Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:Vaya tela. Me alegro de que todo quede en daños materiales, que como dices, se repara y a correr. La verdad que estoy hasta las narices de ver gente por la carretera que vá circulando y con el WhatsApp......... hasta que no oase una desgracia no lo cortarán de raíz.
También me alegra saber que nuestros coches dan el do de pecho cuando hay una colisión.
Ojalá quedé perfecta. Un saludo!
miniñoc4 escribió:Buaggg valla leñazo macho, espero k se solucione pronto porque esto de coques en cadenas son un poco royo....
Carlosbl96 escribió:
Respecto al tema seguros Josemi, bien es sabido por todos que cualquier gestión o reclamación es eterna y se van a lavar las manos siempre que puedan. Recuerdas el tema de la mala reparación de chapa y pintura que me hicieron? Pues bien, el coche lleva mas de 3 semanas en el taller, tardaron mas de una semana en dar orden de reparación, después de peritarlo. Y bueno, sin tener en cuenta que el golpe fue en Noviembre y mas de medio año de pleitos para poder dejarlo en otro taller.
En fin, el autobus no está tan mal . Ahora a ver si hay suerte y te hacen un buen trabajo con ese golpe.
Un saludo.
YAKO escribió:Vaya palo Josemi...
lizmark escribió:Joder pues lo primero decirte...
adriiiu escribió:Vaya Josemi... una pena pero como bien has dicho y se dice que todo sean daños materiales, encima no ha quedado para el desguace con lo que ah seguir disfrutando de la pika cuando este lista y de la salud (lo mas importante), esperemos no topar con gente como la que te chocó... Un saludo y que todo sea un recuerdo "sin importancia"
josemi_23 escribió:adriiiu escribió:Vaya Josemi... una pena pero como bien has dicho y se dice que todo sean daños materiales, encima no ha quedado para el desguace con lo que ah seguir disfrutando de la pika cuando este lista y de la salud (lo mas importante), esperemos no topar con gente como la que te chocó... Un saludo y que todo sea un recuerdo "sin importancia"
Gracias tio, por cierto vi en tu post que pintaste los sensores de aparcamiento color carrocería, se necesitan otros sensores??
Te costó muy cara la broma,esque me dan ideas de pintarlos.
Para rizar el rizo voy a preguntar por cuanto me pintan el coche entero con llantas aunque los laterales no están muy mal, solo algún golpecillo de alguna puerta, pero ya que van a pintar medio coche...
josemi_23 escribió:No me han aconsejado pintarlos, por tanto les he dicho que no.
Respecto al coche, ya han dado orden de arreglarlo, la reparación vale mucho más de lo que creía yo y encima solo hablábamos de piezas... menos mal que no fue culpa mía el golpe.
Carlosbl96 escribió:josemi_23 escribió:No me han aconsejado pintarlos, por tanto les he dicho que no.
Respecto al coche, ya han dado orden de arreglarlo, la reparación vale mucho más de lo que creía yo y encima solo hablábamos de piezas... menos mal que no fue culpa mía el golpe.
Los recambios originales son increiblemente caros Josemi, no obstante, los sensores se pueden pintar siempre y cuando sea con una fiiina capa de pintura, no deberia pasar nada.
josemi_23 escribió:Porque mañana no abren, pero el lunes estoy llevandolo.
De todos modos no he firmado para lo del seguro ni me han dado la factura, porque no la tenían, me dijeron que me pasara el lunes o martes.
Por cierto el motor es otro con la nueva electroválvula, ha revivido, como tira el bicho, no lo recordaba tan vivo el motor, ¡que alegria!, y en el trayecto en el que hago, me hacia 6,2 de consumo y ha bajado a 5,7 y dandole caña.
Ahora lo pongo a 2000 rpm y está en el punto ideal, en el que tiras y se te van los pelos .
josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.
PuMuKi22 escribió:josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.
muy habitual después de un golpe
josemi_23 escribió:PuMuKi22 escribió:josemi_23 escribió:Pues le he visto un vicio oculto víctima del golpe, cuando me apoyo en el respaldo y freno, se mueve unos cm el respaldo, como si tuviera holgura.
muy habitual después de un golpe
Eso tiene fácil arreglo?
La verdad es que me han decepcionado mucho en el taller, esas cosas se revisan.
Luego en el capot está como descuadrado en un faro hay muy poco espacio entre capot y faro y en el otro lado me cabe el dedo,y no los tengo chicos. Además hoy he abierto el capot y me ha costado mucho cerrarlo, no encaja bien.
El maletero para abrirlo hay que darle una vez al botón y a continuación otra vez y cuesta abrirlo.
Me han rayado la moldura de la ventanilla de la tercera fila. La cortina está arrugada, como si la hubieran agarrado de ahí en vez de cogerla por la parte de arriba.
Los pilotos traseros tienen rayajos y uno de ellos tiene un desconchado en la parte de abajo.
El alerón(encima de la tercera luz de freno) tiene dos rayajos verticales de unos 4 cm.
En el para golpes delantero he visto en una curva una bola de aire que le aprietas y se rompe la pintura, en un futuro se desconchará.
Alguna cosa más que me dejo.
Como aún no he firmado nada y me dijeron que me lo llevara y si tenia problemas, que volviera, en cuanto pueda el luneso martes estoy en el taller, a ver si tienen huevos a decirme que no a algo, vaya sinvergüenzas los chapistas. Tengo una mala leche increible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados