Moderador: Moderadores
Tolinlb escribió:Buenas tardes pues después de estar el fin de semana en Roquetas, me surgieron varios fallos, el maletero no me abría bien, tuve que darle 4 o 5 veces al mando, la ventanilla del acompañante suena como si fuese bajada y luego cuando cojes algún badén suena como un "clon" por debajo del conductor. Tiraremos de garantía ya que el coche es de agosto, quisiera saber si alguno a tenido algunos de estos pequeños problemillas. Un saludo a todos y perdón por el Tocho.
Sley94 escribió:Tolinlb escribió:Buenas tardes pues después de estar el fin de semana en Roquetas, me surgieron varios fallos, el maletero no me abría bien, tuve que darle 4 o 5 veces al mando, la ventanilla del acompañante suena como si fuese bajada y luego cuando cojes algún badén suena como un "clon" por debajo del conductor. Tiraremos de garantía ya que el coche es de agosto, quisiera saber si alguno a tenido algunos de estos pequeños problemillas. Un saludo a todos y perdón por el Tocho.
El mio también es de agosto. De lo que has dicho solo me hace el clonk en los badenes, parece que es de la parte delantera de la suspension hay varios temas creados aunque parece que no esta muy claro lo que es. Si lo llevas, deja por aquí lo que te digan¿Cual es el gasolina?
Tolinlb escribió:Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.
Tolinlb escribió:Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.
Sley94 escribió:Tolinlb escribió:Pues bien deje el coche ayer día 25 y me lo entregaron esta tarde, del clonk de los badenes me han ajustado y apretado todo el tren delantero y la verdad que lo poco que lo he probado ya no suena nada, el ruido de las ventanillas me han dicho que me han ajustado las puertas y cuando pueda lo probare en autovia. Luego también me han dicho que me han activado el CarPlay, pero eso no lo he visto por ningún lado, este fin de semana si el tiempo lo permite lo investigaré. Un saludo a todos.
Hola Tolinlb, me alegro de leerte de nuevo![]()
Me alegro que todo haya quedado solucionado tio
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados