Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 11:46 am

Otro que se une a lo de las rajas. Tengo dos una en casa lateral. Es increíble los problemas que se está teniendo con este coche y no tiene ni siquiera 2 años. El mío es de febrero de 2014 matrícula HVR.

Edito el post para decir que tengo 3 rajas. Las dos de los laterales, una en cada lateral y una en el techo en la parte de la derecha.

Saludos.
Última edición por Boscox el Lun Ene 04, 2016 18:27 pm, editado 1 vez en total
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 11:53 am

alonne escribió:
wiliangualas escribió:Si financias parte del vehículo con citroen tienes tres años de garantía.

Esto es así ?? Yo estaba pensando ampliar garantía, pero si por defecto ya nos meten 3 años a los que financiamos algo con citroen... pues igual me lo ahorro.

Una pregunta sobre esto. Mi coche es de los que tienen de VO en el concesionario como coche de empresa. Lo compre con 25000 km y la garantía que me han dado es la del coche hasta los dos años. Yo tengo financiados con banque psa financie 6000€. Alguien me puede decir si tengo derecho de garantía por dos años desde la compra de mi vehículo o solo ese año y dos meses que me han dado. Estoy pensando en ampliar la garantía viendo la cantidad de problemas que tiene el coche.

Saludos.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Ene 04, 2016 17:56 pm

Creo que nos estamos yendo del post inicial, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 18:25 pm

pikaseto escribió:Creo que nos estamos yendo del post inicial, un saludo.

Disculpa no era mi intención. Borro si es necesario el post.

otra pregunta al respecto de esto. A los que le han sustituido el portón. La pieza que se raja sigue siendo de plástico o ya la han puesto de metal.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Ene 04, 2016 18:38 pm

Borrarlo no, pero si ves necesario el tema inicia un nuevo tema con tu pregunta, aquí todo es interesante pero cada cosa tiene su sitio, respecto a tu pregunta me parece que la tienes contestada en este mismo tema, la pieza a sustituir es de fibra pero reforzada, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 19:40 pm

pikaseto escribió:Borrarlo no, pero si ves necesario el tema inicia un nuevo tema con tu pregunta, aquí todo es interesante pero cada cosa tiene su sitio, respecto a tu pregunta me parece que la tienes contestada en este mismo tema, la pieza a sustituir es de fibra pero reforzada, un saludo.

Gracias no me había leído todos los post.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Serval » Mar Ene 05, 2016 1:33 am

alonne escribió:
wiliangualas escribió:Si financias parte del vehículo con citroen tienes tres años de garantía.

Esto es así ?? Yo estaba pensando ampliar garantía, pero si por defecto ya nos meten 3 años a los que financiamos algo con citroen... pues igual me lo ahorro.

Yo estoy esperando que me lo entregun y al financiar (lo mínimo es 6000€ a 3 años) me aplicaban el descuento y ampliación de la garantía a 3 años
Serval
Integrandome
Integrandome

Notapor Boscox » Sab Ene 09, 2016 11:25 am

Bueno os cuento lo que me han dicho por varios sitios.
Comento con la gente del taller lo de las grietas y me dicen que eso lo tiene que ver el delegado de citroen de la zona centro, que es la primera vez que lo ven. Que el delegado pasa loso una vez al mes por el concesionario pero que no saben cuando lo hace, asi que ya me llamaran. Como no me quedo conforme con esto, llamo al servicio al cliente de citroen para poner una reclamación. Me comentan que por favor, les haga unas fotos a las grietas, que tengo 3 y que se las mande, así lo hago y me dicen que han hablado con el concesionario, que como tengo que llevar el coche el 15 de enero para que me cambien la pantalla de 12 porque se ha roto, y es la segunda en estos dos años que allí me tomaran nota de esto y que lo pasaran por la garantía que mas rápido que el que lo vea el delegado, así que a esperar a ver que sucede, pero imagino que tendrán que pedir el portón pintarlo y espero que colocarlo. Cada día mas descontento con el coche la verdad. Ya os diré en que queda todo esto.

saludos
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ka00s » Sab Ene 09, 2016 14:49 pm

3s pero q al menos mientras lo reparan te den coche de substitución
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Ene 12, 2016 8:30 am

Buenas, a ver si alguien me puede hacer un pequeño favor, resulta que después de haberme cambiado el famoso portón, no se si serán cosas mías pero al coger velocidad desde la posición del conductor con la radio apagada si pongo atención oigo como un pequeño ruido aerodinámico en la parte de atrás, repito no se si serán cosas mías o que ya con tanta historia estoy obsesionado con los ruidosos y lo hacía desde siempre, así que si tenéis un momento y me haceis el favor os lo agradecería, la mia es una grand Picasso, un saludo y gracias.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albiac » Mar Ene 12, 2016 23:34 pm

pikaseto escribió:Buenas, a ver si alguien me puede hacer un pequeño favor, resulta que después de haberme cambiado el famoso portón, no se si serán cosas mías pero al coger velocidad desde la posición del conductor con la radio apagada si pongo atención oigo como un pequeño ruido aerodinámico en la parte de atrás, repito no se si serán cosas mías o que ya con tanta historia estoy obsesionado con los ruidosos y lo hacía desde siempre, así que si tenéis un momento y me haceis el favor os lo agradecería, la mia es una grand Picasso, un saludo y gracias.

Yo desde el silbido alante, ya estoy loco con los ruidos. Bien, me lo arreglaron pero desde entonces oigo un ruido de viento en la parte trasera de la puerta de detrás del copiloto. No en silbido, es más bien un ruido aerodinámico localizado en esa zona.... Y lo he empezado a notar desde hace 3 meses, pero igual es porque me coincidió con el otro y ahora voy casi siempre con la música quitada por culpa de lo puñeteros ruidos ... Como una paranoia . Mi mujer ya piensa que me he ido de cabeza jajaja
Albiac

Notapor pikaseto » Mar Ene 12, 2016 23:47 pm

Gracias compi, puedo entender que sea un ruido aerodinámico por la forma del vehículo, no es muy fuerte pero como dices con los puñeteros ruidos uno se emparanoia un poco si...un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albiac » Mar Ene 26, 2016 9:06 am

Más información al respecto de este problema. Mi cuñado que tiene un gran c4 Picasso de enero de 2014, le dejaron muy claro que fuera de garantía no van a cubrir este fallo generalizado. De hecho, le medio pusieron problemas porque él fue a arreglar el coche una semana antes de acabar la garantía ( cuando le citaron) y le comentaron que ya era un poco tarde para reclamar este asunto. Evidentemente mi cuñado les dijo que era inaceptable lo que le decían y evidentemente se lo van a reparar.

Pero la cosa está clara, están haciéndose los tontos con este tema, ponen cara de no haber visto nunca una raja en el portón y están evitando tener que reparar masivamente. Y lo peor de todo, fuera de garantía no lo cubren. Es decir, tocaría reclamar y reclamar......

A mi cuñado le dieron esa atención en Cocisa Zaragoza.

Y a mí todavía sin salirme las rajas....me quedan 8 meses de garantía.
Albiac

Notapor autobusero » Mar Ene 26, 2016 10:32 am

otro mas con las famosas rajas del porton,esperando porton de que llegue y lo cambien me imagino que no pondran el mismo que sera otro ya con el problema resuelto de materiales.
C4 gran picasso 1.6 ehdi intensive +rueda galleta.
autobusero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mar Ene 26, 2016 18:07 pm

autobusero escribió:otro mas con las famosas rajas del porton,esperando porton de que llegue y lo cambien me imagino que no pondran el mismo que sera otro ya con el problema resuelto de materiales.

Letra de matrícula?
Albiac

Notapor AnJ-Picasso » Mar Ene 26, 2016 18:23 pm

la mia es de junio de 2014 con letras HXW mas o menos de cuando se estan produciendo las rajas pero yo aun no tengo nada... por mas que miro no veo nada.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor pikaseto » Mar Ene 26, 2016 18:59 pm

Albiac escribió:Más información al respecto de este problema. Mi cuñado que tiene un gran c4 Picasso de enero de 2014, le dejaron muy claro que fuera de garantía no van a cubrir este fallo generalizado. De hecho, le medio pusieron problemas porque él fue a arreglar el coche una semana antes de acabar la garantía ( cuando le citaron) y le comentaron que ya era un poco tarde para reclamar este asunto. Evidentemente mi cuñado les dijo que era inaceptable lo que le decían y evidentemente se lo van a reparar.

Pero la cosa está clara, están haciéndose los tontos con este tema, ponen cara de no haber visto nunca una raja en el portón y están evitando tener que reparar masivamente. Y lo peor de todo, fuera de garantía no lo cubren. Es decir, tocaría reclamar y reclamar......

A mi cuñado le dieron esa atención en Cocisa Zaragoza.

Y a mí todavía sin salirme las rajas....me quedan 8 meses de garantía.

No te preocupes, aunque se te acabe la garantía y te salgan luego seguro que te lo reparan, es un mal que afecta a un montón de coches y esta registrado por citroen, una sugerencia ...cambia de taller, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor paco1965 » Mié Ene 27, 2016 0:22 am

Hola.
Hoy me la he llevado del taller después de cambiar el portón trasero. La verdad es que me di cuenta de las rajas por los comentarios de este foro, la llevé al concesionario y no me pusieron ningún problema, le hicieron unas fotos para Citroën y en 15 días tenía el portón aquí y hoy sustituido. No me puedo quejar del trato del taller.
La mía es de Marzo 2014 (HWK).
Un saludo a todos.
paco1965
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mié Ene 27, 2016 11:13 am

paco1965 escribió:Hola.
Hoy me la he llevado del taller después de cambiar el portón trasero. La verdad es que me di cuenta de las rajas por los comentarios de este foro, la llevé al concesionario y no me pusieron ningún problema, le hicieron unas fotos para Citroën y en 15 días tenía el portón aquí y hoy sustituido. No me puedo quejar del trato del taller.
La mía es de Marzo 2014 (HWK).
Un saludo a todos.

Jejeje...si todavía os voy a pasar factura por avisaros de lo de las grietas...con unas cervecitas me conformo...jejeje, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wiliangualas » Mié Ene 27, 2016 16:41 pm

Pues serian una cervezas bien merecidas....es la gran fortuna de pertenecer a este foro,que entre todos nos podemos informar de lo bueno y malo de nuestros vehículos y en cierta manera no estar solos.
Ya es lamentable tener estos problemas y en ocasiones la propia casa de la espalda.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mié Ene 27, 2016 21:37 pm

:cerveza: :arrodillao: :arrodillao:
Albiac

Notapor chemazalab » Jue Ene 28, 2016 2:03 am

Me uno a la lista......mañana si puedo pasare por el taller...la mia es grand c4 HXK.....por lo que parece son todas de la misma fecha.....
p.d. gracias por avisar....yo no lo habia visto!!!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor Boromir27 » Vie Ene 29, 2016 1:38 am

Yo también las tengo HWL grand c4 picasso.Si no llega a ser por el foro probablemente no las hubiera visto.

En el taller tenian que enviar fotos a citroen y ver que responden.
Boromir27
Integrandome
Integrandome

Notapor Rafikispanish » Vie Ene 29, 2016 17:34 pm

¡Otro para la lista!, matrícula HZB...y lo mire hace como 4-5 meses cuando empezó a gestarse este problema y no tenía nada, han salido de repente!!. :shock:
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chemazalab » Sab Ene 30, 2016 0:24 am

Boromir27 escribió:Yo también las tengo HWL grand c4 picasso.Si no llega a ser por el foro probablemente no las hubiera visto.

En el taller tenian que enviar fotos a citroen y ver que responden.

Estamos igual....a ver que responde citroen....
de donde eres?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General