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rizus escribió:Si no esta completamente ciego el fap un bote de adictivo hace milagros y con las temperaturas altas que tenemos ahora aunque no pases de 2000 revoluciones en unos pocos km es facil que lo limpie y empiece el funcionamiento normal evitas el desmontar
eso si, no estando tapado el 100%
saludos
rizus escribió:El liquido limpiador del FAP se hecha en el deposito del gasoil contra menos gasoil tengas mas concentrado sera el adictivo y mejor limpiara,tienes de muchas marcas , Liqui Moly 5148 Diesel filtro de partículas ,MOTUL Limpiador de Filtro Partículas Diesel,K2 - Aditivo para Motor Diesel para Filtro de partículas ,TETRA LUBE Aditivo Filtro Particulas Diesel. 400ml. DPF Regenerador Filtro Particulas Diesel
y un largo etc de productos,puede que el otro aviso te este diciendo que esta bastante lleno el filtro por esos los avisos te saltan de vez en cuando
saludos
rizus escribió:Hola dcp1 ,este que marcas https://www.todoparatucoche.com/lubrica ... roduct-tab es mas preventivo que curativo,que en tu caso como no tienes los avisos encendidos permanentemente te vale tambien como limpiador de inyectores, fap,eso si me queda una duda no aconseja cuando tengas Eolys 176,DPX 42,es la 1 vez que veo esto en un bote de Liqui Moly
otra marca muy buena es, Xenum DPF Cleaner 500ml ,eso si toca soltar un tubo para meter el liquido y Motul DPF Clean 300ml dentro de tu presupuesto esta ultima y cumple la misma funcion que el Liqui Moly, sin complicaciones de soltar tubos ni historias al deposito de combustible y listo
saludos
josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.
Un saludo
dcp1 escribió:josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.
Un saludo
Ambos que citas la comienzo de tu mensaje, son para limpiar el FAP (virtiendose en el depósito verdad?)
Y los mensajes que me han salido son:
Riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP)
Sistema antipolucion defectuoso.
Además de que otras veces al arrancar el coche, se queda fijo todo el trayecto el testigo amarillo de fallo de motor.
josemi_23 escribió:dcp1 escribió:josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.
Un saludo
Ambos que citas la comienzo de tu mensaje, son para limpiar el FAP (virtiendose en el depósito verdad?)
Y los mensajes que me han salido son:
Riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP)
Sistema antipolucion defectuoso.
Además de que otras veces al arrancar el coche, se queda fijo todo el trayecto el testigo amarillo de fallo de motor.
Ambos son para limpiar sii.
La cosa es que el fallo que tienes, es porque el FAP de tu coche está lleno de depósitos de sólidos (cenizas, eolys entre ellos). La solución más factible es desmontar tu filtro y limpiarlo por ultrasonidos o con la karcher. Además te va a tocar resetear el contador del FAP. A mí me pasó tu problema.
Con los aditivos puedes ayudar a limpiar un poco el filtro, pero por más que borres el fallo, te saldrá de nuevo.
Estos aditivos son más para prevenir problemas como ese que te ha ocurrido, pero para curarlo llegado a este punto... No sé hasta qué punto la verdad.
Saludos
josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.
Un saludo
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