CD atascado

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

CD atascado

Notapor furons » Jue Nov 09, 2006 18:33 pm

Primeramente saludar y presentarme, mi nombre es Pablo y espero no daros mucha lata por aquí.
Bueno no tengo muy claro si deberia poonerlo aquí o en averias, pero bueno a lo que iba se me ha quedado atascado un cd dentro del cd del coche. No quiere salir ni para alante ni para atras. Eso si oirse, lo puedo oir pero no quiere salir y por mucho que quiera a los Dream Theater, ya me cansa el cd...Y una solución quiero o necesito..

Un saludo y gracias por anticipado
furons
Integrandome
Integrandome

Notapor furons » Jue Nov 09, 2006 21:12 pm

Bueno me respondo a mi mismo, lo logre sacar, tras volver a leer como sacar un cd atascado del navi--->
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=atascado

me dio por probar lo que pone-->
juanchoC4 escribió:este es un truko k usamos nosotros en radios vdo y siemens,kuando traga un cd kojemos otro y lo intentamos meter(agarrandolo para no trabar 2 disko....)y damos a la vez a la tekla eject,intentando meterlo varias veces seguidas akaba poniendo cd error y los expulsa,supongo k tm deberia funcionar en estas radios o navegadores

Y tras 3 o 4 intentos funciono..

un saludo
furons
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Jue Nov 09, 2006 22:05 pm

La paciencia es la madre de la ciencia :campeon:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 09, 2006 22:16 pm

furons escribió:
Y tras 3 o 4 intentos funciono..

un saludo

Bueno, lo primer de todo darte la bienvenidaaaaa!!! :saludo:

Lo segundo darte la enhorabuena!!!! por haber solucionado el tema. Y por cierto, luego te mando mi dirección postal y ya me mandas el CD de los Dream Theater, que no creo que tengas muchas más ganas de escucharlo, verdad ???? :meparto:

Que eso, que bienvenido al foro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor furons » Jue Nov 09, 2006 23:46 pm

muchas gracias, por la bienvenida.
Y si, la verdad es que he quedado un poco saturado de dream theater, así que por un tiempo lo aparcaré y dejaré que coja polvo. :lol:

Un saludo.
furons
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Vie Nov 10, 2006 0:00 am

furons, bienvenido! y bien por ti ;) por esa extracción de cd...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: CD atascado

Notapor Somi » Sab Nov 11, 2006 6:02 am

furons escribió:Primeramente saludar y presentarme, mi nombre es Pablo y espero no daros mucha lata por aquí.

Bienvenido Furons!

Yo al reves que tu, espero que nos des mucho la lata por aqui, para eso se creo el foro jejeje ;)

Salu2! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Siderfa » Jue Dic 28, 2006 1:10 am

Viajando estas navidades se me ha quedado un cd atascado y no soy capaz de sacarlo de ninguna forma, ni a golpecitos ni metiendo otro cd y dándole al eject a la vez.
He hecho un foto, no se si el metal ese q se ve es el causante de q no coja el otro cd, pero cuando lo meto llego hasta allí sin notar q el radiocd haga intención de cogerlo o soltar el otro.

Imagen

Supongo q es lo que hace q los cds no salgan disparados.

Alguna otra solución?
Siderfa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Jue Dic 28, 2006 1:14 am

pues creo ke tu unica solucion, es ir al concesionario.

y si puede ser no lo trastees mucho, ke son capaces de decirte ke lo manipulaste inadecuadamente
elde

Notapor Siderfa » Jue Dic 28, 2006 22:02 pm

Bueno, pues esta mañana he llamado al conce y le he explicado lo sucedido.
Me ha respondido q esto muchas veces no tiene solución y q pasa por cambiar el radiocd y que era un problema habitual ya en los xaras.
Total q lo he llevado, lo he dejado media hora en el concesionario para que tomasen datos del radiocd y me pedirán uno nuevo.
Tardan un mínimo de 15 días ya que los traen de Francia directamente.
Lo bueno es que cuando he ido a recoger el coche me he encontrado el cd en el asiento del acompañante.
No he podido preguntarle como lo han sacado pq tenia prisa, pero no entiendo pq si lo han sacado mantienen la petición del envio del nuevo.
Siderfa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xuso_pg » Mar Abr 24, 2007 12:47 pm

El otro dia se me quedo el Cd atascado, total que lei todo esto que poneis de hacer palanca y tal, y lo probe y nada, no salia ni a la de 3, total que ya visto lo visto me decido a comprar un auto-radio nuevo y saque la radio para ver que conexion era la que tenia detras, lo saque y solte los cables, los volvi a poner y ya iban, se ve que no le llegaba corriente o algo al cd y por eso no me lo expulsaba.

Asi que ya tenemos otra solucion mas para quien le falle su autorradio.
xuso_pg
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Abr 24, 2007 16:47 pm

xuso_pg escribió:El otro dia se me quedo el Cd atascado, total que lei todo esto que poneis de hacer palanca y tal, y lo probe y nada, no salia ni a la de 3, total que ya visto lo visto me decido a comprar un auto-radio nuevo y saque la radio para ver que conexion era la que tenia detras, lo saque y solte los cables, los volvi a poner y ya iban, se ve que no le llegaba corriente o algo al cd y por eso no me lo expulsaba.

Asi que ya tenemos otra solucion mas para quien le falle su autorradio.

Asias xuso_pg!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nolotil » Vie Ago 24, 2007 11:29 am

Pues a mi se me queda atascado también.
La primera vez conseguí sacarlo, la segunda me está costando más...
De todas formas al concesionario y que me lo cambien..., paso de estar así cada dos por tres... Además, me ha pasado con un cd de mp3 y con uno original...
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

El cd sale cuando le sale de los ....atascado,no sale,

Notapor inmita1979 » Lun Jul 14, 2008 19:49 pm

:evil: pues parece que no soy la unica.,..el mio sale cuando le da la gana...pero sobre todo cuando a pasado un rato o cuando está recien metido..en fin voy a intentar dejar pasar unos cuantos dias...tengo el contrato 2 chevrones y no se si esto entra porque lo de las llaves me dijeron que si en el conce así que a ver si tengo suerte..lo mismo esta desconfigurao!!yo que se...ay dios que problemita..no se si no se arregla me muerdooooo...un saludito a todos y espero que se me solucione ...alguna ayudita tampoco me vendria mal ..
chauo
cuando se pone pachuchito mi c4 ..me preocupo mucho!!!!!..
inmita1979
Integrandome
Integrandome

Notapor CUEVALOBOS » Lun Jul 14, 2008 20:29 pm

A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s. :cry: :cry: :cry:

Tengo que quitarle el cargador y llevarselo a la citroen para que me traigan uno nuevo.... pero..... y mis cd´s.....

Menos mal que le amplié la garantia 2 años mas.... me han dicho en la citroen que cuesta 200 €!!!!!! :shock: :shock:
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor GTDi » Lun Jul 14, 2008 20:50 pm

CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s. :cry: :cry: :cry:

Tengo que quitarle el cargador y llevarselo a la citroen para que me traigan uno nuevo.... pero..... y mis cd´s.....

Menos mal que le amplié la garantia 2 años mas.... me han dicho en la citroen que cuesta 200 €!!!!!! :shock: :shock:

Yo que tu aprovexaba para pegar el cambio al USB BOX, porque si tienes confianza con el conce podriais hacer algún chanchullillo, asi te quitas ya el cargador y utilizas su conexión para los MP3. Según los precios de los accesorios, el cargador es más caro que el USB BOX, asi que por probar... Suerte.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CUEVALOBOS » Lun Jul 14, 2008 21:52 pm

GTDi escribió:
CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s. :cry: :cry: :cry:

Yo que tu aprovexaba para pegar el cambio al USB BOX, porque si tienes confianza con el conce podriais hacer algún chanchullillo, asi te quitas ya el cargador y utilizas su conexión para los MP3. Según los precios de los accesorios, el cargador es más caro que el USB BOX, asi que por probar... Suerte.

USB BOX????, puedes mostrarmelo??? no se ahoramismo lo que es....

Merece la pena??
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor GTDi » Lun Jul 14, 2008 22:20 pm

CUEVALOBOS escribió:
GTDi escribió:

USB BOX????, puedes mostrarmelo??? no se ahoramismo lo que es....

Merece la pena??

Básicamente es el accesorio que permite conectar reproductores, memorias usb y iPod a través de sus puertos. Vamos, lo que permite reproducir MP3 a través un lápiz de memoria usb, por ejemplo. Como tengo entendido de que o bien se conecta el cargador de Cds o bien el USB BOX, entiendo que esta es tu oportunidad, pq ya te falla el cargador.

En este hilo se habla largo y tendido:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=usb+box

Miratelo en la página de accesorios de citroen:
http://www.accesorios.citroen.es/
(elige el C4, y a continuación accesorios de comunicación)

Usb box
Caja de conexión de dispositivos de audio MP3 --> 184.28 €
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Jul 15, 2008 0:27 am

Yo lo que hago y no me ha fallado todavía es nada más te das cuenta de que se queda pillado el cd, le das al source, dejas la radio y no vuelves a intentarlo hasta que pase un buen rato o al día siguiente...suele salir sin problemas o como mucho al segundo día...pero vamos que lo suyo es "no agobiarle" dandole todo el rato al eject o al source...lo mejor anda más pasa, dejar la radio jeje :)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor inmita1979 » Mié Jul 16, 2008 2:41 am

nene se lo hiciste lo de la ampliacion antes de cumplir los 2 años o desde el principio¿? gracias..es que me interesa..porque yo también tengo la ampliación...!!!!
inmita1979
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Mié Jul 16, 2008 9:30 am

inmita1979 escribió:

nene se lo hiciste lo de la ampliacion antes de cumplir los 2 años o desde el principio¿? gracias..es que me interesa..porque yo también tengo la ampliación...!!!!

No creo que eso importe, sea desde el principio o antes de que se acabe la garantia oficial de los 2 años el coche tendrá las mismas coberturas con la ampliación de garantía. ¿O es por algún otro tipo de duda?
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor inmita1979 » Jue Jul 17, 2008 4:48 am

No creo que eso importe, sea desde el principio o antes de que se acabe la garantia oficial de los 2 años el coche tendrá las mismas coberturas con la ampliación de garantía. ¿O es por algún otro tipo de duda?[/quote]

pues eso mismo..porque yo hice la ampliación de la garantía,un pokito antes de los 2 años,y no se si cubre lo mismo que si lo hiciste por 4 desde el principio o próximo a cumplir los 2...y ya se sabe,con estas cosas,que si es de desgaste,,o que eso no entra..o vete tu a saber,,,con cualquier chorrada..te pueden salir..!!!
hoy he probado a meterle un cd y darle al source y voylá a salido...pero no he intentado mas..así que c4treros..ya irems poniendo ..que tal va..si es que tengo pereza por llamar y pegarme un rebote!!!.
Inma ..
Pd Gracias .chiqui!!!x contestar... :ok:
inmita1979
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Jue Jul 17, 2008 9:49 am

inmita1979 escribió:pues eso mismo..porque yo hice la ampliación de la garantía,un pokito antes de los 2 años,y no se si cubre lo mismo que si lo hiciste por 4 desde el principio o próximo a cumplir los 2...y ya se sabe,con estas cosas,que si es de desgaste,,o que eso no entra..o vete tu a saber,,,con cualquier chorrada..te pueden salir..!!!
hoy he probado a meterle un cd y darle al source y voylá a salido...pero no he intentado mas..así que c4treros..ya irems poniendo ..que tal va..si es que tengo pereza por llamar y pegarme un rebote!!!.
Inma ..
Pd Gracias .chiqui!!!x contestar... :ok:

Pues no te preocupes que es exactamente lo mismo, porque la ampliación es adquirir un contrato de chevrones, y sea al principio o justo antes de que se acabe la garantia de 2 años, las coberturas son las mismas, asi que no te preocupes por eso. De momento me alegro que hayas conseguido sacarlo, pero no le des mas vueltas, que eso de que se atasque pasa hasta en los mejores reproductores. Y aunque aqui ya se han dicho bastantes formas de sacarlo, si te sigue pasando pásate por el conce, porque eso entra en tu garantia, que para algo la firmaste y pagastes. ;)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jul 17, 2008 9:56 am

Un pequeño apunte:
Andad con cuidado que en el periodo de garantía ampliada (tiempo de garantía contratada tras los dos años obligatorios y legales de garantía oficial), las coberturas de la misma no son idénticas a la garantía oficial... varía en "detalles" tales como defectos y detalles estéticos, plásticos y guarnecidos tanto exteriores como interiores, etc. a lo cuál se acogen sin miramientos por cualquier chorrada y te lo plantan como excusa para no reparar en periodo de garantía...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor GTDi » Jue Jul 17, 2008 10:05 am

albertomv01 escribió:Un pequeño apunte:
Andad con cuidado que en el periodo de garantía ampliada (tiempo de garantía contratada tras los dos años obligatorios y legales de garantía oficial), las coberturas de la misma no son idénticas a la garantía oficial... varía en "detalles" tales como defectos y detalles estéticos, plásticos y guarnecidos tanto exteriores como interiores, etc. a lo cuál se acogen sin miramientos por cualquier chorrada y te lo plantan como excusa para no reparar en periodo de garantía...

Es tal y como tu dices, achacando que las piezas de desgaste no quedan cubiertas, pero yo me referia a que la garantia de 2 años adicional (contrato 2 chevrones creo que es) tiene las mismas coberturas y las mismas caracteristicas ya sea que la contrates al comprar el coche o justo antes de que pasen los 2 primeros años. Ya sabemos todos que cualquier cosa la podrán achacar a desgaste, se cubren muy bien el culo...
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Audio