Moderador: Moderadores

Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Y tengo medio planeado abrir una fotomecanica en galicia dentro de unos años con un compañero!

Julacho escribió:Xen escribió:Pueee yo aki en Vigo en la citroen.
Mas de uno hai por aki si no me ekiboco.
Saludines
Hombre un vecino
Pues bueno en Citroen no, pero para Citroen si, jejeje. Un electronico que se pasa el dia revisando ejes traseros del C4 Picasso

El_Alexx escribió:Yo soy de madrid,trabajo exactamente en la cale manuel tobar,si te refieres a esa calle entonces alomejor existe esa empresa por ai cerca aunque en ella no trabaje,jeje.es una zona de poligonos al lao del hospital r.cajal,en madrid.ai trabajo yo

Miwe_86 escribió:Estudiante de Tecnico Superior en Animación de Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD) y estudiante tambien de Monitor de Musculación y Fisioculturismo.
Estudiante de muchas cosas, pero currar no curro en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shark22 escribió:Miwe_86 escribió:Estudiante de Tecnico Superior en Animación de Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD) y estudiante tambien de Monitor de Musculación y Fisioculturismo.
Estudiante de muchas cosas, pero currar no curro en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y de ande has sacao pal coche xD

toxO escribió:Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Y tengo medio planeado abrir una fotomecanica en galicia dentro de unos años con un compañero!
Coño pues yo soy impresor en artes graficas

toxO escribió:Nail escribió:Pues yo soy pre-impresor de artes graficas, que es algo parecido a un diseñador!!
Coño pues yo soy impresor en artes graficas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados