M. Angel escribió:De hucar he oído de todo y no para bien y para comprar el coche lo dejé por imposible y eso que era para vender, al final me fuí a un taller oficial de citroen y fue como pasar de la noche al día, incluido el precio y no te digo nada ya en el trato y educación.
Eso de que un clima no es como el aire y sobre todo la casualidad de las luces... para llorar, después de mi experiencia ya me creo todo ( y repito, era para venderme un coche).
Y en los mismos días hubo mas gente a la que les pasó lo mismo y terminamos comprando en el mismo sitio, hasta me llamaron de la central preguntando que me había pasado.
si si,a mi mismo me paso tb
yo el primer lugar donde mire coche fue alli!
me dieron un presupuesto,que me parecio caro.
coche el que habia disponible en campa(me daba largas si le preguntaba por algo en concreto)
total,que digo pa sevilla que me voy. en tomares,hay un poligono,entre en ford para preguntar por la xmax,el notas casi que me estaba echando (sabado por la mañana) cuando le dije que tb habia mirado coche en huelva y que queria comparar precios,sus palabras textuales fueron:
compratelo en huelva

vamos el tio un sobrao que no veas.
le dije que me lo compraria donde me diera la gana,acto seguido entre en el conce de enfrente, citroen, y me atendieron muy muy bien.
no solo el presuspuesto mas bajo,si no el coche superior.
asi que...alli comkpre.
despues al tiempo me llamo el nota de huelva preguntando que que iba a hacer,le dije todo que aparte de caro,no me enseñaron ni el coche(el que habia en exposion sin bateria) que solo me "dirigian" al coche que ya tenian en "campa" que el precio era bastante superior y es que en tomares me ahorraba casi 3000€ y encima el coche que yo queria,color que yo queria,equipamiento superior....
me dice el pavo, pues lo hablare con mi jefe pues lo que no podemos es perder clientes asi y que compren fuera de huelva.mi contestacion fue, no me senti ni bien atendido, solo me ofreciais lo que os interesaba y me la querias meter doblada tanto por financiacion(yo no queria financiar) como por precio.
te aseguro que JAMAS volvere a pedir precio en huelva
como ellos saben que despues citroen te llama para el tipico cuestionario(o te mandan email,ya no recuerdo) el tio disculpandose (de mala gana y se notaba)
si si,adios muy buenas.
y os juro,que yo no es que sea un prepotente ni nada de eso,pero coño si me voy a gastar una pasta al menos tratame bien y buscame/ofreceme lo que te estoy pidiendo no?
me ofrecia coche de 2014 que tenian en stock(lo compre en marzo 2015) coche con pack basico basico y color blanco por cojones.
al final yo compre coche negro,con pack de camara trasera y pantallas a color(creo que el que el me ofrecia era la de pantalla normal)
con otras llantas,umbrales de puertas, 130cv 1.2 (el de el era el 120 vti 1600)
en fin,un desastre.
y el taller,pues ya van 2. ahora las luces(que casualidad) y mañana lo llevo a dejar.
avise para la 1º revision 1 mes antes y casi me decian que estaba llamando demasiado pronto,digo joder pues porque no me quiero pasar y prefiero dejar todo atado ya.
luego cuando llame para lo del aire,a las 9 de la mañana,me atiende una chica y me dice que esta ocupada (era para pedir cita) y que me devolvia la llamada.
a la hora y media,volvi a llamar y me dice la chica "que tranquilo que ya te llamo yo..."
le digo joder eso me dijiste hace hora y media... para darme cita no tienes 2 minutoss?
vaya atencion colega... uff creo que la proxima lo llevo al matadero a ver qque tal alli.
pd perdon por el tocho.