por Francis » Mié May 02, 2007 19:58 pm
"TODAVÍA TENGO MOLESTIAS EN LAS CERVICALES Y EL PECHO", AFIRMA DANI
Pedrosa vuelve a la pista donde se 'estrenó' en MotoGP
Dani Pedrosa (Honda) afronta la cuarta prueba del Mundial de motociclismo, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, con ganas de pasar página de lo acontecido en Turquía, cuando se vio involucrado en una caída múltiple -por error de Olivier Jacque- en la primera vuelta. El piloto español correrá con el cuerpo magullado, pero sin lesiones serias.
"Todavía tengo algunas molestias en las cervicales y en el pecho, pero estaré bien en los primeros entrenamientos. Lo de Turquía fue una pena, pero estas cosas pueden pasar cuando hay muchas motos entrando en una curva lenta. Así son las carreras", comentó Pedrosa, de 21 años.
La primera victoria
La pista china no es, en cuanto a trazado, del agrado del bicampeón mundial, que sin embargo logró en ella su primera victoria en MotoGP. "No parece que haya un buen equilibrio entre largas rectas y curvas lentas. Sin embargo, obviamente guardo muy buenos recuerdos de la victoria del año pasado", afirma.
"Cuando llueve, llueve mucho, así que esperemos que este año la lluvia no aparezca. Será interesante ver el 'feeling' sobre las motos de 800 c.c. y comprobar cómo funcionan en este circuito. ¡Creo que las rectas se pueden hacer eternas! Y, una vez más, tendremos que trabajar mucho con Michelin para elegir los neumáticos adecuados el jueves, porque, al igual que en Turquía, en China no hemos entrenado con las motos de 800", concluyó.

=:beso:
10-1-09
Siempre estareis en mi corazon chic@s