Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:OK, Pues los catalanes (Alex_VTS, Rubenkas, El_Brujo y yo) saldremos de Barcelona el 28 (dia despues d mi cumple) a las 4 de la mañana... Asi que esperamos estar alli alrededor del medio dia.
thunderlex escribió:Yo bajo el domingo, salgo de aqui a las 7 de la mañnaa mas o menos, justo despues de salir del curro. Estare por Granada a primerisima hora, asi que me quedare solico, porque hasta las 2 que no hemos quedao
miguegranada escribió:ok silvio he leido el planing y lo veo de p.m, yo el sabado trabajo hasta las dos pero seguramente me ire directo para el etap y de alli seguir el planning,tengo mono de bolos y si vamos tantos estaria genial. en el llano de la perdiz hay bastante espacio y el sabado tarde o bien domingo mañana podriamos jugar un partidillo de fulbol si hubiera gente,pero no quiero modificar tampoco tu planing que lo veo muy currado.
baby_the_pooh escribió:En caso d q baje saldria la madrugada dl sabado al domingo a las 4 d la mañana cuando plegue dl pub y supongo q llegaria alli sobre las 12 dl medio dia mas o menos.Y me volveria el martes por la mañana,ya q si bajo aprovecho para ir al concierto dl Barrio el lunes noche.
Pero hasta el ultimo momento no lo sabre.Todo depende d la economia
BrianC4 escribió:Y pero que mi GPS encuentre el parking del etap si no me veo, preguntando por hay
grana!!!
BrianC4 escribió:weno señores yo quero decir, que el planing promete, pero llegare sobre las 12 de la mañana el domingo, asi k si alguno ta en el etap ya pos asi tengo ocmpañia, si no como lleov a la novia tampoco me voy a aburrir mucho![]()
Por cierto, no encuentro en feuvert pintura calorifica rojasolo gris plata, tu las encontrao silvio?
si puedes te pillas un bote para mi???si no es mucha molestia tio
y yo te abono el precio y una propinillapor la molestiaa jejeje
si no pos se intenta escurrir el bote de algun C4trero![]()
peremos que la encuentre si lo hago aviso.
Y pero que mi GPS encuentre el parking del etap si no me veo, preguntando por hay
un saludo y ya keda menos señores la que se va a armar, que tiemble grana!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados