fibra de vidrio en el maletero de C4 berlina KENIKO

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Sab Mar 31, 2007 12:49 pm

Cuando tengas que pasar la revisión diles que te hagan un reapriete de todos los tornillos fijaciones.... y que te sellen bien los cristales vaya a ser que con un golpe de sub te salte la carrocería por los aire :meparto:

Que animalada jajajajajaja dile adiós a tus timpanos. ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Sab Mar 31, 2007 13:54 pm

arrow_l escribió:Cuando tengas que pasar la revisión diles que te hagan un reapriete de todos los tornillos fijaciones.... y que te sellen bien los cristales vaya a ser que con un golpe de sub te salte la carrocería por los aire :meparto:

Que animalada jajajajajaja dile adiós a tus timpanos. ;)

jeje a este paso es lo que tendre que hacer ya se me a caido la matricula jajaj wenu salgo ahora mismo a montarlo la verdad esque no tenia otra eleccion la etapa jbl es muy bestia lo comprovamos con somi a un milimetro ya el bajo me petava y era uno de 800 rms pero vamos este mac audio es otra historia ....
espero conocerte arrow algun dia y hablar de audio que eso ami me encanta es mi vida xd
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mié Abr 04, 2007 0:55 am

que me canviado de bajo pero miarar que belleza tengo ahora y como akedado solo me falta la bandeja y ya esta que locuraaaaaa xd

Imagen

Imagen

Imagen
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PoLoCk » Mié Abr 04, 2007 3:57 am

tiene que sonar de puta madre, pero realmente te sale rentable el tener un buen sonido, sacrificando el maletero?

yo no pongo nada asi por que me hace falta el espacio en el maletero ejeej
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mié Abr 04, 2007 11:23 am

lo se es cierto lo que dices del maletero lo e pensao muxo cando lo veo pues me entra eso de que no tengo ya maletero xd pero la verdad esque estoi muy agusto con los resultados soy una persona muy inquieta me gusta canviar muxo pero estos kedan muy wapos la estetica es la ostia solo la bandeja que pillare una y lo are mejor y quedara aun mas wapo y tambiem el ampli que tengo puesto en el asiento trasero lo canviare y lo pondre al costado asi los sub entran muxo mas atras y me kedara espacio
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 05, 2007 3:52 am

Que bruto eres, al final vas a tener un coche metido en altavoces!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor PajaroviL » Jue Abr 05, 2007 12:02 pm

ajajajaja te puedes secar el pelo cerca de los sub esos :arrodillao:
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Overdaus » Jue Abr 05, 2007 13:23 pm

Muy guapo el equipo pero amos que me parece una bestialidad a este paso cuando lo quieras vender vas a vender el equipo con el coche incluido :P

y saltando de tema... esas fotos con Sacyr Vallhermoso donde son a ver si vamos a estar en la misma obra jajajaja
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor jadancito » Jue Abr 05, 2007 13:38 pm

te va a hcer falta un remolque para llevar el audio solamente macho.. jejeje tiene k sonar muy bien.. pero me parece una burrada jajaja, cuando lo pongas a tope los tornillos del coche entero se tienen que desatornillar jajaja.. un saludo colegui :boing:
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KENIKO » Jue Abr 05, 2007 23:04 pm

wenu yo opino que es algo que ay que nacer gustandote saves ay personas que le gusta el tuning Y no paran de cambiar llantas tras llantas alerones colores etc ?¿¡ me parece muy biem es porque le gustan y no lo veo como ninguna burrada ni bestialidad yo creo que son cosas que nos nacen desde adentro que nos motiva y nos emociana y ala ves nos hace sentir biem con uno mismo y como saven mi pasion es el SONIDO y seria lo mas normal tener lo que tengo xk me gusta y me hace sentir biem con migo mismo y por cierto ami padre le encanta el es el que me insentivo a todo esto desde muy pequeños ganando competiciones de car audio en un su TRAILER dos veces ganar de car audio en lima pero mi 4padre y yo en un trailer y eso si que era una burrada 4 sub rockford de doble bobina eso si k era para asombrarse xk ami papa no le kedava ya cama para dormir xd jajaj wenu historias pasadas xd
wenu espero que vean mi nuevo proyecto hoy pondre fotos seguro que mi nueva bandeja diseñada x mi :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Vie Abr 06, 2007 0:08 am

Overdaus escribió:Muy guapo el equipo pero amos que me parece una bestialidad a este paso cuando lo quieras vender vas a vender el equipo con el coche incluido :P

y saltando de tema... esas fotos con Sacyr Vallhermoso donde son a ver si vamos a estar en la misma obra jajajaja

ya nos econtraremos en esa obra yo estoi en placa sant con lo del ave y cuando acave esto nos iremos para girona que dicen que ay para tres años weno lo mas seguro esque nos veamos pronto xauu saludos :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Vie Abr 06, 2007 13:26 pm

muy wapo el ekipo.mañana te dara la venada y canviaras mas cosas :lol: haber si lo veo en persona k esta muy wapo. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor KENIKO » Sab Abr 07, 2007 16:04 pm

david_vtr escribió:muy wapo el ekipo.mañana te dara la venada y canviaras mas cosas :lol: haber si lo veo en persona k esta muy wapo. ;)

jajaa no lo se no lo se .... pero yo diria que ay lo dejo porque no me cave solo lo que are la etapa mac audio Z4200 me lo comprara somi :D y pues yo comprare una jbl de 4 canales al seri normal y pue slo pondre al otro lado y ara la pareja :D solo eso xd nada mas PERO NO LO SE jaa
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GoD_HaDeS » Sab Abr 07, 2007 19:28 pm

KENIKO escribió:nuevo video de mi coche con la etapa jbl bpx2200.1 como pèta xd . y un poquito mas de orden jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=sAdCRN7Lc2c

k wapo tio lo tienes de lo mejorcito :P
GoD_HaDeS

Notapor Francis » Sab Abr 07, 2007 20:02 pm

madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!! :P ;)

Y ay q ver como suena ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor KENIKO » Sab Abr 07, 2007 23:50 pm

GoD_HaDeS escribió:
KENIKO escribió:nuevo video de mi coche con la etapa jbl bpx2200.1 como pèta xd . y un poquito mas de orden jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=sAdCRN7Lc2c

k wapo tio lo tienes de lo mejorcito :P

jeje gracias tiu :d
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Sab Abr 07, 2007 23:51 pm

Francis escribió:madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!! :P ;)

Y ay q ver como suena ;)

jeje xd si creo que mejor es verlo en persona y oir como suena

jeje :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 1:09 am

KENIKO escribió:
jajaa no lo se no lo se .... pero yo diria que ay lo dejo porque no me cave solo lo que are la etapa mac audio Z4200 me lo comprara somi :D y pues yo comprare una jbl de 4 canales al seri normal y pue slo pondre al otro lado y ara la pareja :D solo eso xd nada mas PERO NO LO SE jaa

Killo esmerate un poco más, que apenas se entiende lo que escribes! Y se que lo sabes hacer bien eh!!!

A ver cuando coincidimos y me pasas la etapa, que la otra que tenía mirada ya no he vuelto a saber nada :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor KENIKO » Mié Abr 11, 2007 11:34 am

Somi escribió:
KENIKO escribió:

Killo esmerate un poco más, que apenas se entiende lo que escribes! Y se que lo sabes hacer bien eh!!!

A ver cuando coincidimos y me pasas la etapa, que la otra que tenía mirada ya no he vuelto a saber nada :D

tio lo del msn lo tengo aqui cada dia xd no se me quita jeje madre de dios wenu pero lo que importa es que se entiende un pokito almenos digo yo jajajaja
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 23:19 pm

KENIKO escribió:

tio lo del msn lo tengo aqui cada dia xd no se me quita jeje madre de dios wenu pero lo que importa es que se entiende un pokito almenos digo yo jajajaja

Ahora se te entiende algo mejor jejeje

Dos cosas, cuando nos podremos ver por lo de la etapa?

Y realiza el pago de las camisetas, que se termina el plazo!!
Somi

Notapor KENIKO » Jue Abr 12, 2007 3:43 am

Somi escribió:
KENIKO escribió:

Ahora se te entiende algo mejor jejeje

Dos cosas, cuando nos podremos ver por lo de la etapa?

Y realiza el pago de las camisetas, que se termina el plazo!!

ok somi la etapa no se mueve y lo del pago ya lo are hoy jueves o mañana viernes que no me kiero quedar sin camiseta :D jeje xd
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Jue Abr 12, 2007 22:45 pm

KENIKO escribió:
Francis escribió:madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!! :P ;)

Y ay q ver como suena ;)

Oye, ante todo... que pasada... es una brutalidad lo que llevas

Por que no lo enciendes, seguro que desde aqui en madrid te escucharia!!!

Menuda maquina!!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Jue Abr 12, 2007 23:38 pm

olobop escribió:
KENIKO escribió:

Y ay q ver como suena ;)

Oye, ante todo... que pasada... es una brutalidad lo que llevas

Por que no lo enciendes, seguro que desde aqui en madrid te escucharia!!!

Menuda maquina!!!!

jeje xd oajala fuera asi mañana ago la prueva :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Dom Abr 15, 2007 16:46 pm

ola qui les dejo en nuevo acavdo exo x ALEX_VTS que pasada wenu espero les guste dar su opinion :D

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo
Imagen

y pues ni mas ni menos un video que ke ise ayer x la tarde porque los interiores lo recoji ayer alas 11:30 de la noxe xd y con la ayuda de los muxaxos el BRUJO ALEX_VTS me ayudaron a montarlo y wenu tambiem x sacar mi radio de noxe para enseñarle a alex como ivan los cables me peto el fusible y como milagro del cielo me encontre GIL_C4 xd callo del cielo me lo encontre x la makinista y le comente el problema y como siempre gil muy atento iso que pararamos en la gasolinera dela makinista para decirme que el coche yeva recambios de fusibles xdxdxd y wenu con la ayuda del manual logramos poner el fusible que me avia petado y en fin me kede hasta las 3 de la mañana volviendo a montar la radio y x cierto e logrado ponerla super biem encajada y derecha.. pos wenu en fin espero les aiga gustado muxo un saludo---

aki tienen el video que van a flipar en colores y a media caña xd

http://www.youtube.com/watch?v=CtNjBjuiHQY
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4poyatos » Dom Abr 15, 2007 16:52 pm

mui wapo tio pintado el interior y madremia como se escuxa.VAYA CAÑA ;)
c4poyatos

AnteriorSiguiente

Volver a Audio