Posibles fallos en C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Posibles fallos en C4

Notapor Tolinlb » Mar Feb 16, 2016 19:21 pm

Buenas tardes pues después de estar el fin de semana en Roquetas, me surgieron varios fallos, el maletero no me abría bien, tuve que darle 4 o 5 veces al mando, la ventanilla del acompañante suena como si fuese bajada y luego cuando cojes algún badén suena como un "clon" por debajo del conductor. Tiraremos de garantía ya que el coche es de agosto, quisiera saber si alguno a tenido algunos de estos pequeños problemillas. Un saludo a todos y perdón por el Tocho.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Posibles fallos en C4

Notapor Sley94 » Mié Feb 17, 2016 0:35 am

Tolinlb escribió:Buenas tardes pues después de estar el fin de semana en Roquetas, me surgieron varios fallos, el maletero no me abría bien, tuve que darle 4 o 5 veces al mando, la ventanilla del acompañante suena como si fuese bajada y luego cuando cojes algún badén suena como un "clon" por debajo del conductor. Tiraremos de garantía ya que el coche es de agosto, quisiera saber si alguno a tenido algunos de estos pequeños problemillas. Un saludo a todos y perdón por el Tocho.

El mio también es de agosto. De lo que has dicho solo me hace el clonk en los badenes, parece que es de la parte delantera de la suspension hay varios temas creados aunque parece que no esta muy claro lo que es. Si lo llevas, deja por aquí lo que te digan ;) ¿Cual es el gasolina?
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Tolinlb » Mié Feb 17, 2016 11:15 am

Sley94 escribió:
Tolinlb escribió:Buenas tardes pues después de estar el fin de semana en Roquetas, me surgieron varios fallos, el maletero no me abría bien, tuve que darle 4 o 5 veces al mando, la ventanilla del acompañante suena como si fuese bajada y luego cuando cojes algún badén suena como un "clon" por debajo del conductor. Tiraremos de garantía ya que el coche es de agosto, quisiera saber si alguno a tenido algunos de estos pequeños problemillas. Un saludo a todos y perdón por el Tocho.

El mio también es de agosto. De lo que has dicho solo me hace el clonk en los badenes, parece que es de la parte delantera de la suspension hay varios temas creados aunque parece que no esta muy claro lo que es. Si lo llevas, deja por aquí lo que te digan ;) ¿Cual es el gasolina?

Sley94 voy haber si me acerco en esta semana para que me den cita, el mío es el Feel Edition 100 Hdi blue. Un saludo y ya iré comentando
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tolinlb » Vie Feb 26, 2016 21:37 pm

Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sley94 » Lun Feb 29, 2016 1:18 am

Tolinlb escribió:Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.

Hola Tolinlb, me alegro de leerte de nuevo :D

Me alegro que todo haya quedado solucionado tio :cerveza:
Sley94

Notapor mx240 » Lun Feb 29, 2016 19:20 pm

Tolinlb escribió:Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.

Hola, yo tengo un Feel Edition BlueHDI 120 cv. y de los problemas que comentas no he observado ninguno que destaque.
Si he visto que al poner el aire hay algún plástico del salpicadero vibra un poco (o bien son los tubos del aire), ¿Lo habéis notado?.

De vez en cuando me ha dado algun tiróncillo (totalmente aleatoria) al iniciar la marcha la primera vez que pasa sobre las 1800-2000 rpm.
Da un par de tirones y no lo vuelve a hacer hasta que le da la gana. Con el torque no he registrado ningún error.

@Tolinlb ¿que version de SMEG tienes para que te hayan puesto el CarPlay?, ¿en Agosto se comercializaban ya con la versión 6.XX?
Mi C4 es de finales de Julio y ya cuenta con 13000 km.

Por lo demás el coche perfecto.

Saludos.
mx240
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tolinlb » Lun Feb 29, 2016 23:51 pm

Buenas mx240, la versión de mi pantalla es SMEG6.05.D.R8, me han dicho que me lo han activado pero tocando los botones no he visto nada. De todas formas me voy a animar a actualizar la pantalla mediante un post que hay por hay de un tal Antonio. Haber sino la lío jajajajajjaja. A mí lo del aire no me suena y lo de los tirones tampoco el mío es de finales de agosto y tiene 9000 km, por lo demás yo también estoy muy contento del coche.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tolinlb » Lun Feb 29, 2016 23:58 pm

Sley94 escribió:

Hola Tolinlb, me alegro de leerte de nuevo :D

Me alegro que todo haya quedado solucionado tio :cerveza:

Gracias Sley94, es un placer comentar tanto lo bueno, como lo malo, esperemos que todo lo malo vaya saliendo mientras lo tenga en garantía.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General