Que fuerte que fuerte que fuerte!!!! KDD gallego-catalana...

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor palotes » Mar Abr 10, 2007 0:10 am

jodo con la cenita,con lo bien k lo iba a pasar Yeray cuando viera esa peazo hamburguesa,jejejje, ya habria los ojos pal churrasco, no te digo na pa la hamburguesa

Toxo, mañana pido otros antinieblas pa alisarlos de la otra manera y ya te ire informando, y si no nos tomamos unas cañas, eso si no te llaman y te largas todo escopeteado
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ZARENT » Mar Abr 10, 2007 0:49 am

muy buenas noches compañeros bueno por lo que observo a simple vista os ha ido tambien como a mi jajaja pena que os haya llovido pero bueno que es la Catedral De Santiago sin el cielo gris enorabuena al anfitrion y a todos por que lo hayais pasa bien un saludo enorme

P.D
el proximo partido DePoRtIvO CeLtA Que gana el mejor ;)
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Mar Abr 10, 2007 0:59 am

Ikowa escribió:Hola buenas, acabo de llegar de Lugo de ver a un amigo de mi novia q se conocierion por forocoches, y resulta q en una kdd q se hizo stubieron algunos gallegos, jilar, tech, porteiro y alguno más q nom acuerd, el nick del chaval es papawemba con un renault clio rojo con el mismo capo de los williams, estoy seguro de q os acordareis. Cuantas coincidencias estoy teniendo en este vieje jejeje q curioso.

PD: Creo q m pasao con el toxo. :D

te olvidas de mi o que? jaja que el tio vamos a jugar a los bolos dice que no sabe jugar y de repente pilla y nos da un repaso a todos jaja
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mar Abr 10, 2007 1:00 am

palotes escribió:jodo con la cenita,con lo bien k lo iba a pasar Yeray cuando viera esa peazo hamburguesa,jejejje, ya habria los ojos pal churrasco, no te digo na pa la hamburguesa

Toxo, mañana pido otros antinieblas pa alisarlos de la otra manera y ya te ire informando, y si no nos tomamos unas cañas, eso si no te llaman y te largas todo escopeteado

pues ya me iras informando de como va eso jaja ok?

y te prometo que no me largo escopeteado jajaja si es que cuando mi di cuenta de la hora que era me quede blanco que eran las 4.50 y quedara a las 5 en ferrol, menos mal que llegue a tiempo y aun me sobro un minuto jaja si es que... este 1.4 da para mucho :lol:
Andel

Notapor Porteiro » Mar Abr 10, 2007 1:08 am

Ikowa escribió:Hola buenas, acabo de llegar de Lugo de ver a un amigo de mi novia q se conocierion por forocoches, y resulta q en una kdd q se hizo stubieron algunos gallegos, jilar, tech, porteiro y alguno más q nom acuerd, el nick del chaval es papawemba con un renault clio rojo con el mismo capo de los williams, estoy seguro de q os acordareis. Cuantas coincidencias estoy teniendo en este vieje jejeje q curioso.

PD: Creo q m pasao con el toxo. :D

coño!! papa wemba...si!! de gafitas delgadito..claro que sí..un chaval muy muy majo él!!!! jejejeje....no jodas !!! dios!! el mundo es un pañuelo...impresionante!!!!! jejejeje
Tío..haber si para la próxima te conozco..que ya me contó Somi y jílar .... que aparecistes en otro vehículo que no es un C4....y eso es de alagar que hay alguno que ni paran al no tener un C4.
Un abrazo tío....y dale recuerdos a papa wemba de mi parte jejeje.....te dejo este link de forocoches en donde podrás ver foticos de esa KDD

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 923&page=6

Deciros que Somi,cherokee y Mr.Bison ya estarán descansando en sus camiotas ya que me llegó un sms del primero que habían llegado muy bien...
Un abrazote a esos 3 intrépidos c4atreros que han hecho la machada que hicimos 3 gallegos pero con más tiempo...
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Abr 10, 2007 1:11 am

toxO escribió:
palotes escribió:jodo con la cenita,con lo bien k lo iba a pasar Yeray cuando viera esa peazo hamburguesa,jejejje, ya habria los ojos pal churrasco, no te digo na pa la hamburguesa

pues ya me iras informando de como va eso jaja ok?

y te prometo que no me largo escopeteado jajaja si es que cuando mi di cuenta de la hora que era me quede blanco que eran las 4.50 y quedara a las 5 en ferrol, menos mal que llegue a tiempo y aun me sobro un minuto jaja si es que... este 1.4 da para mucho :lol:

jajaj detallazo Toxo...me lo contó Somi!! jajaja...dijo..."estatabamos tan tranquilos todos sentados hablando y derepente...toxo se levanta y me dá la mano mientras me dice..encantado...y se vá" jajajaja sieskeeeeeee jajaja
Haber cuando me paso por Ferrol para hacer ese brico y depaso sus invito a esa comida pendiente XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Abr 10, 2007 1:13 am

Yo solo os digo que no me morire sin ir alli a comerme una maxi hamburguesa de esas!! jajajajajajajaj
Me alegro que os lo pasarais bien!!! ;) ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Andel » Mar Abr 10, 2007 1:15 am

Pasate cuando quieras porteiro, en una mañana te lo tenemos ventilado, pero andate al loro que Tech se va a navegar y si no esta pues logicamente yo solo tardo el doble ya que el te haria un lado y yo el otro para acabar jaja de todos modos a la hora de comer pedimos como siestubiera el que no creo que sobre :lol:
Andel

Notapor Mr.Bison » Mar Abr 10, 2007 1:18 am

Pues nada, nosotros ya hemos llegado a casa. Nos vamos a dormir que estamos algo cansados y mañana hay que currar. Ya pondremos las fotos...
:saludo:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Abr 10, 2007 1:37 am

Mr.Bison escribió:Pues nada, nosotros ya hemos llegado a casa. Nos vamos a dormir que estamos algo cansados y mañana hay que currar. Ya pondremos las fotos...

bienvenido me alegra leer que llegaisteis bien(por si acaso) que descanseis y ya pondreis foticos.
Un abrazote :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Abr 10, 2007 3:44 am

Ikowa escribió:
SilvioGr escribió:Joder na más por la comida y tb ojo jeje por conoceros a vosotros merece la pena ir jajaa, un abrazaco a todos esos Gallegos que sois de puta madre y a esos catalanes tb que sino se me ponen celosos jeje ;)

Yo si q m pongo celoson, soy el unico malorkin jejejeje

PD: T perdono por olvidarte de mi ;)

Sorry about that makina jeje, gracias por perdonarme jeje, joder desde Mallorca has ido a Galicia¿?
Que cojones tiene jaja ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor peisano » Mar Abr 10, 2007 12:08 pm

Saludos a todos y disculpad q no haya podido ir, pero es q no me dio tiempo de llegar desde asturias dond fui a pasarme la semana santa.
Me quedo pena de conocer a esos intrepidos personajes q le echaron el valor de atravesar españa para conocer nuestra tierra y nuestras gentes.
Espero en otra ocasion conocerlos. Me alegro q aki los anfitriones os lo hicieran pasar bien, como se puede comprobar en las fotillos expuestas.
Venga un saludo y nos vemos en la proxima.
peisano

Notapor Ikowa » Mar Abr 10, 2007 12:26 pm

SilvioGr escribió:Sorry about that makina jeje, gracias por perdonarme jeje, joder desde Mallorca has ido a Galicia¿?
Que cojones tiene jaja ;)

Ir si he ido de mallorca a galicia, solo q iba a casa de mi novia, a pasar las fiestas, y como m fueron bien los planes pude acercarme. Coincidencia, bastantes coincidencias tube en este viaje jejejeje.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 10, 2007 19:39 pm

Impresionante el recibimiento de los Gallegos, la atención de Jílar fue inmejorable, hemos pasado unos días fantásticos, difíciles de olvidar, turismo, coches, comilonas, visitas turísticas, hubo de todo!

A ver si me pongo y subo alguna fotico, que hay muchas!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Diversión a raudales

Notapor citrovi » Mar Abr 10, 2007 21:25 pm

No he podido escribir hasta hoy que por fin estoy descansado. Puff qué estress :D

El sábado viajecito a Ferrol, desde Vigo. Grandísimo timo de Autopistas del Atlántico ¡¡ Vaya clavada !!. Después de dar tres vueltas a Ferrol buscando el hotel, decido aparcar en el Parking de la Plaza de España (Teóricamente estaba cerca de allí) y qué suerte que casualmente el hotel tenía convenio con el Parking, así que ya durmió allí esa noche (por supuesto, después de la larga jornada C4atrera del sábado)

Quedo con Jílar y ya me presenta a Somi, Mr Bison y Cherokee. Amabilidad, simpatía... merece todo esfuerzo el conocerlos, sin duda. Un abrazo desde Vigo. Gran paciencia la de Jílar: orientar a este gran despistado, Citrovi (Yo). A Jílar ya lo conocía de la Kedada en Vigo. En Ferrol, además, demostró ser buen anfitrión. Muchas gracias, Jílar.

Nos vamos a comer un churrasco que estaba de chuparse los dedos, buenísimo, especialmente el de cerdo. En el lugar, muchas presentaciones:
Toxo, Palotes y familia, Jonny, Tech (que ya estuvo en Vigo). Escapada veloz de Toxo, (Encantado de conocerte).

Subida al mirador por un caminejo por el que pasaban nuestros C4 acariciados por la naturaleza forestal gallega. Allí, muchas fotos y presentación de Ikowa y su novia.

Del monte, a la playa, donde vi por primera vez a un perro comerse un plato combinado, con sus patatas fritas y un gran pedazo de carne.

Cena. ¡¡ Qué cena !!. Giga-Super-Extra-Bocadillo de pollo y Giga-Super-Extra-Hamburguesa. Increíbles.
La frase de Somi: "Como no tengo hambre, voy a pedir una hamburguesa"

Me falta el domingo, pero como es tarde me tengo que pirar corriendo a trabajar. Tampoco tiene desperdicio. queda para mañana.
C4 5 puertas 1.6i 16v LX
Llantas 17" Resolfen
Laminas solares Solarcheck Quantum 14
Rojo Lucifer.
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mar Abr 10, 2007 22:02 pm

jooooo q envidia !!!!!!

q bien os lo pasais !!! y q ambre me a entrado
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Mar Abr 10, 2007 22:20 pm

Las foticos prometidas!!!

Ferrol

1ª Ese gran Porteiro, presente en todos lados!

2ª Esos tres C4atreros en la plaza de Ferrol! Somi, Jílar y Mr.Bison.

3ª Pero que brutos que son los Ferrolanos poniendo señales de trafico!!!

En la churrascada!!

4ª Palotes, y sus dos preciosidades.

5ª Jonny utah, ToxO y Citrovi

6ª Jílar, Crerokee y Mr.Bison

7ª Palotes y su niño, Tech y Somi

En la Megacena de los mega bocadillos y mega hamburguesas!!!

8ª Ikowa y su simpatiquísima novia.

9ª Ese Tech! Que grande y majo eres leñe!!!

10ª Esa pareja maravillosa, Crerokee y Mr.Bison!

11ª y 12ª Esos peazo bocadillos!!! Si, si por persona :shock:

13ª Esas peazo hamburguesas!!!

Frase de la kdd by Somi: Como no tengo hambre, me voy a pedir una hamburguesa :meparto:

La coruña

14ª Ese fantástico Jílar, que no se separo de nosotros en ningún momento y lo tuvo todo perfectamente planeado, fue un guía excelente, gracias tío, gracias a ti este viaje a sido una gozada!

15ª Los coches de Jílar, Somi y Citrovi aparcados delante de Riazor, Jílar había hecho saltar la alarma del Somicar, y bueno, no se bien que pretendía con esa pose o lo que le decía al coche jejeje

Santiago de compostela

16ª Copito y Somicar por fin juntos!!!

17ª Copito

18ª Somicar

19ª,20ª, 21ª Copito y Somicar dsd varias perspectivas!

22ª Porteiro en el Somicar!

Comida en Santiago

23ª Porteiro y Jílar

24ª Ese Porteiro!!!

Tentenpie en Santiago

25ª Porteiro, a quien carajo querías arrear??? :meparto:

Jonny compi de Ceinox, Julacho y su agradable pareja y Cherokee.

26ª Porteiro, tres compis de Ceinox y Julacho

27ª Ceinox y Jílar

28ª Julacho y su pareja, Cherokee y Mr.Bison, prestando atención a un comentario de Ceinox

29ª Porteiro y los tres compis de Ceinox

Visita a la catedral de Santiago!

30ª Cherokee, compi de Ceinox, Ceinox, Somi, Santiago, Porteiro, Jony y acompañante (Compis de Ceinox) Jílar y Mr.Bison

31ª Otra foto de grupo, esta en la fuente famosa de los caballitos!

Asias a todos por esta fantástica kdd! :saludo:

:arrow: Fotos!!!
Última edición por Somi el Mié Abr 11, 2007 21:24 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Senna » Mié Abr 11, 2007 0:09 am

Muy buenas fotos Álex. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anna » Mié Abr 11, 2007 0:50 am

Ya veo que lo pasastéis super bien, menuda hamburguesa "ñam, ñam" :cerveza: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Porteiro » Mié Abr 11, 2007 0:57 am

guau Alex!!!! que pasada de fotos...con tu permiso..te robo todas muahahaha :twisted: y es que hasta me dedicas fotos jajaja con lo chungo que salgo con esas melenas que llevo ahora jajaja..el sabado me las corto..lo prometo
Me lo he pasado genial el domingo...lástima que solo fuera ese día....pero muy bien aprovechado....hasta Mr.Bison hizo de las suyas puteando a las meigas con la lluvia...sieskeeeee....
Un fuerte abrazote compi... :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 1:29 am

Veo que faltan muchas fotos eh!!!

A ver si os animáis y las vais subiendo que tengo muchas ganicas de verlas!!!
Somi

Notapor Porteiro » Mié Abr 11, 2007 1:33 am

Somi escribió:Veo que faltan muchas fotos eh!!!

yo hoy no puedo ya que mi padre se adueñí de mi pc por un día..y mañana tengo partidillod e liga de empresas...asike..habersiel jueves o el viernes subo toooodas las fotos. jejeje
Aún toy esperando ese repor de Somicar y KOPITO juntos jejeje
Un abrazo Alex
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 3:10 am

Porteiro escribió:
Somi escribió:Veo que faltan muchas fotos eh!!!

yo hoy no puedo ya que mi padre se adueñí de mi pc por un día..y mañana tengo partidillod e liga de empresas...asike..habersiel jueves o el viernes subo toooodas las fotos. jejeje
Aún toy esperando ese repor de Somicar y KOPITO juntos jejeje
Un abrazo Alex

No te preocupes Porteiro, estaremos esperando tus foticos jejeje

Tienes razón, yo tb espero ese magnifico reportaje que hizo Mr.Bison a nuestros pequeñines, a ver si las sube él, o me las pasa y las subo yo ;)

P.D: Por cierto, tengo unas fotos, un poco más privadas que te tengo que pasar por privado ;)
Somi

Notapor gil_c4 » Mié Abr 11, 2007 9:12 am

Ey!! que guays esas fotiyos!! se ve que os lo habeis pasado bien e tridores!!?? jajajajaja
Yo kiero una mega hamburguesa de esas!!! jajajajajajaja..
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor peisano » Mié Abr 11, 2007 13:01 pm

MUy wapas esas fotos somi. Haber si nos vemos en otra ocasion q esta no pude acudir x estar x asturias perdido,jeje. Sino espero verte en octubre en el rally de cataluña q voy a ir con unos amigos. :cerveza:
Un saludo y me alegro q lo pasarais bien x estas tierras q con estos personajes q son la caña.

peisano

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!