Kedada Cataluza 29 de Abril (En Granada)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 6:17 am

Eso es decidme todos y cada uno de vosotros hora de llegada y día y hora de salida y día, muchas gracias, sed explicitos en los mensajes y pongo la hora y el día a cada uno de vosotros en la 1ª pagina please ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Dom Abr 22, 2007 9:49 am

Yo bajo el domingo, salgo de aqui a las 7 de la mañnaa mas o menos, justo despues de salir del curro. Estare por Granada a primerisima hora, asi que me quedare solico, porque hasta las 2 que no hemos quedao :oops:
des1234

Notapor c4poyatos » Dom Abr 22, 2007 10:43 am

si kieres yo te ago compañia xk yo ire aca juanka temprano y no tardaremos muxo creo.si algun caso pues cuando terminemos kedamos
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4poyatos » Dom Abr 22, 2007 10:53 am

ahh yo solo ire el domingo y me imagino ke me ire de granada cuando empiece a oscurecer pa irme pa almeria no muy tarde ;)
c4poyatos

Notapor gil_c4 » Dom Abr 22, 2007 16:35 pm

OK, Pues los catalanes (Alex_VTS, Rubenkas, El_Brujo y yo) saldremos de Barcelona el 28 (dia despues d mi cumple :fiesta: ) a las 4 de la mañana... Asi que esperamos estar alli alrededor del medio dia.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Alex_VTS » Dom Abr 22, 2007 17:00 pm

pues si, a las 3, o a las 4 de la tarde...a la hora de la siesta jaja
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:33 pm

gil_c4 escribió:OK, Pues los catalanes (Alex_VTS, Rubenkas, El_Brujo y yo) saldremos de Barcelona el 28 (dia despues d mi cumple :fiesta: ) a las 4 de la mañana... Asi que esperamos estar alli alrededor del medio dia.

Pero cuando os vais¿?¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:33 pm

thunderlex escribió:Yo bajo el domingo, salgo de aqui a las 7 de la mañnaa mas o menos, justo despues de salir del curro. Estare por Granada a primerisima hora, asi que me quedare solico, porque hasta las 2 que no hemos quedao :oops:

Pero cuando te irias¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:34 pm

A ver por favor decirme cuando llegais y cuando os vais poned si llegais el viernes el sabado o el domingo y si os vais el lunes el martes o cuando sea please, ponedlo en dias de la semana no numeros que para mi así es más rapido y más facil locosss ;)
Gracias jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor Alex_VTS » Dom Abr 22, 2007 21:03 pm

nos vamos el sabado a las 4 de la madrugada y volvemos el lunes por la tarde
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Abr 22, 2007 21:22 pm

aqui al troglodita le gustaría llegar el sabado tarde, pero ya me conoceis, que lo mismo aparezco el viernes, que el domingo, que el lunes. ya ya sé que es un asco quedar conmigo, peor es para mí que nunca me entero de donde ando.

creo que baja conmigo una c4atrera del norte. pero no sé, porque como le da miedo conducir y dice que igual se coge un tren y a la kedada va en taxi. ellas son así, ya sabeis. y la rubia que va tirando por la ventanilla el sujetador a todo c4atrero que se encuentra, a ver si consigo que se baje tambien...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Abr 22, 2007 21:27 pm

roco, que tú primero pasas por mi kdd, no les digas que apareces el viernes, jejejejejejejee
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Abr 22, 2007 21:34 pm

iremos iremos. lo que pasa es que aparte de que yo estoy del perolo, no veas como estan las dos que pretendo que vayan... para coordinarnos necesitamos un psicologo de familia
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ok

Notapor miguegranada » Lun Abr 23, 2007 1:26 am

ok silvio he leido el planing y lo veo de p.m, yo el sabado trabajo hasta las dos pero seguramente me ire directo para el etap y de alli seguir el planning,tengo mono de bolos y si vamos tantos estaria genial. en el llano de la perdiz hay bastante espacio y el sabado tarde o bien domingo mañana podriamos jugar un partidillo de fulbol si hubiera gente,pero no quiero modificar tampoco tu planing que lo veo muy currado.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ok

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 1:58 am

miguegranada escribió:ok silvio he leido el planing y lo veo de p.m, yo el sabado trabajo hasta las dos pero seguramente me ire directo para el etap y de alli seguir el planning,tengo mono de bolos y si vamos tantos estaria genial. en el llano de la perdiz hay bastante espacio y el sabado tarde o bien domingo mañana podriamos jugar un partidillo de fulbol si hubiera gente,pero no quiero modificar tampoco tu planing que lo veo muy currado.

Eooo tio tranki como buen Granadino que eres puedes decir y poner y opinar lo que kieras, yo lo del llano de la perdiz tb lo pensé lo malo es que hay personas con los muelles duros y para subir hay una de socabones de la ostia al menos la ultima vez que subí jeje, pero que vamos se puede intentar eh ;)
Imagen
SilvioGr

camino arreglado

Notapor miguegranada » Lun Abr 23, 2007 2:04 am

me han comentando que han arreglado todo el camino hasta arriba,no esta asfaltado pero le han dao un buen arreglo,yo antes era peñista y he sufrido en las carnes de mi ibiza los socabones que dices,otra opcion seria alquilar una pista de futbol sala en todo caso. lo bueno del llano es que podemos aprovechar y comer alli.mañana hare una llamada a un amigo que sube todos los domingos y que me diga como esta el camino.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 2:16 am

Ok es verdad cierto está arreglado ya, yo por mi guay, lo que pasa que no se pueden hacer barbacoas arriba, a no ser que compremos los bocadillos en el parra y nos los subamos para arriba tb es buena opción jeje, ya como vosotros veais eh, yo es que la verdad jugar al futbol genial y todo pero paso de lesionarme que está en juego mi carrera y ahora es la recta final...Yo si kereis hago de arbitro es que me da cosa que me pase algo y la cago de todas todas :?
Imagen
SilvioGr

Notapor Baby » Lun Abr 23, 2007 3:02 am

En caso d q baje saldria la madrugada dl sabado al domingo a las 4 d la mañana cuando plegue dl pub y supongo q llegaria alli sobre las 12 dl medio dia mas o menos.Y me volveria el martes por la mañana,ya q si bajo aprovecho para ir al concierto dl Barrio el lunes noche.
Pero hasta el ultimo momento no lo sabre.Todo depende d la economia ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 3:07 am

baby_the_pooh escribió:En caso d q baje saldria la madrugada dl sabado al domingo a las 4 d la mañana cuando plegue dl pub y supongo q llegaria alli sobre las 12 dl medio dia mas o menos.Y me volveria el martes por la mañana,ya q si bajo aprovecho para ir al concierto dl Barrio el lunes noche.
Pero hasta el ultimo momento no lo sabre.Todo depende d la economia ;)

Ok chikilla te pongo Domingo-Martes jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Lun Abr 23, 2007 3:08 am

weno señores yo quero decir, que el planing promete, pero llegare sobre las 12 de la mañana el domingo, asi k si alguno ta en el etap ya pos asi tengo ocmpañia, si no como lleov a la novia tampoco me voy a aburrir mucho :roll:
Por cierto, no encuentro en feuvert pintura calorifica roja :? solo gris plata, tu las encontrao silvio?
si puedes te pillas un bote para mi??? :lol: si no es mucha molestia tio ;)
y yo te abono el precio y una propinilla :P por la molestiaa jejeje
si no pos se intenta escurrir el bote de algun C4trero :P
peremos que la encuentre si lo hago aviso.
Y pero que mi GPS encuentre el parking del etap si no me veo, preguntando por hay :meparto:
un saludo y ya keda menos señores la que se va a armar, que tiemble grana!!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 3:09 am

Una cosilla, kien no tenga mi numero de mvl que me agregue al MSN y me lo pida ok¿?
Para que esteis todos en contacto conmigo y no pase nada de perderos por aki y tal y para ayudaros en todo lo posible ok¿?
Mi msn es silviohacker@hotmail.com nos vemossss ;)
Un abrazo muy fuerte a todos :D
Imagen
SilvioGr

Notapor miguegranada » Lun Abr 23, 2007 12:15 pm

BrianC4 escribió:Y pero que mi GPS encuentre el parking del etap si no me veo, preguntando por hay :meparto:
grana!!!

no te preocupes que es muy facil,tienes que coger la salida que ponga armilla y creo que tambien pone parque de las ciencias,cuando llegues a la rotonda a la izquierda y luego todo recto unos 300 m. esta justo en frente de varios concesonarios de coches y tienes una gasolinera galp justo al lado.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 14:28 pm

BrianC4 escribió:weno señores yo quero decir, que el planing promete, pero llegare sobre las 12 de la mañana el domingo, asi k si alguno ta en el etap ya pos asi tengo ocmpañia, si no como lleov a la novia tampoco me voy a aburrir mucho :roll:
Por cierto, no encuentro en feuvert pintura calorifica roja :? solo gris plata, tu las encontrao silvio?
si puedes te pillas un bote para mi??? :lol: si no es mucha molestia tio ;)
y yo te abono el precio y una propinilla :P por la molestiaa jejeje
si no pos se intenta escurrir el bote de algun C4trero :P
peremos que la encuentre si lo hago aviso.
Y pero que mi GPS encuentre el parking del etap si no me veo, preguntando por hay :meparto:
un saludo y ya keda menos señores la que se va a armar, que tiemble grana!!!

Bueno ya te he conseguido el bote en spray calorifico rojo de la marca duplicolor 150 ml 10 € ok¿?
Rulo te llamé antes que a Brian por si no lo habias conseguido pillartelo pero es que solo kedaban en la tienda 2...así que nada pillatelo tu en Norauto, Center´s Auto que es donde yo los he pillado o en Aurgy ok¿?
Nos vemos un abrazaco a ambos ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor des1234 » Lun Abr 23, 2007 15:22 pm

:evil: Tengo un cabreo de cojones ahora mismo, despues de tener cita concertada con mi chapista desde hace 3 semanas para hoy, me coge y me dice que para esta semana no podrá tocarmelo, asi que el amarillito ira a la cataluza sin poner a punto.........

Esta semana se le hacia;

-MUELLES EIBACH PRO KIT
-ARREGLAR ARAÑAZOS
-PONER DOBLE COLA DE ESCAPE ISSOTA
-PINTAR TECHO NEGRO

aSI QUE a joderse toca!! :cry:

Por cierto Silvio, depende de ti si me quedo o no a dormir el domingo, ya sabes,....

Si no me ire el domingo noche..
des1234

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 15:38 pm

Sabes que te dije que el domingo dormias en mi casa y así será ;)
Siento lo del chapista una pena la verdad :?
El Sabado duerme Rulo y el domingo tu jeje ;)
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas