Bueno ultimamente ando un poco desaparecido del foro, acabo de hacer 104.000 km cuando todavia no a complido los dos años. En general estoy muy contento con el coche en todos los sentidos: consumos bajos, buen trato en el concesionario,las revisiones no salen caras (la de los 100.000 con el cambio de las 1ª pastillas delanteras y llevando yo el aceite 241 con iva), sin ningun problema serio asta ahora, en general muy bien a escepcion cuando hace escesivamente aire q parece q sales volando pero bueno eso lo solucionare cuando cambie los amortiguadores mas adelante.
Hace un par de semanas que ha empezado a vibrar estando parado y pasando los dias la vibracion va en aumento, he pasado a q me lo miren y me dicen q es el Volante Motor y me lo cambiaran la semana q viene en garantia. El mecanico me a sugerido q aproveche y cambie el embrage para q me ahore la mano de obra y solo page la pieza q son 180€ mas iva pero creo q me voy a esperar q se desgaste q espero q aguante 1 año como minimo mas.
No me enrollo mas UN SALUDO