Moderador: Moderadores
juanchoC4 escribió:este es un truko k usamos nosotros en radios vdo y siemens,kuando traga un cd kojemos otro y lo intentamos meter(agarrandolo para no trabar 2 disko....)y damos a la vez a la tekla eject,intentando meterlo varias veces seguidas akaba poniendo cd error y los expulsa,supongo k tm deberia funcionar en estas radios o navegadores
furons escribió:
Y tras 3 o 4 intentos funciono..
un saludo
furons escribió:Primeramente saludar y presentarme, mi nombre es Pablo y espero no daros mucha lata por aquí.
xuso_pg escribió:El otro dia se me quedo el Cd atascado, total que lei todo esto que poneis de hacer palanca y tal, y lo probe y nada, no salia ni a la de 3, total que ya visto lo visto me decido a comprar un auto-radio nuevo y saque la radio para ver que conexion era la que tenia detras, lo saque y solte los cables, los volvi a poner y ya iban, se ve que no le llegaba corriente o algo al cd y por eso no me lo expulsaba.
Asi que ya tenemos otra solucion mas para quien le falle su autorradio.
CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s.![]()
![]()
![]()
Tengo que quitarle el cargador y llevarselo a la citroen para que me traigan uno nuevo.... pero..... y mis cd´s.....
Menos mal que le amplié la garantia 2 años mas.... me han dicho en la citroen que cuesta 200 €!!!!!!![]()
GTDi escribió:CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s.![]()
![]()
![]()
Tengo que quitarle el cargador y llevarselo a la citroen para que me traigan uno nuevo.... pero..... y mis cd´s.....
Menos mal que le amplié la garantia 2 años mas.... me han dicho en la citroen que cuesta 200 €!!!!!!![]()
Yo que tu aprovexaba para pegar el cambio al USB BOX, porque si tienes confianza con el conce podriais hacer algún chanchullillo, asi te quitas ya el cargador y utilizas su conexión para los MP3. Según los precios de los accesorios, el cargador es más caro que el USB BOX, asi que por probar... Suerte.
CUEVALOBOS escribió:GTDi escribió:CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s.![]()
![]()
![]()
Yo que tu aprovexaba para pegar el cambio al USB BOX, porque si tienes confianza con el conce podriais hacer algún chanchullillo, asi te quitas ya el cargador y utilizas su conexión para los MP3. Según los precios de los accesorios, el cargador es más caro que el USB BOX, asi que por probar... Suerte.
USB BOX????, puedes mostrarmelo??? no se ahoramismo lo que es....
Merece la pena??
CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s.![]()
![]()
![]()
inmita1979 escribió:CUEVALOBOS escribió:A mi me ha pasado pero no en el radio cd del navegador, sino en el cargador..... Se me han quedado atascados 4 cd´s en el cargador de debajo del apoyabrazos y no funcionan ni se oyen ni nada, lo único que hacen es parpadear los numeros de los cd´s.![]()
![]()
![]()
nene se lo hiciste lo de la ampliacion antes de cumplir los 2 años o desde el principio¿? gracias..es que me interesa..porque yo también tengo la ampliación...!!!!
inmita1979 escribió:pues eso mismo..porque yo hice la ampliación de la garantía,un pokito antes de los 2 años,y no se si cubre lo mismo que si lo hiciste por 4 desde el principio o próximo a cumplir los 2...y ya se sabe,con estas cosas,que si es de desgaste,,o que eso no entra..o vete tu a saber,,,con cualquier chorrada..te pueden salir..!!!
hoy he probado a meterle un cd y darle al source y voylá a salido...pero no he intentado mas..así que c4treros..ya irems poniendo ..que tal va..si es que tengo pereza por llamar y pegarme un rebote!!!.
Inma ..
Pd Gracias .chiqui!!!x contestar...
albertomv01 escribió:Un pequeño apunte:
Andad con cuidado que en el periodo de garantía ampliada (tiempo de garantía contratada tras los dos años obligatorios y legales de garantía oficial), las coberturas de la misma no son idénticas a la garantía oficial... varía en "detalles" tales como defectos y detalles estéticos, plásticos y guarnecidos tanto exteriores como interiores, etc. a lo cuál se acogen sin miramientos por cualquier chorrada y te lo plantan como excusa para no reparar en periodo de garantía...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados