Moderador: Moderadores
jílar escribió:Ahhh...¿pero es que no van en sus C4´s?...a menos que ese "aterricen" sea metafórico
Hireen escribió:... y también suele gustarme que mi corazón lata a un ritmo normal. Y después de este viaje lo tengo todavía muuucho más claro
roco escribió:(11:00h) javi_indy y silvia llevan dos horas en madrid dando vueltas por las carreteras de circuvalación. intentan escapar de ellas pero como cuando preguntan a los transeuntes lo hacen en granaino nadie les entiende.
(11:30h) javi_indy y silvia paran a preguntar a alguien que les parece también de fuera e igual consiguen entenderse hablando en inglés. resulta que es hireen, que va jurando en arameo porque roco sigue sin aparecer y ha tenido que irse al hotel arrastrando su maleta de 115 kg con los cuatro trapos que ha traido para pasar el fin de semana.
(12:00h) como no encuentran ni el hotel de ellos ni el de hireen, se van a tomar unas cañas. ya aparecerá.
(14:00h) roco aparece
y los lleva a comer a un asturiano. ni a silvia ni a hireen le gusta la comida asturiana y piden una ensaladita para cada una, poco aliñada eso sí, pa no engordar. javi se sopla casi en exclusiva el perolo de fabes de 8 raciones que habiamos pedido.
(18:00h) a falta de algo mejor, roco les hace de guia turistico, pero como la cabra tira al monte los lleva por suburbios, ejes chabolistas, nucleos de delincuencia, mezquitas islámicas radicales. javi dice "mira estamos viendo cosas que, la verdad, yo NUNCA HUBIESE VENIDO A VER". que borde.
(21:30h) aparece willosby, alex_enf, ylenia. will
(23:00h) nos hacemos fuertes en el rincon de un bar echando con empujones de culillo a casi toda la clientela. nos soplamos una cantidad indecente de raciones y cañas
(23:15h) una señora se pone de parto en la calle y alex_enf sale corriendo a ayudarla. la señora le reconoce de otra ocasión que estuvo en urgencias y se lía a pegarle con un paraguas calle abajo
(23:30h) un borracho se enamora de javi (el prenda de la foto). empieza insinuándose, luego echándole la mano al hombro. el prenda le dice que va a sacar no se qué a lo que javi le dice que mejor se lo deje to dentro por la gloria de su madre. el prenda se pone de rodillas, y se acerca peligrosamente a javi.
a esto interviene silvia, le dice que le va a hacer una foto y mientras el otro se pone le da con todo el plato del lacón con grelos en la cabeza. asunto terminao.
javi_indy escribió:Si que mereció la pena, aquí tenéis a mi futuro marido...
.
javi_indy escribió:aquí nos enteramos de que richmoon no iba a poder venir
javi_indy escribió:Sí fue una lástima richmoon, pero mira, como se repetirá ya tendremos ocasión de enmendarlo
jílar escribió:Ylenia hablando con Roco y a la vez pensando:
-"Caracoles... vaya pectorales tiene el morenazo"
Y Roco a la espectativa del ... ¿posible gol?:
-"Venga, venga... un poco más, vete por la dcha. y pepinazo"
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado