Lo primero pedir perdón si hago algo mla, es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo una C4Picasso de 2011 diesel, que no para de darme problemas. Tiene 170.000 kms.
La compré en un concesionario de segunda mano. Me dijeron que me la daban con correas cambiadas, bomba de agua, etc. Yo no tengo mucha idea así que la compré porque me gustó y no comprobé nada de eso. Si, soy un tonto a las tres pero eso ya lo tengo asumido

El caso es que haciendo un viaje el coche perdió todo el agua porque la bomba estaba reventada y el motor dijo adiós. 1600 pavos arreglarla. Hasta ahí bien. Bueno bien no pero bueno, hasta ahí.
El caso es que hace pocos días me sale el tema del Reisgo de colmatado, que me ha salido de vez en cuando. Normalmente salgo en carretera y en un ratillo el piloto se va pero ahora no es el caso. El caso es que el mecánico me forzó la regeneración pero el piloto SERVICE seguía ahí y no sabemos lo que puede ser. Para mas inri se ha encendido el testigo de motor y el coche ha entrado en modo emergencia con lo que no pasa de las 2000 revoluciones y va a tirones.
Sé que deberia llevarlo a la casa pero llevo ya gastados casi 2000€ en un coche de segunda mano que me costó 6000€ y encima estoy parado con lo que echarle más pasta me obliga a agotar todas las posibilidades. A alguien le ha pasado algo parecido? Saben por qué puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo!