Por suerte, tras varias pruebas médicas puedo afirmar que no me han quedado secuelas del golpe, la verdad es que tenemos unos buenos coches que son muy seguros, además el asiento es excelente. Si llego a ir en mi anterior coche, creo yo que una hernia tendría fijo.
Por lo demás, un susto que queda para el recuerdo solamente, espero que no me vuelvan a golpear nunca mas.
La pika, la pika arrancó y tal, pero me daba un montón de avisos, entre ellos los de los sensores de aparcamiento... la arrancamos para montarla en la grua y bajarla.
Ahora mismo está en la citroen en la que llevo el coche para las revisiones, espero que su trabajo sea como siempre(excelente).
Respecto al estado de la pika, las fotos no muestran todo lo que fue dañado, las piezas afectadas fueron las siguientes: Para golpes delantero rajado, rejilla delantera, embellecedores antinieblas(los dos), los dos antinieblas, el capot un poco doblado, faro del copiloto con una raja en la parte de abajo y soportes destrozados, fueron los causantes de doblar el capot, el faro del lado del conductor tiene los soportes partidos, se ve recto, pero podía mover el faro con la mano y los sensores delanteros.
En la parte trasera, el portón del maletero hundido, no se podía abrir, el cristal difusor de la luz de matrícula derecha, el para golpes trasero rajado y con un agujero, los sensores traseros, las tiras cromadas de los para golpes, el embellecedor que hay entre el piloto trasero y el para golpes, antiniebla trasero y la aleta trasera derecha un poco abollada y raspada.
Vaya tela, lo peritaron al dia siguiente y para la semana que viene supongo que lo tendré arreglado, o eso me dijo el jefe taller de la citro.
El coche está muy roto, pero la verdad es que prefiero que se rompa el coche (que tiene arreglo) a romperme yo