Desgaste ruedas traseras.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desgaste ruedas traseras.

Notapor Braco » Mar Feb 09, 2016 1:08 am

Hola, alguien ha notado en las ruedas traseras desgaste pronunciado por el exterior de más o menos un centímetro antes de que llegue al perfil ? Nunca había visto algo así en otros coches que he tenido, por que normalmente con los años empiezan a comer por el exterior pero un desgaste de más anchura y más uniforme, que suele ser cuando el puente trasero está tocado, pero esto en un coche nuevo parece raro.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Desgaste ruedas traseras.

Notapor Boromir27 » Mar Feb 09, 2016 1:32 am

Yo con 30 mil kms,no lo he detectado. Cuantos kms llevas?
Pregunta tonta, pero no las habras llevado con poca presion?
Boromir27
Integrandome
Integrandome

Notapor Braco » Mar Feb 09, 2016 19:49 pm

Tengo 15000 kms, y la presión la miro cada poco, por eso no puede ser.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor elchiko » Mié Mar 02, 2016 23:02 pm

Geni escribió:Hola, alguien ha notado en las ruedas traseras desgaste pronunciado por el exterior de más o menos un centímetro antes de que llegue al perfil ? Nunca había visto algo así en otros coches que he tenido, por que normalmente con los años empiezan a comer por el exterior pero un desgaste de más anchura y más uniforme, que suele ser cuando el puente trasero está tocado, pero esto en un coche nuevo parece raro.

Creo que a mi me pasa, puedes subir una foto? Cuando pueda subo yo una
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Jue Mar 03, 2016 0:06 am

yo me las estoy comiendo por fuera pero son las delanteras... tienen 31500Km, es un gran picasso con llanta 18" y por mi forma de conducir es logico que se gasten, pero las traseras estan planas planas.

si te gastan mal puede que esten mal alineadas en convergencia y te este comiendo mal.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adolfova » Sab Mar 05, 2016 15:06 pm

Por cierto, con el desgaste de las ruedas, sobretodo traseras no habeis notado nada de taqueos?
Me refiero al zumbido que va produciendo el desgaste irregular de los tacos de las ruedas, sobretodo en las traseras y q hacen un ruido q parecen un helicóptero. Pasa mucho en las michelin q suelen ser de goma más dura.
A mi me ha pasado en todos los coches anteriores, solia cambiar las ruedas traseras más por el ruido q por desgaste. Me decian siempre q era por llevar poco peso en maletero...(solia viajar solo y con poco equipaje)

Salud!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Dom Mar 06, 2016 13:29 pm

adolfova escribió:Por cierto, con el desgaste de las ruedas, sobretodo traseras no habeis notado nada de taqueos?
Me refiero al zumbido que va produciendo el desgaste irregular de los tacos de las ruedas, sobretodo en las traseras y q hacen un ruido q parecen un helicóptero. Pasa mucho en las michelin q suelen ser de goma más dura.
A mi me ha pasado en todos los coches anteriores, solia cambiar las ruedas traseras más por el ruido q por desgaste. Me decian siempre q era por llevar poco peso en maletero...(solia viajar solo y con poco equipaje)

Salud!

a mi no me pasa porque siempre va cargao jajajaja.
lo que si me paso es en una bridgestone, que han sido de las mejores que he montado, que se rompieron las lonas interiores y le salio un plano y madre mia...
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Braco » Dom Mar 06, 2016 21:46 pm

Es que no están taqueadas se desgastan por el exterior y eso no provoca ruido, el taqueo normalmente es por mal equilibrado o amortiguadores en mal estado y va desgastando por tramos unos más y unos menos y eso si que hace ruido, pero este no es el caso.En la citroen dicen que puede estar entre los márgenes permitidos que ese tipo de vehículos gasta así, pero no me lo creo que un vehículo con 15000kms esté gastando mal de atrás´y si eso es así ahora imaginaros a los 100000kms. Me fijé en una que había en el taller y también tenía desgaste pero algo menos lo que no sé los kms que tenía, entiendo que mucha gente no se dé cuenta o no lo dé importancia, pero para mí es un fallo y haré lo posible por solucionarlo.
Braco

Notapor ertt » Dom Mar 06, 2016 23:19 pm

el tuyo es 5 o 7 plazas?
cuando me devuelvan el mio le saco foto a las traseras y te enseño con 31000Km
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Braco » Lun Mar 07, 2016 0:23 am

El mio es 7 plazas.
Braco

Volver a Nuevo C4 Picasso General