Actualizacion de software

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Actualizacion de software

Notapor teimudo » Mar Mar 22, 2016 14:15 pm

Hola

Tengo una C4 Grand Picasso Feel Edition 130 gasolina que no llega a 4 meses. Estaba muy contento, pero estoy teniendo unos problemas que no acaban de solucionarse.

Aproximadamente al mes y medio y con 2000 km, se me encendió una luz de "fallo motor lleve el coche a reparar", y el coche se puso en modo degradado. Lo llevé al taller y me dijeron que era de las bujías. "Bueno, una bujía defectuosa le puede tocar a cualquiera" pensé. Me la cambiaron y listo

Un mes despues, me vuelve a pasar lo mismo. Me dicen que me hace falta una actualización de software, que no saben cuando saldrá

A principios de este mes, otra vez. Abro incidencia en el atención al cliente. No se muy bien que le hacen al coche, pero me dicen que sigue necesitando una actualización de software, que no saben cuando saldrá. A mi todo esto me parece muy extraño, porque entiendo que si fuese un problema de software habría muchos mas coches en mi situación, y no me dirían que la actualización puede tardar "un mes, 3 o 6". Atención al cliente me dice que el servicio técnico dice que el coche está conforme, pero los del taller me dicen que puede que vuelva a fallar. Me hacen devolver el coche de sustitucion y me dan el mio. A los ¡4 días! y con solo 100km recorridos vuelve a fallar. Que el coche esté conforme debe significar que falla en 4 días...

Sabeis si a alguien mas le ha pasado algo parecido? He pedido la sustitución del coche, pero no se si me harán caso. Estoy pensando en recurrir a vía consumo/abogado, porque desde la casa no me dan soluciones. Y me parece super raro que al unico coche que le falle el software sea al mio....vamos, que no me lo trago

Os agradeceria cualquier noticia
teimudo
Integrandome
Integrandome

Re: Actualizacion de software

Notapor Manic » Mar Mar 22, 2016 16:36 pm

Para mi que no tienen ni puta idea de lo que le pasa. Sencillamente. Te están dando largas.

Cambia de taller, pero ya
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Mar 23, 2016 7:09 am

Manic escribió:Para mi que no tienen ni puta idea de lo que le pasa. Sencillamente. Te están dando largas.

Cambia de taller, pero ya

+1
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ivsnbizkarra » Mié Mar 23, 2016 10:50 am

Yo tengo en mismo modelo de noviembre del año pasado y ningún problema....sólo la radio se me quedó colgada...lo demás bien.....
Ivsnbizkarra
Integrandome
Integrandome

Notapor teimudo » Mié Mar 23, 2016 11:48 am

Ya....es lo que me parece a mi, que no tienen ni idea.....pero no entiendo lo de que me den largas. No voy a esperar a que se consuman los 6 primeros meses de garantía

Lo de cambiar de taller lo pensé, pero estoy yendo a un servicio técnico oficial, y en teoría están "en contacto permanente con plataforma" o no se que historias, y hacen lo que les dicen desde allí. Entonces no se a que otro sitio llevarlo. Lo último que me han dicho es que han escalado la incidencia en el servicio técnico, y no se si van a traer a alguien para que examine mi coche.... Pero a las alturas que estamos, dudo que me vayan a convencer de que me han reparado el coche.....Así que habrá que explorar otras vías. Conoceis a alguien a quien le hayan sustituido el coche por la garantía?
teimudo
Integrandome
Integrandome

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 23, 2016 12:45 pm

Que cambien un coche en garantía es muy muy dificil.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pikaseto » Mié Mar 23, 2016 12:46 pm

Es una locura, desde una avería gorda hasta un simple cable que no haga contacto...paciencia y suerte, ya nos dirás que te dicen.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hickory79 » Mié Mar 23, 2016 14:19 pm

Buenos días Teimudo,

Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y justo leo que te ha pasado lo mismo que a mí.

En mi caso, también un 130 cv gasolina, me produjo el mismo fallo motor hará ya 3 o 4 meses cuando tenía unos 10.000 km. Pero a mí no me dijeron nada de problemas de software, le hicieron primero un tratamiento térmico a las bujías (estaba fuera de mi domicilio y no tenían recambios allí) y luego me las cambiaron.

A todo el mundo en el taller le pareció muy raro, pero no me dieron más explicación y pensé simplemente que había tenido mala suerte. Afortunadamente, a día de hoy y tras 5.000 km más no me ha vuelto a pasar... pero estaré atento a lo que comentas.

Por cierto, hace poco pasé la primera revisión anual y comenté el problema de las bujías y tampoco me dijeron nada.

Un saludo y suerte,
hickory79
Integrandome
Integrandome

Notapor pug206 » Mié Mar 23, 2016 14:25 pm

Que te digan el código de error que les sale al conectar la maquina de diagnosis, con este código se podría llegar a saber por que le pasa eso al coche.

Saludos!
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mié Mar 23, 2016 17:45 pm

teimudo escribió:Ya....es lo que me parece a mi, que no tienen ni idea.....pero no entiendo lo de que me den largas. No voy a esperar a que se consuman los 6 primeros meses de garantía

Lo de cambiar de taller lo pensé, pero estoy yendo a un servicio técnico oficial, y en teoría están "en contacto permanente con plataforma" o no se que historias, y hacen lo que les dicen desde allí. Entonces no se a que otro sitio llevarlo. Lo último que me han dicho es que han escalado la incidencia en el servicio técnico, y no se si van a traer a alguien para que examine mi coche.... Pero a las alturas que estamos, dudo que me vayan a convencer de que me han reparado el coche.....Así que habrá que explorar otras vías. Conoceis a alguien a quien le hayan sustituido el coche por la garantía?

Me consta que a un forero de este o de otro foro le cambiaron el coche y tenía más km. Busca por internet porque se lo cambiaron y con muchos más km que el tuyo.

Suerte
Albiac

Notapor ertt » Mié Mar 23, 2016 22:40 pm

este forero al que te refieres, presenyto videos continuos, de diario en los cuales le fallaba el coche varias cosas y al final colo y le devolvieron el dinero.

menudo problemon. yo les dejo el coche y que lo usen o que me den un papel por escrito de qeu el coche necesita una actualizacion de soft y que no se sabe cuando saldra, y con eso a consumo, te han vendido algo que no esta bien y no lo pueden reparar, te tienen que sustituir el producto por uno igual o superior.
vete a consumo.hazme caso.siempre tienes tiempo de retirar la queja.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Mar 24, 2016 2:29 am

ertt escribió:este forero al que te refieres, presenyto videos continuos, de diario en los cuales le fallaba el coche varias cosas y al final colo y le devolvieron el dinero.

menudo problemon. yo les dejo el coche y que lo usen o que me den un papel por escrito de qeu el coche necesita una actualizacion de soft y que no se sabe cuando saldra, y con eso a consumo, te han vendido algo que no esta bien y no lo pueden reparar, te tienen que sustituir el producto por uno igual o superior.
vete a consumo.hazme caso.siempre tienes tiempo de retirar la queja.

+1
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor teimudo » Mar Abr 12, 2016 19:36 pm

Hola

Una pequeña actualización.....aunque no hay mucho que actualizar
Dejé el coche en el taller oficial el día 21 de marzo. El 1 de abril me llamaron del taller para decirme que le iban a cambiar la bomba de gasolina al coche(Según las indicaciones del servicio técnico de la marca), que llegaría a la semana siguiente. Les dije que yo les habia pedido expresamente la sustitución del coche, y que no se me pasaba por la cabeza recoger el coche salvo que el servicio técnico me garantizase por escrito que la avería estaba reparada, cosa que dudo que hagan. Me da pánico pensar lo que pueda pasar si me quedo sin potencia en medio de un adelantamiento. Después de hablar con atención al cliente y el concesionario (Que se pasan la pelota de uno a otro en el tema de la sustitución), puse la reclamación en consumo, pidiendo la sustitución del coche.
Y desde esa, sigo esperando... y pensando en contratar un abogado y empezar a subir videos y mensajes en fb/twitter/etc contando el caso. La verdad es que es una sensación de impotencia muy grande
teimudo
Integrandome
Integrandome

Notapor maalpi » Mié Abr 13, 2016 9:11 am

teimudo escribió:Hola

Una pequeña actualización.....aunque no hay mucho que actualizar
Dejé el coche en el taller oficial el día 21 de marzo. El 1 de abril me llamaron del taller para decirme que le iban a cambiar la bomba de gasolina al coche(Según las indicaciones del servicio técnico de la marca), que llegaría a la semana siguiente. Les dije que yo les habia pedido expresamente la sustitución del coche, y que no se me pasaba por la cabeza recoger el coche salvo que el servicio técnico me garantizase por escrito que la avería estaba reparada, cosa que dudo que hagan. Me da pánico pensar lo que pueda pasar si me quedo sin potencia en medio de un adelantamiento. Después de hablar con atención al cliente y el concesionario (Que se pasan la pelota de uno a otro en el tema de la sustitución), puse la reclamación en consumo, pidiendo la sustitución del coche.
Y desde esa, sigo esperando... y pensando en contratar un abogado y empezar a subir videos y mensajes en fb/twitter/etc contando el caso. La verdad es que es una sensación de impotencia muy grande

madre mia....

como no tengo ni idea de que podrias hacer,la verdad es que es para hablar con el conce otra vez y desde ahi,tomar una decision.

entiendo que el coche aun esta en el taller y que estaras con algun tipo de coche de cortesia no?

bufff

"ardo" de solo pensarlo si me ocurriera a mi. :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
maalpi

Volver a Nuevo C4 Picasso General