CONCLUSIONES A LOS 100.000 KM

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

CONCLUSIONES A LOS 100.000 KM

Notapor ascariz » Mié Abr 11, 2007 20:54 pm

Bueno ultimamente ando un poco desaparecido del foro, acabo de hacer 104.000 km cuando todavia no a complido los dos años. En general estoy muy contento con el coche en todos los sentidos: consumos bajos, buen trato en el concesionario,las revisiones no salen caras (la de los 100.000 con el cambio de las 1ª pastillas delanteras y llevando yo el aceite 241 con iva), sin ningun problema serio asta ahora, en general muy bien a escepcion cuando hace escesivamente aire q parece q sales volando pero bueno eso lo solucionare cuando cambie los amortiguadores mas adelante.

Hace un par de semanas que ha empezado a vibrar estando parado y pasando los dias la vibracion va en aumento, he pasado a q me lo miren y me dicen q es el Volante Motor y me lo cambiaran la semana q viene en garantia. El mecanico me a sugerido q aproveche y cambie el embrage para q me ahore la mano de obra y solo page la pieza q son 180€ mas iva pero creo q me voy a esperar q se desgaste q espero q aguante 1 año como minimo mas.

No me enrollo mas UN SALUDO
ascariz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: CONCLUSIONES A LOS 100.000 KM

Notapor Somi » Jue Abr 12, 2007 0:08 am

Hombre, lo mas caro de cambiar un embrague es la mano de obra, teniendo ya 100.000km tendrás el embrague a medio uso más o menos, depende mucho tu conducción.

Yo si me lo pudiera permitir pagaría esos 180€ y cambiaría ya el embrague, así ya te quedas tranquilo para muchos kilómetros, si el año que viene lo tienes que cambiar te costaría mas del doble, aparte de los días que tendrías que dejar el coche en el taller y volver a desmontarlo todo.

Mi consejo, cambia embrague, prensa y cojinete.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Jue Abr 12, 2007 0:45 am

Haz caso al tio somi(a mi no jeje).Cambia el kit de embrague ahora que no te supone mucha molestia,que al ritmo al que te caen a ti los kilometros en ese par de dias seguro que te pierdes algo importante(ley de murfy).
Haber si te dejas ver el pelo que estas mas desaparecido que yo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sergio_c4 » Jue Abr 12, 2007 1:02 am

wooola ascariz te recomiendo que lo cambies

te mand un privi
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ascariz » Jue Abr 12, 2007 10:36 am

Ya te digo Dario estoy bastante desaparecido, a ver si nos reencontramos en la nacional q sobre todo a Somi hace mucho q no nos vemos.

Pues nada habra q pensarse lo del cambio de embrage.
ascariz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Abr 13, 2007 4:13 am

ascariz escribió:Pues nada habra q pensarse lo del cambio de embrage.

Es una buena ocasión, piensa que hay que cambiar todo el aceite del cambio, desmontar medio motor, medio coche, y yo soy de los que piensa que contra menos se toque mejor, te cuesta una pasta, pero ya tendrás el kit nuevo, y tranquilidad por muchos km ahorrándote la mano de obra.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General