Moderador: Moderadores
Francis escribió:pero cuesta arriba a 202 no me lo creo del todo ojo q yo no lo e provado ni cuesta abajo eh!!!!
BoGueT escribió:Pues yo tampoco estoy de acuerdo es mas me acuerdo perfectamente del dia que lo puse a 218km/h, eso si en una pendiente sino dudo qu pillara esa velocidad, y en ningun momento me salto el chivato de las revoluciones ni nada por el estilo, no se a lo mejor te has equivocado en los calculos o algo y llega a cojer algo mas el coche pero vamos el mio pasó por poco los 200km/h aunque tambien tengo que decir que le costaba alcanzar esa velocidad mucho, por lo menos tardo unos 40seg en pasar de 190 a 218km/h
Vamos yo me remito a mi esperiencia, tambien puede ser que el velocimetro este mal, pero valla si acojonaba esa velocidad, sobretodo la violencia que demostraban los golpes de viento....
No se es una experiencia más
israel escribió:pos yo si melo creo porque yo lo e puesto a 221 KM hora en malaga exactamente en la cuesta de fuengirola (autopista del mediterraneo) a x cierto iba cortando encendido ya no daba mas ( asegura mente no ma bais a creer pero meda lo mismo yo iba en el coche y se lo q by)[/list]
israel escribió:los hdi yo me rio de los 110 hdi en mi gru d colegas ay un c4 y un 307 hdi 110 cv y ni me guelen los umillos jajajaja
SiL escribió:weno, weno, pos 207 en la autovia punta-huelva (cuando no habia radares) y lo peor esk m adelanto un fiat punto industrial... snif snif
coupe90negro escribió:velocidad se pueda poner a 265...el regulador, no el limitador... lo he probado metiendome flojo a la autopista y subiendolo rapido para no darle tiempo al coche a subir a esas velocidades
javi_indy escribió:Off topic
Si hay Civic ¿hay cataluza?
Fin Off topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados