Moderador: Moderadores

jeje
 jeje

jeje
 jeje
 jeje da mejor calidad ke por componentes... así ke si puedes, yo lo pillaría con HDMI...
 jeje da mejor calidad ke por componentes... así ke si puedes, yo lo pillaría con HDMI...
 jeje lo agradecerás... sencillamente es increíble... pero bueno, la tv tiene también muy buena pinta, así ke seguro ke la disfrutas
 jeje lo agradecerás... sencillamente es increíble... pero bueno, la tv tiene también muy buena pinta, así ke seguro ke la disfrutas  
 de momento estoy esperando a que me den la casa
 de momento estoy esperando a que me den la casa  jejeje
 jejeje

jeje
 jeje

C4ever escribió:Cuanto te ha salido el LCD yo me kiero piyar el mismo pero no lo he visto en ningun lado.

vaya_putada escribió:la verdad ke la de 52" tiene ke ser una pasada, pero me sigo kedando con mi proyectorjeje
os dejo ke voy a ver una peli!!
saludossss!!

vaya_putada escribió:vale me contesto yo solo... 40" en los link ke has puesto...
saludos!

axel_pc escribió:vaya_putada escribió:la verdad ke la de 52" tiene ke ser una pasada, pero me sigo kedando con mi proyectorjeje
os dejo ke voy a ver una peli!!
saludossss!!
Pues si, con un proyector es una pasada, y si ese proyector te reproduce 1080p ya tiene que ser la ostia!!!
 jeje de momento!!!
 jeje de momento!!!

jeje pero tener una pantalla de más de 100" es una pasada...
 jeje pero tener una pantalla de más de 100" es una pasada...

jeje
 jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados