El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

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El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor piccachu » Mié Jun 15, 2016 18:48 pm

hola, ya lo he comentado en otro hilo parecido, pero al reves.
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas..... :vaca:
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor Klimowicz » Mié Jun 15, 2016 22:48 pm

A mas de 35º el S&S no deberia funcionar, a mi me sale el eco off al lado del cuenta y no se para, cuando baja se apaga ese testigo y si se para.

En cuanto al climatizador a mi me pasa igual, con el motor en marcha el aire sale fresquito, en cuanto lo para el S&S el aire deja de salir fresco pero cuando va a pasar a salir de la misma temperatura del exterior se enciende el coche y vuelve a salir fresco. Saludos!
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor MarcosC4P » Mié Jun 15, 2016 22:52 pm

Que sistema mas bueno el start stop oiga!!
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor piccachu » Mié Jun 15, 2016 23:50 pm

MarcosC4P escribió:Que sistema mas bueno el start stop oiga!!

Si, si, por los c.....
Yo, o desactivo el ss o me mata coger el coche en Sevilla a las 15.00 despues del curro y 7 horas al solecito, poner el aa y tragarte los primeros 3500 litros de aire volcánico, cuando empieza a salir frequito, HORROR! primer semáforo y ZAS!, parada de motor y me convierto en charco (que no sapo) :oops:
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor MarcosC4P » Jue Jun 16, 2016 0:29 am

Por eso lo decía, mi opinion sobre el ss ya lo dije en su dia, un sistema realmente para mi ineficaz y veremos sino caro a la larga. Que coño, una mierda jajajaja
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor piccachu » Jue Jun 16, 2016 0:41 am

MarcosC4P escribió:Por eso lo decía, mi opinion sobre el ss ya lo dije en su dia, un sistema realmente para mi ineficaz y veremos sino caro a la larga. Que coño, una mierda jajajaja

Te entendí a la primera. La verdad, no creo que sea una mirrda enorme. Quizá una medio mierda mal diseñada. Seguro que en Mercedes funciona mejor pero claro, valen más caros y encima te mangan la estrellita que por cierto también vale otra pasta. De todas formas seguro que esto tiene solución.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor makinito » Jue Jun 16, 2016 1:18 am

La solución sería un compresor eléctrico, a 12v o híbrido, pueda funcionar por la correa o por electricidad, asi no pararía cuando se para el motor. Pero claro... Tiene pinta de caro.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor piccachu » Jue Jun 16, 2016 7:47 am

makinito escribió:La solución sería un compresor eléctrico, a 12v o híbrido, pueda funcionar por la correa o por electricidad, asi no pararía cuando se para el motor. Pero claro... Tiene pinta de caro.

Como el coche tiene solo un año, voy a ver si es algo que sea bien demostrable en el conce para no tener que andar yendo y viniendo. Otra cosa es que averigÜen rápido la causa. Si no, una semana sin coche. :animadora:
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor makinito » Jue Jun 16, 2016 12:41 pm

Yo me refería a solución para futuros modelos y/o restylings.

Yo también vivo en sevilla, pero mi modelo es gasolina y por lo visto no trabajan igual. Los hdi se paran incluso sin llegar a estar parado del todo. El mio tiene q estar a 0km/h y tengo entendido q los hdi se paran cuando vas a 20km y tengas punto muerto y embrague suelto.

Si hace mas 35 grados no para nunca. Pero si hace menos me pasa como a ti, el aire deja de salir frío.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor medranet » Jue Jun 16, 2016 13:54 pm

hola,

confimo que mi hdi se para aunque haga "caloret" (todavía no he comprobado si a más de 35 grados no se activa, porque por estas latitudes no hemos llegado aún).

eso de que se pare el coche en marcha, en cambio no lo he visto todavía...
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor mpc » Jue Jun 16, 2016 13:54 pm

El start stop es, como comentais, una mierda mal diseñada.

Debería de entrar en funcionamiento al cabo de 4-5 segundos despues de detenerte completamente y no como lo hace ahora, que en cada paso de cebra o cada rotonda se te para el motor simplemente "por ir despacio"

Debería de tener un boton de encendido o apagado del sistema más accesible y para más inri necesitas de 2 a 3 veces pulsar el boton para apagarlo.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor jappy » Jue Jun 16, 2016 16:39 pm

No sé si será cosa del mío o depende del modelo/año de fabricación, pero tenco un hdi 120 y no se me para hasta que no estoy parado del todo, por muy despacio que vaya.... y lo de "eco off" tampoco me sale nunca, como mucho me parpadea tres o 4 veces el "eco" cuando no se para (por la razón que sea)
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor AnJ-Picasso » Jue Jun 16, 2016 17:41 pm

Mi coche no tiene S&S pero la primera vez que me dejaron un DS3 de sustitucion hace año y medio se paraba cuando soltabas marcha e ibas en punto muerto a unos 20km/h. Ahora que me han dejado otro DS3 no se apaga hasta que no para del todo asi que lo han debido de cambiar.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor mercucho1 » Vie Jun 17, 2016 11:19 am

Klimowicz escribió:A mas de 35º el S&S no deberia funcionar, a mi me sale el eco off al lado del cuenta y no se para, cuando baja se apaga ese testigo y si se para.


+1 a mas de 35º el mio parpadea y no se para. De todas formas, si hace mucho calor pero menos de 35º, cuando se para con el clima puesto empieza a salir caliente, pero a los 30 segundos máximo vuelve a arrancar aunque no le hayas pisado el embrague
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor naruhr » Vie Jun 17, 2016 14:47 pm

No se..pregunta primero a citroen. Es posible que depende del modelo de coche y valores de contaminacion ajuste diferente el s&s para cumplir con la normativa europea.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor maalpi » Vie Jun 17, 2016 15:37 pm

piccachu escribió:hola, ya lo he comentado en otro hilo parecido, pero al reves.
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas..... :vaca:



mi coche el miercoles pasado aqui en huelva ha estado en el taller por esto mismo o parecido.

es montarme en el coche y salir aire caliente,incluso poniendo el clima a tope... no notar que enfria lo suficiente...

segun taller,esta normal.

que han sacado el liquido y vuelto a meter,las presiones y tal todo correcto.

el explico,que el coche tiene ya 1 año y 2 meses,que ha pasado por playas y que le da el sol todo el dia,no noto que vaya el clima igual que antes.

eso de coger el coche y hasta el par de minutos no empezar a enfriar.... y que cuando enfrie, no lo haga con sensacion de "frio"?¿?


mi focus del 2003 le pones el aire a toda pastilla y o te pones un plumas al rato o se te hacen los pelos de los webos estalactitas/estalacmitas...

y me suelta el del taller,que claro al ser clima y el otro aire,que es logico..

osea que vamos para atras en la tecnologia del frio segun ests señor,no?

bueno,ya veremos si es asi o un mal endemico de este coche.

de momento lo poco que lo he pillado,lo noto mas frio..que antes de llevarlo.

pd.- cuando llego a casa y estoy aparcando me dice un compañero de mi mujer,oye que tienes los led de la 3º luz del freno fundidas no?


me bajo y 3/4 luces estan fundidas... llamo a citroen y pregunto si em han echo algo de fusibles o algo,demasida casualidad.
me dice que vuelva,lo ven lo han tenido que en cargar. pero me dicen que "sera casualidad"
pues si debe de ser,si no han tocado nada de bateria,fusibles o algo asi.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor M. Angel » Mar Jun 21, 2016 1:23 am

maalpi escribió:
piccachu escribió:hola, ya lo he comentado en otro hilo parecido, pero al reves.
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas..... :vaca:



mi coche el miercoles pasado aqui en huelva ha estado en el taller por esto mismo o parecido.

es montarme en el coche y salir aire caliente,incluso poniendo el clima a tope... no notar que enfria lo suficiente...

segun taller,esta normal.



que han sacado el liquido y vuelto a meter,las presiones y tal todo correcto.

el explico,que el coche tiene ya 1 año y 2 meses,que ha pasado por playas y que le da el sol todo el dia,no noto que vaya el clima igual que antes.

eso de coger el coche y hasta el par de minutos no empezar a enfriar.... y que cuando enfrie, no lo haga con sensacion de "frio"?¿?


mi focus del 2003 le pones el aire a toda pastilla y o te pones un plumas al rato o se te hacen los pelos de los webos estalactitas/estalacmitas...

y me suelta el del taller,que claro al ser clima y el otro aire,que es logico..

osea que vamos para atras en la tecnologia del frio segun ests señor,no?

bueno,ya veremos si es asi o un mal endemico de este coche.

de momento lo poco que lo he pillado,lo noto mas frio..que antes de llevarlo.

pd.- cuando llego a casa y estoy aparcando me dice un compañero de mi mujer,oye que tienes los led de la 3º luz del freno fundidas no?


me bajo y 3/4 luces estan fundidas... llamo a citroen y pregunto si em han echo algo de fusibles o algo,demasida casualidad.
me dice que vuelva,lo ven lo han tenido que en cargar. pero me dicen que "sera casualidad"
pues si debe de ser,si no han tocado nada de bateria,fusibles o algo asi.



Eso no habra sido por casualidad en Hucar ¿no? :oops:
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor maalpi » Mar Jun 21, 2016 9:15 am

M. Angel escribió:
maalpi escribió:
piccachu escribió:hola, ya lo he comentado en otro hilo parecido, pero al reves.
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas..... :vaca:



mi coche el miercoles pasado aqui en huelva ha estado en el taller por esto mismo o parecido.

es montarme en el coche y salir aire caliente,incluso poniendo el clima a tope... no notar que enfria lo suficiente...

segun taller,esta normal.



que han sacado el liquido y vuelto a meter,las presiones y tal todo correcto.

el explico,que el coche tiene ya 1 año y 2 meses,que ha pasado por playas y que le da el sol todo el dia,no noto que vaya el clima igual que antes.

eso de coger el coche y hasta el par de minutos no empezar a enfriar.... y que cuando enfrie, no lo haga con sensacion de "frio"?¿?


mi focus del 2003 le pones el aire a toda pastilla y o te pones un plumas al rato o se te hacen los pelos de los webos estalactitas/estalacmitas...

y me suelta el del taller,que claro al ser clima y el otro aire,que es logico..

osea que vamos para atras en la tecnologia del frio segun ests señor,no?

bueno,ya veremos si es asi o un mal endemico de este coche.

de momento lo poco que lo he pillado,lo noto mas frio..que antes de llevarlo.

pd.- cuando llego a casa y estoy aparcando me dice un compañero de mi mujer,oye que tienes los led de la 3º luz del freno fundidas no?


me bajo y 3/4 luces estan fundidas... llamo a citroen y pregunto si em han echo algo de fusibles o algo,demasida casualidad.
me dice que vuelva,lo ven lo han tenido que en cargar. pero me dicen que "sera casualidad"
pues si debe de ser,si no han tocado nada de bateria,fusibles o algo asi.



Eso no habra sido por casualidad en Hucar ¿no? :oops:


claro que si,hucar huelva.

por??
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor M. Angel » Mar Jun 21, 2016 17:11 pm

De hucar he oído de todo y no para bien y para comprar el coche lo dejé por imposible y eso que era para vender, al final me fuí a un taller oficial de citroen y fue como pasar de la noche al día, incluido el precio y no te digo nada ya en el trato y educación.
Eso de que un clima no es como el aire y sobre todo la casualidad de las luces... para llorar, después de mi experiencia ya me creo todo ( y repito, era para venderme un coche).
Y en los mismos días hubo mas gente a la que les pasó lo mismo y terminamos comprando en el mismo sitio, hasta me llamaron de la central preguntando que me había pasado.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor maalpi » Mié Jun 22, 2016 1:03 am

M. Angel escribió:De hucar he oído de todo y no para bien y para comprar el coche lo dejé por imposible y eso que era para vender, al final me fuí a un taller oficial de citroen y fue como pasar de la noche al día, incluido el precio y no te digo nada ya en el trato y educación.
Eso de que un clima no es como el aire y sobre todo la casualidad de las luces... para llorar, después de mi experiencia ya me creo todo ( y repito, era para venderme un coche).
Y en los mismos días hubo mas gente a la que les pasó lo mismo y terminamos comprando en el mismo sitio, hasta me llamaron de la central preguntando que me había pasado.




si si,a mi mismo me paso tb :bonk:

yo el primer lugar donde mire coche fue alli!

me dieron un presupuesto,que me parecio caro.

coche el que habia disponible en campa(me daba largas si le preguntaba por algo en concreto)

total,que digo pa sevilla que me voy. en tomares,hay un poligono,entre en ford para preguntar por la xmax,el notas casi que me estaba echando (sabado por la mañana) cuando le dije que tb habia mirado coche en huelva y que queria comparar precios,sus palabras textuales fueron:

compratelo en huelva :eek: vamos el tio un sobrao que no veas.

le dije que me lo compraria donde me diera la gana,acto seguido entre en el conce de enfrente, citroen, y me atendieron muy muy bien.

no solo el presuspuesto mas bajo,si no el coche superior.

asi que...alli comkpre.

despues al tiempo me llamo el nota de huelva preguntando que que iba a hacer,le dije todo que aparte de caro,no me enseñaron ni el coche(el que habia en exposion sin bateria) que solo me "dirigian" al coche que ya tenian en "campa" que el precio era bastante superior y es que en tomares me ahorraba casi 3000€ y encima el coche que yo queria,color que yo queria,equipamiento superior....

me dice el pavo, pues lo hablare con mi jefe pues lo que no podemos es perder clientes asi y que compren fuera de huelva.

mi contestacion fue, no me senti ni bien atendido, solo me ofreciais lo que os interesaba y me la querias meter doblada tanto por financiacion(yo no queria financiar) como por precio.
te aseguro que JAMAS volvere a pedir precio en huelva :saludo:

como ellos saben que despues citroen te llama para el tipico cuestionario(o te mandan email,ya no recuerdo) el tio disculpandose (de mala gana y se notaba)

si si,adios muy buenas.


y os juro,que yo no es que sea un prepotente ni nada de eso,pero coño si me voy a gastar una pasta al menos tratame bien y buscame/ofreceme lo que te estoy pidiendo no?

me ofrecia coche de 2014 que tenian en stock(lo compre en marzo 2015) coche con pack basico basico y color blanco por cojones.

al final yo compre coche negro,con pack de camara trasera y pantallas a color(creo que el que el me ofrecia era la de pantalla normal)
con otras llantas,umbrales de puertas, 130cv 1.2 (el de el era el 120 vti 1600)

en fin,un desastre.

y el taller,pues ya van 2. ahora las luces(que casualidad) y mañana lo llevo a dejar.

avise para la 1º revision 1 mes antes y casi me decian que estaba llamando demasiado pronto,digo joder pues porque no me quiero pasar y prefiero dejar todo atado ya.

luego cuando llame para lo del aire,a las 9 de la mañana,me atiende una chica y me dice que esta ocupada (era para pedir cita) y que me devolvia la llamada.

a la hora y media,volvi a llamar y me dice la chica "que tranquilo que ya te llamo yo..."

le digo joder eso me dijiste hace hora y media... para darme cita no tienes 2 minutoss?

vaya atencion colega... uff creo que la proxima lo llevo al matadero a ver qque tal alli.

pd perdon por el tocho. :meparto:
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor alxo » Mié Jun 22, 2016 15:40 pm

A mí me pasa lo mismo, pero es que apago el S&S al salir de trabajar. Ayer se me olvidó y a 32 grados se paró el compresor, justo cuando empezaba a salir caliente volvió a arrancar. Yo no tengo la sensación de que salga fuego, al iniciar el clima sale caliente, pero no achicharrando, yo siempre bajo ventanillas, ando unos 500 metros y entonces enciendo el clima. Si no renuevas ante el aire un poco, cuesta mucho más que la temperatura baje rápido, sobre todo en el sur que se convierten en verdaderos hornos.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor M. Angel » Mié Jun 22, 2016 22:22 pm

A mi no me salta el S&S hasta que no paro el coche del todo.
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor M. Angel » Mié Jun 22, 2016 22:35 pm

maalpi escribió:
M. Angel escribió:De hucar he oído de todo y no para bien y para comprar el coche lo dejé por imposible y eso que era para vender, al final me fuí a un taller oficial de citroen y fue como pasar de la noche al día, incluido el precio y no te digo nada ya en el trato y educación.
Eso de que un clima no es como el aire y sobre todo la casualidad de las luces... para llorar, después de mi experiencia ya me creo todo ( y repito, era para venderme un coche).
Y en los mismos días hubo mas gente a la que les pasó lo mismo y terminamos comprando en el mismo sitio, hasta me llamaron de la central preguntando que me había pasado.




si si,a mi mismo me paso tb :bonk:

yo el primer lugar donde mire coche fue alli!

me dieron un presupuesto,que me parecio caro.

coche el que habia disponible en campa(me daba largas si le preguntaba por algo en concreto)

total,que digo pa sevilla que me voy. en tomares,hay un poligono,entre en ford para preguntar por la xmax,el notas casi que me estaba echando (sabado por la mañana) cuando le dije que tb habia mirado coche en huelva y que queria comparar precios,sus palabras textuales fueron:

compratelo en huelva :eek: vamos el tio un sobrao que no veas.

le dije que me lo compraria donde me diera la gana,acto seguido entre en el conce de enfrente, citroen, y me atendieron muy muy bien.

no solo el presuspuesto mas bajo,si no el coche superior.

asi que...alli comkpre.

despues al tiempo me llamo el nota de huelva preguntando que que iba a hacer,le dije todo que aparte de caro,no me enseñaron ni el coche(el que habia en exposion sin bateria) que solo me "dirigian" al coche que ya tenian en "campa" que el precio era bastante superior y es que en tomares me ahorraba casi 3000€ y encima el coche que yo queria,color que yo queria,equipamiento superior....

me dice el pavo, pues lo hablare con mi jefe pues lo que no podemos es perder clientes asi y que compren fuera de huelva.

mi contestacion fue, no me senti ni bien atendido, solo me ofreciais lo que os interesaba y me la querias meter doblada tanto por financiacion(yo no queria financiar) como por precio.
te aseguro que JAMAS volvere a pedir precio en huelva :saludo:

como ellos saben que despues citroen te llama para el tipico cuestionario(o te mandan email,ya no recuerdo) el tio disculpandose (de mala gana y se notaba)

si si,adios muy buenas.


y os juro,que yo no es que sea un prepotente ni nada de eso,pero coño si me voy a gastar una pasta al menos tratame bien y buscame/ofreceme lo que te estoy pidiendo no?

me ofrecia coche de 2014 que tenian en stock(lo compre en marzo 2015) coche con pack basico basico y color blanco por cojones.

al final yo compre coche negro,con pack de camara trasera y pantallas a color(creo que el que el me ofrecia era la de pantalla normal)
con otras llantas,umbrales de puertas, 130cv 1.2 (el de el era el 120 vti 1600)

en fin,un desastre.

y el taller,pues ya van 2. ahora las luces(que casualidad) y mañana lo llevo a dejar.

avise para la 1º revision 1 mes antes y casi me decian que estaba llamando demasiado pronto,digo joder pues porque no me quiero pasar y prefiero dejar todo atado ya.

luego cuando llame para lo del aire,a las 9 de la mañana,me atiende una chica y me dice que esta ocupada (era para pedir cita) y que me devolvia la llamada.

a la hora y media,volvi a llamar y me dice la chica "que tranquilo que ya te llamo yo..."

le digo joder eso me dijiste hace hora y media... para darme cita no tienes 2 minutoss?

vaya atencion colega... uff creo que la proxima lo llevo al matadero a ver qque tal alli.

pd perdon por el tocho. :meparto:


Eso es Hucar, no cambian los tios.
A mi me da precio, el tio me hace probar un diesel y cuando le preguntaba por el equipamiento el nota me cambiaba de charla, me llegó a decir que era como el de la exposición y que tenía el arranque sin meter el mando en su sitio ( menos mal que yo no quería ese equipamiento porque si me confío me encuentro que no lo trae), antes de dar la señal todo ok con la financiación, una vez dada....que no se podía, que pusiera dos avalistas, cuando planté cara me amenaza con que pierdo la señal jajaja, en fín, el coche en campa esperando ( me salía buen precio con mas equipamiento del que yo quería así que ni lo pensé) y el tio presionando de malas formas. Lo despaché a gusto me fuí al matadero, les comenté lo que había pasado y era la segunda persona en la misma semana que iba rebotado de Hucar por lo mismo, se pusieron manos a la obra, solucionaron la financiación hablando claro desde el principio, contactaron con el jefe de ventas de Hucar para decirle que el coche de campa era para mí y que le pusiera las pilas a cierto comercial ( el Jefe le decía que yo fuese a Hucar que se quería disculpar y le dije que no piso aquello ni loco), resulta que en Hucar me habían dado un precio erroneo ( me lo dio mas barato) pero que me lo mantenían y al final me rebajaron aún mas para compensarme las tonterías del tio.
me vuelve a llamar el de Hucar, se pone muy chulo, le mando a tomar por donde amargan los pepinos literalmente, me llaman de la central, les cuento la película y me dicen que me creen porque ya son varias personas que les pasa lo mismo con ese comercial.
Ya llevo tres semanas con el coche y estupendamente, mañana voy al matadero a que me explique como se mete lo de la distancia de seguridad porque con el manual no me entero y por supuesto, revisiones y demás al matadero, Hucar ni de visita.
A mí no me han metido coche con tiempo porque es el nuevo c4 picasso y no trae ciertos fallos que se comentan en el foro, porque sino me como al don pinpon del comercial.
C4 Picasso Pure Tech, 130 cv, Live Edition, Pack City con cámara trasera,rueda de repuesto y espejos abatibles. Gris Shark
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor maalpi » Jue Jun 23, 2016 10:20 am

M. Angel escribió:
maalpi escribió:
M. Angel escribió:De hucar he oído de todo y no para bien y para comprar el coche lo dejé por imposible y eso que era para vender, al final me fuí a un taller oficial de citroen y fue como pasar de la noche al día, incluido el precio y no te digo nada ya en el trato y educación.
Eso de que un clima no es como el aire y sobre todo la casualidad de las luces... para llorar, después de mi experiencia ya me creo todo ( y repito, era para venderme un coche).
Y en los mismos días hubo mas gente a la que les pasó lo mismo y terminamos comprando en el mismo sitio, hasta me llamaron de la central preguntando que me había pasado.




si si,a mi mismo me paso tb :bonk:

yo el primer lugar donde mire coche fue alli!

me dieron un presupuesto,que me parecio caro.

coche el que habia disponible en campa(me daba largas si le preguntaba por algo en concreto)

total,que digo pa sevilla que me voy. en tomares,hay un poligono,entre en ford para preguntar por la xmax,el notas casi que me estaba echando (sabado por la mañana) cuando le dije que tb habia mirado coche en huelva y que queria comparar precios,sus palabras textuales fueron:

compratelo en huelva :eek: vamos el tio un sobrao que no veas.

le dije que me lo compraria donde me diera la gana,acto seguido entre en el conce de enfrente, citroen, y me atendieron muy muy bien.

no solo el presuspuesto mas bajo,si no el coche superior.

asi que...alli comkpre.

despues al tiempo me llamo el nota de huelva preguntando que que iba a hacer,le dije todo que aparte de caro,no me enseñaron ni el coche(el que habia en exposion sin bateria) que solo me "dirigian" al coche que ya tenian en "campa" que el precio era bastante superior y es que en tomares me ahorraba casi 3000€ y encima el coche que yo queria,color que yo queria,equipamiento superior....

me dice el pavo, pues lo hablare con mi jefe pues lo que no podemos es perder clientes asi y que compren fuera de huelva.

mi contestacion fue, no me senti ni bien atendido, solo me ofreciais lo que os interesaba y me la querias meter doblada tanto por financiacion(yo no queria financiar) como por precio.
te aseguro que JAMAS volvere a pedir precio en huelva :saludo:

como ellos saben que despues citroen te llama para el tipico cuestionario(o te mandan email,ya no recuerdo) el tio disculpandose (de mala gana y se notaba)

si si,adios muy buenas.


y os juro,que yo no es que sea un prepotente ni nada de eso,pero coño si me voy a gastar una pasta al menos tratame bien y buscame/ofreceme lo que te estoy pidiendo no?

me ofrecia coche de 2014 que tenian en stock(lo compre en marzo 2015) coche con pack basico basico y color blanco por cojones.

al final yo compre coche negro,con pack de camara trasera y pantallas a color(creo que el que el me ofrecia era la de pantalla normal)
con otras llantas,umbrales de puertas, 130cv 1.2 (el de el era el 120 vti 1600)

en fin,un desastre.

y el taller,pues ya van 2. ahora las luces(que casualidad) y mañana lo llevo a dejar.

avise para la 1º revision 1 mes antes y casi me decian que estaba llamando demasiado pronto,digo joder pues porque no me quiero pasar y prefiero dejar todo atado ya.

luego cuando llame para lo del aire,a las 9 de la mañana,me atiende una chica y me dice que esta ocupada (era para pedir cita) y que me devolvia la llamada.

a la hora y media,volvi a llamar y me dice la chica "que tranquilo que ya te llamo yo..."

le digo joder eso me dijiste hace hora y media... para darme cita no tienes 2 minutoss?

vaya atencion colega... uff creo que la proxima lo llevo al matadero a ver qque tal alli.

pd perdon por el tocho. :meparto:


Eso es Hucar, no cambian los tios.
A mi me da precio, el tio me hace probar un diesel y cuando le preguntaba por el equipamiento el nota me cambiaba de charla, me llegó a decir que era como el de la exposición y que tenía el arranque sin meter el mando en su sitio ( menos mal que yo no quería ese equipamiento porque si me confío me encuentro que no lo trae), antes de dar la señal todo ok con la financiación, una vez dada....que no se podía, que pusiera dos avalistas, cuando planté cara me amenaza con que pierdo la señal jajaja, en fín, el coche en campa esperando ( me salía buen precio con mas equipamiento del que yo quería así que ni lo pensé) y el tio presionando de malas formas. Lo despaché a gusto me fuí al matadero, les comenté lo que había pasado y era la segunda persona en la misma semana que iba rebotado de Hucar por lo mismo, se pusieron manos a la obra, solucionaron la financiación hablando claro desde el principio, contactaron con el jefe de ventas de Hucar para decirle que el coche de campa era para mí y que le pusiera las pilas a cierto comercial ( el Jefe le decía que yo fuese a Hucar que se quería disculpar y le dije que no piso aquello ni loco), resulta que en Hucar me habían dado un precio erroneo ( me lo dio mas barato) pero que me lo mantenían y al final me rebajaron aún mas para compensarme las tonterías del tio.
me vuelve a llamar el de Hucar, se pone muy chulo, le mando a tomar por donde amargan los pepinos literalmente, me llaman de la central, les cuento la película y me dicen que me creen porque ya son varias personas que les pasa lo mismo con ese comercial.
Ya llevo tres semanas con el coche y estupendamente, mañana voy al matadero a que me explique como se mete lo de la distancia de seguridad porque con el manual no me entero y por supuesto, revisiones y demás al matadero, Hucar ni de visita.
A mí no me han metido coche con tiempo porque es el nuevo c4 picasso y no trae ciertos fallos que se comentan en el foro, porque sino me como al don pinpon del comercial.



increible.... y que no les pase nada colega..

y luego tiene puestos por alli cartelitos,de que "si te llamand de citroen españa,valoranos con una 10/9" porque para nosotros es importante bla bla bla....

desde luego ya son varios lo que me hablan del matadero,la proxima alli va de cabeza!!

:cerveza:
maalpi
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Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor patoso1980 » Jue Jun 23, 2016 12:38 pm

Si no os gustaba el s&s porque comprais coches que lo llevan? Yo lo tengo y va perfecto, se para a 23 por hora (salvo las excepciones que se han hablado antes). Con el clima se para y cuando baja la temperatura vuelve a arrancar. En los pasos de peatones no se para el motor porque no dejo de pisar el embrague, el s&s hay que saber manejarlo, o desactivarlo.

Decis que es malo por ser de citroen, me da risa, probar otras marcas y vereis la diferencia, el s&s de citroen es el mejor del mundo, así de claro
patoso1980
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