-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Lun Abr 23, 2007 10:12 am

bueno como se a puesto estooo!!!!

Yo dire q fue un adelantamiento en toda regla lo q pasa q Elias frena asin cruzando la moto. ELias ya se estaba dando cuenta q Rossi no podia seguir el ritmo por eso lo adelanto, pero peor fue lo de O.Jaque, todo esto son lances de carrera, esa es mi opinion :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor compe_7000 » Lun Abr 23, 2007 11:50 am

bueno,lo de elias,sin mas se le metio a rosi y le adelanto,un par de toques y fuera,cosas del deporte,lo mismo que le paso a pedrosa que se lo llevaron por delante y por que no decirlo me alegre,no me gusta pedrosa,nose yo soy mas de rosi desde siempre.saludos y haya paz,iji
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Lun Abr 23, 2007 19:08 pm

arrow creo q tu y yo somos dos apasionados de las motos y siempre estara en nuestro recuerdo kevin schuantz y no fue por ganr titulos jejejejejeej, rossi es muy espectacular, pero eso no se gana adelantando facil, se gana haciendo adelantamientos y maniobras inverosimiles, como la q le hizo rossi a sete (pasandose un poco de la raya) y como la de toni en estoril y el domingo, eso es lo q hace levantarnos del sillon y seguir disfrutando de las carreras cada domingo. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor compe_7000 » Lun Abr 23, 2007 19:29 pm

eso es mcoy menudo brinco pegue yo,jajaj y la novia ya ni te cuento,yo soy de rosi y ella de elias,jajajja.no te digo mas que casi me pega,jajajja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Francis » Lun Abr 23, 2007 21:27 pm

compe_7000 escribió:eso es mcoy menudo brinco pegue yo,jajaj y la novia ya ni te cuento,yo soy de rosi y ella de elias,jajajja.no te digo mas que casi me pega,jajajja

jajaja!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 23, 2007 21:31 pm

INICIARÁ CUANTO ANTES SU RECUPERACIÓN PARA LLEGAR A PUNTO A SHANGHAI

Las pruebas médicas descartan que Pedrosa sufra fracturas

Las pruebas médicas efectuadas en el Instituto Dexeus de Barcelona a Dani Pedrosa descartan posibles fracturas, según informa el equipo Repsol-Honda. El piloto español fue arrollado en la primera vuelta del Gran Premio de Turquía en una caída múltiple que provocó el francés Olivier Jacque, y aunque fue examinado en el hospital del circuito de Estambul se decidió que pasara por el centro sanitario de la Ciudad Condal.

El objetivo era descartar definitivamente cualquier tipo de fractura y comenzar la recuperación cuanto antes para estar en condiciones en la próxima prueba del Mundial, que se disputará en el circuito chino de Shanghai dentro de quince días. Pedrosa se dirigió directamente desde el aeropuerto de Barcelona a la Clínica Dexeus, donde fue atendido por el doctor Xavier Mir.

El piloto español, tercero en la clasificación general del Mundial de MotoGP tras Casey Stoner y Valentino Rossi, fue sometido a una resonancia magnética cervical y dorsal y a una placa torácica, y aunque se apreciaron fuertes contusiones, se ha descartado cualquier fractura. No obstante, Pedrosa deberá seguir llevando collarín unos cuatro o cinco días para evitar movimientos bruscos y descansar la musculatura del cuello y las cervicales, así como seguir un tratamiento con calmantes y antiinflamatorios para paliar el dolor.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Abr 24, 2007 21:16 pm

Como ya va siendo habitual despues de cada GP colgare unas fotikos de las PIT BABES para animar un poko el ambiente jejje aunq no aga falta jejee!!!! :P

Imagen

en este enlace ay mas
http://www.moto22.com/gallerias/turquia-pit-babes/7
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 21:57 pm

Drástica reducción de plantilla en Ilmor GP

Hace mes y medio saltaba la noticia de que el equipo Ilmor GP se retiraba temporalmente del Mundial de MotoGP, al no encontrar ningún patrocinador de peso que les permitiera afrontar el campeonato. Hasta hoy no teníamos ninguna nueva noticia respecto a la escuadra de Mario Illien, hasta que esta mañana ha anunciado junto a Steve Miller, director de Ilmor Engineering, que el equipo sufrirá una importante reducción de plantilla.

Y es que era una incoherencia que un equipo que necesita el dinero como el comer, lo estuviera gastando en algo prescindible como todo un equipo de carreras, cuando ni siquiera se está compitiendo. Por ello sólo se mantendrá al personal dedicado al desarrollo del motor, asunto en el que se centra Ilmor.

Desarrollando un motor que puede que sirva para un futuro regreso, o para un posible cliente, ya que se rumorea que BMW está interesado en entrar en el Mundial como constructor. Sin embargo, Ilmor sigue buscando algún patrocinador importante.

Illien asegura estar convencido de que se encontrara alguno, aunque manifiesta que se debe trabajar mucho para que el motociclismo sea un deporte más atractivo de cara a los patrocinadores.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 21:59 pm

Carlos Checa podría participar en las 8 Horas de Suzuka

El 29 de julio tendrá lugar una nueva edición de las 8 Horas de Suzuka, una cita de importancia enorme para Honda y que año tras años se toma con la más absoluta seriedad. La victoria debe ser la única aspiración y para ello recurren siempre a los mejores pilotos. Sin ir más lejos, el año pasado lograron la victoria con Sinichi Itoh y Takeshi Tsujimura, y no hace mucho participaron con un equipo de lujo formado por Valentino Rossi y Álex Barros.

Para defender el título, quieren formar otro dueto con aroma de MotoGP que se suba a lomos de la CBR 1000 Fireblade, y por ello han pedido a Carlos Checa que forme pareja junto a Nicky Hayden, el actual Campeón del Mundo de MotoGP que este año no está brillando.

Sin duda la experiencia de Carlos le convierte en una opción muy recomendable para afrontar la prueba. El piloto español voló a Japón después de los tests en Estambul para realizar unas pruebas que le hicieran decidir si compite o no, aunque a priori está muy interesado en hacerlo.

Por último señalar que Carlos y Nicky no serán los únicos pilotos de relumbrón que compitan en las 8 Horas de Suzuka, ya que el actual líder del Mundial de Superbikes, James Toseland, también participara junto a Ryuchi Kiyonari.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 22:07 pm

Locatelli podría reaparecer para el GP de Italia

La recuperación de Roberto Locatelli de las lesiones que se produjo en el GP de España cuando chocó en los entrenamientos con un muro, va por buen camino, y esta semana el piloto italiano ha abandonado el hospital para pasar unos días en su casa, aunque en unos días volverá al centro médico de Bolonia para continuar con la rehabilitación.

En innumerables ocasiones se dice de los toreros que están hechos de otra pasta, refiriéndose a que a los cinco minutos de sufrir una cogida ya están deseando volver a los ruedos. Con los moteros pasa lo mismo. Por muchas o muy duras que sean las caídas sufridas, en la cabeza no ronda otro pensamiento que el de cuándo volverán a subirse a su moto.

Es lo que pasa con Locatelli, que aunque todavía tiene que mejorar mucho su estado, ya está pensando en su reaparición, la cual fija para el GP de Italia en el trazado de Mugello el 3 de junio, aunque afirma que intentará poder estar ya quince días antes para el GP de Francia.

Después de un susto de tal calibre resulta muy gratificante ver las ganas del piloto por volver a los circuitos, además de observar que no ha perdido el sentido del humor, por ejemplo cuando dice en referencia a las operaciones de la cara a las que fue sometido que, “ahora soy más guapo, pero sin llegar al nivel de Brad Pitt. Los médicos intentaron que me pareciera a él, pero no lo lograron”.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 22:26 pm

Valentino Rossi tendrá nuevos neumáticos en Shanghai

La Yamaha de Valentino Rossi saldrá en el Gran Premio de China con unos nuevos neumáticos Michelin con el objetivo de superar los gravísimos problemas que el piloto italiano sufrió en Turquía y que le retrasaron hasta la décima posición en la carrera de MotoGP.

La firma francesa tuvo ocasión de experimentar estas gomas en los entrenamientos posteriores a la cita de Estambul y confirmó los buenos resultados, con lo que serán suministradas a sus siete pilotos de MotoGP, siemper en función de sus estilos de pilotaje y de las necesidades de las motos.

"Probamos los neumáticos en el test posterior a la carrera de Estambul y le dieron a Valentino más confianza y estabilidad. En función de esos resultados, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en darle nuevas especificaciones para China, adaptadas a las necesidades del circuito", confirmó Jean-Philippe Weber, máximo responsable de Michelin en las competiciones de motos.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 22:27 pm

FIRMA QUE "NO ES DESCABELLADO PENSAR EN LA VICTORIA" EN SHANGHAI

Toni Elías: "No tengo que pedirle disculpas a Rossi"

EFE. Madrid Toni Elías declaró en el Salón Moto Más Madrid de Ifema que no tiene que disculparse ante Valentino Rossi por el incidente de Tuquía, y admitió que aunque para él es una referencia, en la pista "no hay amigos". "Para mí Rossi es un 'crack'. Le tengo mucho respeto por lo que ha conseguido, pero en la pista todos somos rivales. No hay respeto ni amigos", sentenció el piloto español.

"No actué mal en ningún momento. Tuvo una mala carrera y explotó contra mí. Pero esos gestos y esas acciones forman parte de las carreras. Se queja de algo que él también ha hecho, y las ha tenido peores. Pero también le entiendo cuando él las ha realizado", añadió el manresano. "En la historia del motociclismo ha habido siempre acciones así. No creo que haya hecho nada malo ni que tenga que pedir disculpas", finalizó en referencia al incidente del pasado domingo en el que tuvo un toque con el italiano en una curva.

Va cuarto en el Mundial
En cuanto a las expectativas creadas en torno a su cuarto puerto en la clasificación del Mundial, Elías declaró: "Hay que ser cauto. Se han hecho bien las cosas en las tres primeras carreras y el balance es positivo. Empezamos con retraso porque no nos llegaban las piezas, y queda mucho trabajo en la puesta a punto". "Nunca nos hemos puesto objetivos. Preferimos ir carrera a carrera. Si piensas en estas cosas te distraes. Hay que trabajar al máximo para que las cosas salgan", comentó.

"Cada vez estamos más cerca de la victoria y no es descabellado pensar en la victoria. El domingo estuvimos cerca pero perdimos tiempo en la remontada. Podíamos haber luchado por la victoria, pero quedan muchas carreras y esperamos estar delante, luchando por el triunfo en alguna", apuntó. "El triunfo que conseguí el año pasado en Portugal nos dio mucha confianza y nos hizo darnos cuenta de que podíamos estar delante de Rossi, y eso viene bien para el equipo, y más en la situación actual, que ha perdido algunos patrocinadores", finalizó.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié May 02, 2007 19:58 pm

"TODAVÍA TENGO MOLESTIAS EN LAS CERVICALES Y EL PECHO", AFIRMA DANI

Pedrosa vuelve a la pista donde se 'estrenó' en MotoGP

Dani Pedrosa (Honda) afronta la cuarta prueba del Mundial de motociclismo, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, con ganas de pasar página de lo acontecido en Turquía, cuando se vio involucrado en una caída múltiple -por error de Olivier Jacque- en la primera vuelta. El piloto español correrá con el cuerpo magullado, pero sin lesiones serias.

"Todavía tengo algunas molestias en las cervicales y en el pecho, pero estaré bien en los primeros entrenamientos. Lo de Turquía fue una pena, pero estas cosas pueden pasar cuando hay muchas motos entrando en una curva lenta. Así son las carreras", comentó Pedrosa, de 21 años.

La primera victoria

La pista china no es, en cuanto a trazado, del agrado del bicampeón mundial, que sin embargo logró en ella su primera victoria en MotoGP. "No parece que haya un buen equilibrio entre largas rectas y curvas lentas. Sin embargo, obviamente guardo muy buenos recuerdos de la victoria del año pasado", afirma.

"Cuando llueve, llueve mucho, así que esperemos que este año la lluvia no aparezca. Será interesante ver el 'feeling' sobre las motos de 800 c.c. y comprobar cómo funcionan en este circuito. ¡Creo que las rectas se pueden hacer eternas! Y, una vez más, tendremos que trabajar mucho con Michelin para elegir los neumáticos adecuados el jueves, porque, al igual que en Turquía, en China no hemos entrenado con las motos de 800", concluyó.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab May 05, 2007 19:06 pm

Esta sera la parrilla para mañana

1º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:58.424
2º. John HOPKINS (USA/Suzuki GSV-R) 1:59.315
3º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:59.406
4º. Casey STONER (AUS/Ducati Desmosedici) 1:59.516
5º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda RC212V) 1:59.602
6º. Marco MELANDRI (ITA/Honda RC212V) 1:59.863
7º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1:59.985
8º. Alex BARROS (BRA/Ducati) 2:00.052
9º. Nicky HAYDEN (USA/Honda RC212V) 2:00.087
10º. Shinya NAKANO (JAP/Honda RC212V) 2:00.157
11º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 2:00.175
12º. Toni ELÍAS (ESP/Honda RC212V) 2:00.205
13º. Carlos CHECA (ESP/Honda RC212V) 2:00.319

14º. Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati Desmosedici) 2:00.369
15º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki GSV-R) 2:00.680
16º. Kenny ROBERTS (USA/KR212V) 2:00.763
17º. Sylvain GUINTOLI (FRA/Yamaha) 2:01.157
18º. Makoto TAMADA (JAP/Yamaha) 2:01.178
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab May 05, 2007 19:07 pm

HOPKINS Y EDWARDS COMPLETARÁN LA PRIMERA FILA, CON PEDROSA QUINTO

Valentino Rossi logra una 'pole' estratosférica en Shanghai

Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) consiguió la 'pole position' de MotoGP en el Gran Premio de China con un registro estratosférico, que le llevó a distanciarse casi un segundo de sus más inmediatos perseguidores. El italiano esperó hasta los instantes finales, cuando se montan los dos neumáticos de calificación que por reglamento pueden utilizar los pilotos para conseguir sus mejores tiempos, para 'volar' sobre el circuito de Shanghai.

El propio Rossi reconoció, empleando una metáfora futbolística, que su vuelta rápida había sido un auténtico "golazo" que le permite ser muy optimista para la carrera, si bien reconocio que, a pesar de todo, será una prueba muy dura y no se considera favorito porque todavía le falta algo de ritmo.

Pedrosa, en segunda fila

Junto a Valentino estarán en la primera línea dos pilotos estadounidenses, John Hopkins, que fue de los más rápidos en Shanghai durante todo el fin de semana a pesar de que la ansiada evolución del motor de su Suzuki probablemente se retrasará hasta Italia, y Colin Edwards, que siempre estuvo muy atrás en la tanda pero que mejoró espectacularmente con los neumáticos de calificación.

Daniel Pedrosa volvió a ser el mejor español pero no pudo pasar de la quinta posición, a más de un segundo de la vuelta rápida de Rossi, que además se permitió pulverizar con la moto de 800 c.c. el récord de la pista que tenía el piloto de Castellar del Vallés. Toni Elías no estuvo tan inspirado como en Turquía y saldrá duodécimo, justo un puesto por delante de Carlos Checa.

Entre los percances cabe destacar el error cometido por Chris Vermeulen, quien se llevó al suelo a Loris Capirossi cuando buscaba una vuelta rápida. El australiano intentó adelantar al italiano por el interior, pero ambos se tocaron y acabaron en el suelo, por fortuna sin mayores consecuencias.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom May 06, 2007 19:08 pm

JOHN HOPKINS COMPLETÓ EL PODIO Y DANI PEDROSA ACABÓ CUARTO

Rossi vuelve a sucumbir ante la 'caballería' de Casey Stoner

Se repitió la historia de Qatar y Casey Stoner ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de China por delante de Valentino Rossi. Tercero fue John Hopkins, que sube por primera vez al podio, y cuarto Dani Pedrosa. Stoner volvió a imponer la 'caballería' de su Ducati para sumar su tercer triunfo de la temporada y distanciarse aún más al frente de la clasificación general.

No fue un buen día para los españoles, ya que Pedrosa tuvo problemas de neumáticos y se quedó a un paso del podio y Toni Elías se cayó en la primera vuelta en un lance en el que también estuvieron involucrados Hayden y Barros, que tuvieron que remontar desde las profundidades del pelotón. En cuanto a Carlos Checa, concluyó décimo.

El inicio de la carrera fue accidentado, ya que al incidente protagonizado por Elías hubo que añadir poco después el de los japoneses Nakano y Tamada, que también acabaron en el suelo.

Pedrosa acabó cuarto

En carrera se evidenció lo manifestado por Rossi: una cosa son los entrenamientos y otra la carrera, y en ésta la teórica superioridad del italiano se diluyó ante la superior velocidad punta de la Ducati de Stoner. Valentino se pegó a la rueda del australiano, al que superó en algunas frenadas, pero en las dos largas rectas de Shanghai a Casey le bastaba con girar a fondo el acelerador para recuperar con facilidad el liderato.

Rossi pagó sus arriesgadas maniobras con una pasada de frenada que le relegó a la tercera plaza, tras Hopkins, pero el heptacampeón mundial volvió por sus fueros y recuperó el terreno perdido, aunque la ventaja cobrada por Stoner resultó ya insalvable.

Cuarto terminó Dani Pedrosa, con problemas en su moto que le impidieron alcanzar al trío de cabeza, aunque el español se mantiene tercero en la clasificación general del campeonato.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue May 10, 2007 14:56 pm

El Team Aspar podría estar en MotoGP en 2008

Con dos equipos, uno en 125cc y otro en 250cc, a Aspar le falta la categoría gorda, y ya lo ha intentado en el pasado. Por escasez de patrocinadores no pudo ser, pero parece que para 2008 la cosa pinta mucho mejor y el Team Aspar puede tener sitio en MotoGP.

Las ganas de correr en la categoría de los pesos pesados no se la quita nadie, lo que se pretende es correr con una moto y un piloto en 2008, con constructor por determinar, y luego ampliar la cosa, tal y como lo cuenta el propio Aspar en Motociclismo:

El objetivo es contar con un piloto el año que viene y dos en 2009. Tenemos todo lo necesario a nivel de patrocinadores y además de los actuales habría alguno nuevo. Las opciones más claras son Suzuki y Kawasaki, pero también hemos hablado con alguna otra marca. Sería un proyecto de un mínimo de tres años y siempre con la misma marca de neumáticos que el equipo oficial

Gracias a Moto22.com
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue May 10, 2007 15:04 pm

EL RENDIMIENTO DEL MOTOR ITALIANO SORPRENDE A PROPIOS Y EXTRAÑOS

Suspicacias en el 'paddock' por el insultante poderío de Ducati

Lo que está haciendo Ducati es asombroso. Aunque hay habladurías para todo. Existen las benevolentes y justas, que hinchan de piropos al trabajo bien hecho a cargo de la factoría casi familiar de Borgo Panigale. Y otras, menos abundantes, que salpican de suspicacias la trayectoria de la marca italiana en este soberbio inicio de Mundial. Dedos que empiezan a señalarlos pidiendo explicaciones.

Nadie duda de la seriedad de Ducati, pero resulta difícil de explicar -con ecuaciones de física entre los dedos- cómo reduciendo este año la cilindrada a 800 y el depósito a 21 litros, pueden hacer girar al motor a más de 19.000 rpm y tener más potencia, aceleración, velocidad punta que ninguna otra y gastar igual.

¿No es extraño que ni Yamaha, ni Honda, ni Suzuki ni Kawasaki, las marcas más grandes de motos del mundo, consigan las prestaciones de su homóloga italiana? Es, cuanto menos, raro. Sobre todo porque puede haber hecho un trabajo muy bueno, que lo ha hecho, pero como para que Stoner le meta a Rossi 20 km/h en una recta... Y es cierto que el motor de Ducati puede ofrecer más potencia por el sistema 'Screamer'.

No han violado ninguna regla

Marca quiso contrastar las informaciones recibidas desde distintos ángulos con el director técnico del IRTA, Mike Webb, encargado de revisar que la estructura y la mecánica de las motos respete los reglamentos instaurados por la FIM. Según Webb, voz autorizada, "hasta el momento todo se ajusta a la normativa y Ducati no ha violado ninguna regla", aunque el propio comisario reconoce que en un reglamento con lagunas no sería demasiado complicado sortear los precipicios de la ilegalidad.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie May 11, 2007 14:46 pm

Fonsi podría sustituir a Jacque en Le Mans

En un principio parecía que las lesiones sufridas por Olivier Jacque en el pasado GP de Shangai tras sufrir una caída, no serían impedimento para que disputara la próxima prueba de Le Mans, pero ahora han surgido dudas y Kawasaki está empezando a pensar en un posible sustituto para la cita francesa.

El mejor colocado en las apuestas es Fonsi Nieto, piloto de Kawasaki en el Mundial de Superbikes, que ya antes del comienzo de la temporada, se habló de que pudiera correr los viernes en MotoGP para ayudar en el desarrollo de la moto. Algo que finalmente no se llevó a cabo.

La clave está en ver si Olivier se recuperará o no. Si no se recupera, lo más probable y sensato sería que Fonsi cogiera el relevo. Es un hombre de la casa, y aunque los resultados no le suelen acompañar, no se puede dudar de su profesionalidad. El piloto madrileño afirma que de momento Kawasaki no le ha dicho nada respecto al tema, pero que si así lo deseasen correría en Le Mans.

No obstante Fonsi se muestra precavido. Sabe que no es la primera vez que surge este tipo de rumor y que al final no se concreta nada, así que sólo le queda esperar.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie May 18, 2007 1:03 am

lo primero decir q fonsi corre este domingo, haber si no se cae como en sbk jejejeje, lo segundo ya q calienta el finde con el stoner, deve ser q ha comido setas alucinojenas y se pone a desvariar sobre toni elias, yo flipo con la peña, ganan tres carreras y se cren algo, con lo bien q habia empezao, no se acuerda cuando el na mas q comia mierda detras de pedrosa en 250..... aki dejo el enlace.

http://www.moto22.com/2007/05/17-stoner ... obre-elias
Imagen
mcoy

Notapor Francis » Vie May 18, 2007 14:48 pm

Muxas felicidades a Fonsi por fin debutara con una MOTOGP ya era ora q le dieran la oportunidad, y lo de Stoner, menudo bocazas esta echo, como bien dices Mcoy gana tres carreras y se cree el mejor.

PD: Mcoy no ay qien te vea el pelo por el foro!!!!! ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie May 18, 2007 14:48 pm

Locatelli y la causa de su accidente

El retorno a las carreras de Roberto Locatelli es una alegría, desde luego, y más viendo que se ha recuperado fenomenalmente de las lesiones sufridas en el accidente en Jerez. Hoy leo que además se intuyen las causas del accidente del italiano, que como todo el mundo sospechaba, estaban lejos de quedar reducidas a un error de pilotaje.

Al parecer, un tornillo mal ajustado en la unión entre el manillar y la horquilla delantera provocó que Locatelli no pudiese rectificar la trayectoria una vez que se salió, terminando por suceder el grave accidente.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie May 18, 2007 14:53 pm

POR DELANTE DE ROSSI Y HAYDEN, CON CHECA CUARTO Y ELÍAS SEXTO

Pedrosa dominó los primeros entrenamientos libres de Francia

Dani Pedrosa (Honda) empezó con buen pie su andadura en el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Mundial de motociclismo, al conseguir el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de MotoGP. Tras el piloto español se clasificó, a sólo 71 milésimas, Valentino Rossi, mientras que tercero fue el actual campeón mundial, Nicky Hayden.

En el circuito Paul Ricard destacaron otros dos pilotos españoles, Carlos Checa y Toni Elías que fueron cuarto y sexto, respectivamente, 'emparedando' al actual líder del campeonato, Casey Stoner. En cuanto a Fonsi Nieto, que debuta en MotoGP como sustituto en Kawasaki del lesionado Olivier Jacque, fue decimonoveno.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie May 18, 2007 17:17 pm

francis leerlo lo leo todos los dias jejejeje, pero la mayoria de las cosas la contesta la gente mu rapido y cuando llego ya ta todo hablado jejejejeje tonces leo na mas :D
Imagen
mcoy

Notapor Francis » Lun May 21, 2007 14:41 pm

-GP FRANCIA-

La carrera de MotoGP que se ha vivido hoy en el circuito Bugatti de Le Mans ha sido sin duda la más loca de la temporada. Y es que el agua ya viene acompañado de este tipo de cosas: pilotos que arriesgan más, pilotos que prefieren conservar, caídas, adelantamientos… Un inicio trepidante de carrera nos ha deparado diversas sorpresas: dos franceses liderando la carrera, De Puniet y Guintoli, e innumerables caídas cuando las condiciones de la pista empezaban a empeorar: Checa, Elías, los dos franceses… Lástima que la dichosa publicidad en TVE nos ha estropeado un buen número de esas emocionantes vueltas, y hemos tenido que ver hasta 4 caídas y algún cambio de líder en la minúscula pantalla. Esto es siempre lo mismo, pero esta vez se han lucido especialmente…

Y ante este panorama, ha sido el australiano de Suzuki Chris Vermeulen el que consiguió alzarse con la victoria, su primera en el Mundial. Lo acompañaron el el podium Marco Melandri y un Casey Stoner que amplía su ventaja en la genral a 21 puntos sobre un Valentino Rossi que finalizó en sexta posición, al parecer con problemas en sus gomas Michelin. Bridgestone ha copado el podium en casa de su rival francés, y ya va siendo hora que Michelin reaccione.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.