Como ya dije en mi presentación, en breve llegará el nuevo miembro de la familia, un Nuevo C4 Picasso Exclusive, y me van surgiendo dudas sobre el coche en cuestión, así que pido vuestra ayuda para aclararlas e ir preparando lo necesario

1.- Que tal funciona el alumbrado de este pequeñín?, no va a llevar xenon, debido a lo caro que puede llegar a ser el mantenerlo... Y que lámparas monta para largas y cortas?
2.- Vale la pena la Cámara 360?, no la hemos pedido pero me queda la duda de si se le saca partido en caso de instalarsela...
3.- Hay alguna cosilla extra que sea recomendable?, pensamos comprar la cubeta del maletero, y la protección plástica que se monta sobre la defensa trasera para protegerla de lo que se cargue en el maletero

4.- Por lo que nos dijeron, se le puede cargar música al coche y no tener que andar con el pendrive conectado, es cierto?, que capacidad de memoria tiene el coche en sí?.
5.- Vosotros montasteis la alarma?, que tal va?, trabaja con la apertura automática o van por separado?, es decir, si conecto la alarma y abro a machete con el mando en el bolsillo, suena la alarma?
Y por ahora creo que nada más... Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y comentarios.
Saludos!!