Moderador: Moderadores
alxo escribió:En gasolina se para al llegar 0, curioso que se pare en 23 km/h en diesel
patoso1980 escribió:Si no os gustaba el s&s porque comprais coches que lo llevan? Yo lo tengo y va perfecto, se para a 23 por hora (salvo las excepciones que se han hablado antes). Con el clima se para y cuando baja la temperatura vuelve a arrancar. En los pasos de peatones no se para el motor porque no dejo de pisar el embrague, el s&s hay que saber manejarlo, o desactivarlo.
Decis que es malo por ser de citroen, me da risa, probar otras marcas y vereis la diferencia, el s&s de citroen es el mejor del mundo, así de claro
patoso1980 escribió:Si no os gustaba el s&s porque comprais coches que lo llevan? Yo lo tengo y va perfecto, se para a 23 por hora (salvo las excepciones que se han hablado antes). Con el clima se para y cuando baja la temperatura vuelve a arrancar. En los pasos de peatones no se para el motor porque no dejo de pisar el embrague, el s&s hay que saber manejarlo, o desactivarlo.
Decis que es malo por ser de citroen, me da risa, probar otras marcas y vereis la diferencia, el s&s de citroen es el mejor del mundo, así de claro
patoso1980 escribió:Un embrague no se estropea por estar pisandolo a fondo en parado, en mi anterior coche yo siempre pisaba el embrague cuando estaba parado y me duro mas de 200000 km y más de 15 años, los embragues se estropean por llevarlos a medio pisar y con el coche en movimiento.
En el mío el s&s se desactiva con solo pulsar un boton.
patoso1980 escribió:Yo tengo el c4 b7, se que esto va de Picasso, pero el s&s es comun. Por cierto, ayer a 37 grados el sistema seguía apagando el motor
medranet escribió:Y una duda relacionada ... Donde está la sonda de la temperatura ? el domingo se me puso a 42 grados en Barcelona y me da que la medición estaba un poco adulterada
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado