Moderador: Moderadores
Geni escribió:Hola, alguien ha notado en las ruedas traseras desgaste pronunciado por el exterior de más o menos un centímetro antes de que llegue al perfil ? Nunca había visto algo así en otros coches que he tenido, por que normalmente con los años empiezan a comer por el exterior pero un desgaste de más anchura y más uniforme, que suele ser cuando el puente trasero está tocado, pero esto en un coche nuevo parece raro.
adolfova escribió:Por cierto, con el desgaste de las ruedas, sobretodo traseras no habeis notado nada de taqueos?
Me refiero al zumbido que va produciendo el desgaste irregular de los tacos de las ruedas, sobretodo en las traseras y q hacen un ruido q parecen un helicóptero. Pasa mucho en las michelin q suelen ser de goma más dura.
A mi me ha pasado en todos los coches anteriores, solia cambiar las ruedas traseras más por el ruido q por desgaste. Me decian siempre q era por llevar poco peso en maletero...(solia viajar solo y con poco equipaje)
Salud!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados