Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:No se, pero creo que no teneis ningun problema por aparcar en santiago, si aparcais en belvis os sobrara sitio un domingo y estais a 3 minutos de la catedral, vamos que en pleno centro sin dar casi 1 paso.
Yo nunca pago por aparcar en santiago y dependiendo de la zona donde este siempre hay sitio.
Un saludo y que tengais buena suerte, vamos que hasta puede que me cruce con vosotros por la tarde xDD.
PD: Lo ideal es siempre san lazaro para que os encontreis.
SiL escribió:Genteeeee, k nosotro tenemoss el jamon de jabugo y las gambas de huelvaaaaaa, animaros y veni paca jejeje ( m dan envidia las fotos) po eso lo e puesto , enga , espero que os lo paseis mu beeeeeeen ,lastima n poder ir...
NoS VmoSSS
toxO escribió:Bueno Mr. Bison, Somi, teneis algun brico por ahi interesante para hacernos? jaja contad contad... cual es vuestra especialidad?que hay que aprovechar vuestra presencia
toxO escribió:Ponedme como dudoso que un amigo celebra el cumpleaños y no sabemos aun si sera el jueves, viernes el sabado o el lunes. Os avisere hoy a la noche o mañana.
Mr.Bison escribió:...
Hombre, pues entre Somi y yo, nos repartimos bien los bricos... yo no sé hacer nada y el sabe hacer de todo...
jílar escribió:Bueno, reservada mesa para 10 personas para el sábado a las 14:30
toxo, perdona por no ser más específico, pero la hora de kdd para comer es en el mismo restaurante a esa hora.
Pero me he quedado pensando que a lo mejor hay gente que prefiere juntarse en Odeón y salir desde allí, aunque aquí lo complicado es que quién sabe dónde estaremos, y si tenemos que volver para atrás para volver a Odeón sería una pérdida de tiempo y tendríamos que contar con ello.
Por lo que se me ocurre una solución, decidme cada uno dónde y cuándo tenéis pensado juntaros a nosotros, y los que prefieran desde Odeón pues quedamos entre las 14:00 y 14:15.
A las 14:15 deberíamos estar saliendo hacia el restaurante, que nos hacen falta los 15 minutillos, así que ese es el margen que hay.toxO escribió:Ponedme como dudoso que un amigo celebra el cumpleaños y no sabemos aun si sera el jueves, viernes el sabado o el lunes. Os avisere hoy a la noche o mañana.
Joer, pues dile que el sábado ya lo tienes comprometido, que tiene más días para escoger
jílar escribió:Mr.Bison escribió:...
Hombre, pues entre Somi y yo, nos repartimos bien los bricos... yo no sé hacer nada y el sabe hacer de todo...y como van a venir en el Somicar seguro que se trae el gadgeto-maletín que lleva en el maletero... preparaos para lo increíble... a mí me va a hacer un brico que os cagáis, me lo va a convertir en cupé
palotes escribió:pal sabado contar conmigo fijo.la jefa y el nene no se si vendran hasta el dia, pero bueno ellos comen poco
yo ya os llamare para ver a q hora puedo ir(jilar)
collard escribió:Somi escribió:Dentro de pocas horitas salimos de camino!!!
Galicia tiembla!!!
Ehhh de temblar nada ehPasadlo bien en la KDD gallego-catalana
palotes escribió:yo si puedo ir durante la mañana os llamare para kedar por Ferrol, si voy pa comer si k ire pal restaurante
A ver si llebo los antinieblas,a medio hacer, k tengo k mirar unas cosas en tu coche toxo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados