Que animalada jajajajajaja dile adiós a tus timpanos.

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Cuando tengas que pasar la revisión diles que te hagan un reapriete de todos los tornillos fijaciones.... y que te sellen bien los cristales vaya a ser que con un golpe de sub te salte la carrocería por los aire
Que animalada jajajajajaja dile adiós a tus timpanos.
Overdaus escribió:Muy guapo el equipo pero amos que me parece una bestialidad a este paso cuando lo quieras vender vas a vender el equipo con el coche incluido
y saltando de tema... esas fotos con Sacyr Vallhermoso donde son a ver si vamos a estar en la misma obra jajajaja
david_vtr escribió:muy wapo el ekipo.mañana te dara la venada y canviaras mas cosashaber si lo veo en persona k esta muy wapo.
KENIKO escribió:nuevo video de mi coche con la etapa jbl bpx2200.1 como pèta xd . y un poquito mas de orden jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=sAdCRN7Lc2c
GoD_HaDeS escribió:KENIKO escribió:nuevo video de mi coche con la etapa jbl bpx2200.1 como pèta xd . y un poquito mas de orden jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=sAdCRN7Lc2c
k wapo tio lo tienes de lo mejorcito
Francis escribió:madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!!![]()
![]()
Y ay q ver como suena
KENIKO escribió:
jajaa no lo se no lo se .... pero yo diria que ay lo dejo porque no me cave solo lo que are la etapa mac audio Z4200 me lo comprara somiy pues yo comprare una jbl de 4 canales al seri normal y pue slo pondre al otro lado y ara la pareja
solo eso xd nada mas PERO NO LO SE jaa
Somi escribió:KENIKO escribió:
jajaa no lo se no lo se .... pero yo diria que ay lo dejo porque no me cave solo lo que are la etapa mac audio Z4200 me lo comprara somiy pues yo comprare una jbl de 4 canales al seri normal y pue slo pondre al otro lado y ara la pareja
solo eso xd nada mas PERO NO LO SE jaa
Killo esmerate un poco más, que apenas se entiende lo que escribes! Y se que lo sabes hacer bien eh!!!
A ver cuando coincidimos y me pasas la etapa, que la otra que tenía mirada ya no he vuelto a saber nada
KENIKO escribió:
tio lo del msn lo tengo aqui cada dia xd no se me quita jeje madre de dios wenu pero lo que importa es que se entiende un pokito almenos digo yo jajajaja
Somi escribió:KENIKO escribió:
tio lo del msn lo tengo aqui cada dia xd no se me quita jeje madre de dios wenu pero lo que importa es que se entiende un pokito almenos digo yo jajajaja
Ahora se te entiende algo mejor jejeje
Dos cosas, cuando nos podremos ver por lo de la etapa?
Y realiza el pago de las camisetas, que se termina el plazo!!
KENIKO escribió:Francis escribió:madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!!![]()
![]()
Y ay q ver como suena
jeje xd si creo que mejor es verlo en persona y oir como suena
jeje
olobop escribió:KENIKO escribió:Francis escribió:madre del amor ermoso, q pasada de BERLINA VTR+ q tienes nen!!![]()
![]()
Y ay q ver como suena
jeje xd si creo que mejor es verlo en persona y oir como suena
jeje
Oye, ante todo... que pasada... es una brutalidad lo que llevas
Por que no lo enciendes, seguro que desde aqui en madrid te escucharia!!!
Menuda maquina!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados