Hola
Tengo una C4 Grand Picasso Feel Edition 130 gasolina que no llega a 4 meses. Estaba muy contento, pero estoy teniendo unos problemas que no acaban de solucionarse.
Aproximadamente al mes y medio y con 2000 km, se me encendió una luz de "fallo motor lleve el coche a reparar", y el coche se puso en modo degradado. Lo llevé al taller y me dijeron que era de las bujías. "Bueno, una bujía defectuosa le puede tocar a cualquiera" pensé. Me la cambiaron y listo
Un mes despues, me vuelve a pasar lo mismo. Me dicen que me hace falta una actualización de software, que no saben cuando saldrá
A principios de este mes, otra vez. Abro incidencia en el atención al cliente. No se muy bien que le hacen al coche, pero me dicen que sigue necesitando una actualización de software, que no saben cuando saldrá. A mi todo esto me parece muy extraño, porque entiendo que si fuese un problema de software habría muchos mas coches en mi situación, y no me dirían que la actualización puede tardar "un mes, 3 o 6". Atención al cliente me dice que el servicio técnico dice que el coche está conforme, pero los del taller me dicen que puede que vuelva a fallar. Me hacen devolver el coche de sustitucion y me dan el mio. A los ¡4 días! y con solo 100km recorridos vuelve a fallar. Que el coche esté conforme debe significar que falla en 4 días...
Sabeis si a alguien mas le ha pasado algo parecido? He pedido la sustitución del coche, pero no se si me harán caso. Estoy pensando en recurrir a vía consumo/abogado, porque desde la casa no me dan soluciones. Y me parece super raro que al unico coche que le falle el software sea al mio....vamos, que no me lo trago
Os agradeceria cualquier noticia