Moderador: Moderadores
Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Y tengo medio planeado abrir una fotomecanica en galicia dentro de unos años con un compañero!
Julacho escribió:Xen escribió:Pueee yo aki en Vigo en la citroen.
Mas de uno hai por aki si no me ekiboco.
Saludines
Hombre un vecino![]()
Pues bueno en Citroen no, pero para Citroen si, jejeje. Un electronico que se pasa el dia revisando ejes traseros del C4 Picasso
El_Alexx escribió:Yo soy de madrid,trabajo exactamente en la cale manuel tobar,si te refieres a esa calle entonces alomejor existe esa empresa por ai cerca aunque en ella no trabaje,jeje.es una zona de poligonos al lao del hospital r.cajal,en madrid.ai trabajo yo
Miwe_86 escribió:Estudiante de Tecnico Superior en Animación de Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD) y estudiante tambien de Monitor de Musculación y Fisioculturismo.
Estudiante de muchas cosas, pero currar no curro en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shark22 escribió:Miwe_86 escribió:Estudiante de Tecnico Superior en Animación de Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD) y estudiante tambien de Monitor de Musculación y Fisioculturismo.
Estudiante de muchas cosas, pero currar no curro en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y de ande has sacao pal coche xD
toxO escribió:Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Y tengo medio planeado abrir una fotomecanica en galicia dentro de unos años con un compañero!
Coño pues yo soy impresor en artes graficas
toxO escribió:Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Coño pues yo soy impresor en artes graficas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados