Moderador: Moderadores
Ikowa escribió:Hola buenas, acabo de llegar de Lugo de ver a un amigo de mi novia q se conocierion por forocoches, y resulta q en una kdd q se hizo stubieron algunos gallegos, jilar, tech, porteiro y alguno más q nom acuerd, el nick del chaval es papawemba con un renault clio rojo con el mismo capo de los williams, estoy seguro de q os acordareis. Cuantas coincidencias estoy teniendo en este vieje jejeje q curioso.
PD: Creo q m pasao con el toxo.
palotes escribió:jodo con la cenita,con lo bien k lo iba a pasar Yeray cuando viera esa peazo hamburguesa,jejejje, ya habria los ojos pal churrasco, no te digo na pa la hamburguesa
Toxo, mañana pido otros antinieblas pa alisarlos de la otra manera y ya te ire informando, y si no nos tomamos unas cañas, eso si no te llaman y te largas todo escopeteado
Ikowa escribió:Hola buenas, acabo de llegar de Lugo de ver a un amigo de mi novia q se conocierion por forocoches, y resulta q en una kdd q se hizo stubieron algunos gallegos, jilar, tech, porteiro y alguno más q nom acuerd, el nick del chaval es papawemba con un renault clio rojo con el mismo capo de los williams, estoy seguro de q os acordareis. Cuantas coincidencias estoy teniendo en este vieje jejeje q curioso.
PD: Creo q m pasao con el toxo.
toxO escribió:palotes escribió:jodo con la cenita,con lo bien k lo iba a pasar Yeray cuando viera esa peazo hamburguesa,jejejje, ya habria los ojos pal churrasco, no te digo na pa la hamburguesa
Toxo, mañana pido otros antinieblas pa alisarlos de la otra manera y ya te ire informando, y si no nos tomamos unas cañas, eso si no te llaman y te largas todo escopeteado
pues ya me iras informando de como va eso jaja ok?
y te prometo que no me largo escopeteado jajaja si es que cuando mi di cuenta de la hora que era me quede blanco que eran las 4.50 y quedara a las 5 en ferrol, menos mal que llegue a tiempo y aun me sobro un minuto jaja si es que... este 1.4 da para mucho
Mr.Bison escribió:Pues nada, nosotros ya hemos llegado a casa. Nos vamos a dormir que estamos algo cansados y mañana hay que currar. Ya pondremos las fotos...
Ikowa escribió:SilvioGr escribió:Joder na más por la comida y tb ojo jeje por conoceros a vosotros merece la pena ir jajaa, un abrazaco a todos esos Gallegos que sois de puta madre y a esos catalanes tb que sino se me ponen celosos jeje
Yo si q m pongo celoson, soy el unico malorkin jejejeje
PD: T perdono por olvidarte de mi
SilvioGr escribió:Sorry about that makina jeje, gracias por perdonarme jeje, joder desde Mallorca has ido a Galicia¿?
Que cojones tiene jaja
Somi escribió:Veo que faltan muchas fotos eh!!!
A ver si os animáis y las vais subiendo que tengo muchas ganicas de verlas!!!
Porteiro escribió:Somi escribió:Veo que faltan muchas fotos eh!!!
A ver si os animáis y las vais subiendo que tengo muchas ganicas de verlas!!!
yo hoy no puedo ya que mi padre se adueñí de mi pc por un día..y mañana tengo partidillod e liga de empresas...asike..habersiel jueves o el viernes subo toooodas las fotos. jejeje
Aún toy esperando ese repor de Somicar y KOPITO juntos jejeje
Un abrazo Alex
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados