yo la verdad ke no se ke tal será xq la parte de amplificadores es la ke tengo menos mirada, ya que como aún no tengo el piso no me lo he comprao

jeje
de todas maneras tiene buena pinta, lo he visto en varias webs por 360€ o así y akí a 305€:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 559_Negro/
el tema del HDMI yo lo veo interesante, ya que a partir de ahora tiene pinta de que se va a empezar a utilizar bastante... el proyector me lo he comprado con HDMI en vistas a un futuro cercano... sin duda es la que mejor calidad te va a dar, no se si tienes pensado pasar el video a través del ampli o por contra, vas a conectar la ps3 a la tv y la salida óptica de audio al ampli... si la ps3 va directa a la tele no te hace mucha falta el HDMI, sin embargo si quieres meter todo al receptor AV y aprovecharlo, o el día de mañana piensas tener una xbox 360, una wii, un dvd, o lo ke sea, y kieres tener todo conectado, pues entonces si te recomendaría ke tuviera HDMI, ya que tanto la xbox360 como la ps3 lo tienen, y ya la mayoría de DVDs también... y los PCs

jeje da mejor calidad ke por componentes... así ke si puedes, yo lo pillaría con HDMI...
y cambiando de tema... aunque pongas la tv de 32", luego puedes poner además un proyector

jeje lo agradecerás... sencillamente es increíble... pero bueno, la tv tiene también muy buena pinta, así ke seguro ke la disfrutas
cuando me ponga yo con el mío ya te contaré como lo he dejao al final

de momento estoy esperando a que me den la casa

jejeje
venga un saludo!