ATENCION!!! robo de seat cupra en cerdanyola

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ATENCION!!! robo de seat cupra en cerdanyola

Notapor vakiyas » Mar May 01, 2007 20:05 pm

esto me ha sucedido a mi, me ha llamado un amigo que tiene un seat ibiza cupra rojo... que en el lateral de la ap-7 a la altura de la universidad autonoma, un a4 de color plata se le ha puesto delante y le ha echo señales de ke se pare en el arcen, y mi amigo, insconciente de todo, paro.

se baja un sudamericano y le dice que tiene una rueda pinchada y en el despiste de mi amigo se suben en el coche y se van.

esta echa ya la denuncia a los mossos desquadra, esto no es spam. esto ya esta llegando muy lejos....

ahora no se la matricula ni tengo ninguna foto del coche, cuando llege a mi casa pongo otro post con mas detalles...

el coche tiene unas pegatinas blancas en la parte trasera...una de las pegatinas es OCB...

gracias por la atencion...si veis algo enviarme email... syv19504@hotmail.com
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vakiyas » Mar May 01, 2007 20:13 pm

este es el coche... es facil de distinguir, pido ayuda a todos..

http://www.forotandas.com/foro/attachment.php?attachmentid=270&d=1178020362

matricula 0404 DJL
vakiyas

Notapor nachoronaldo9 » Mar May 01, 2007 20:24 pm

jodo vaya putada. que cabrones. haber si tiene suerte y lo encuentra. la foto no se ve, hay que registrarse
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar May 01, 2007 21:08 pm

estare atento aver si veo algo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ertunero » Mar May 01, 2007 22:23 pm

espero k lo encuentre y noprecisamente como aparecio el de mi primo....mas kmado k el cenicero un bingo ejjej
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar May 01, 2007 22:37 pm

Joder q putadisima, pero q esta pasando, esto parece colombia q te llevan el coche a punta de pipa.
Suerte para tu colega, pero un robo asi es jodido d recuperar el coche.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axel_pc » Mar May 01, 2007 22:39 pm

Yo vivo en Terrassa y voy mucho por la UAB, así que, aunque no creo que se vayan paseando con el coche por ahí, estaré al loro por si veo algo...
axel_pc

Notapor vakiyas » Mié May 02, 2007 0:47 am

Imagen

este es el coche, aun no se sabe nada. es una putada pero lo mas seguro es que no se vuelva a saber nada de el.

pido precaucion a todos, y no fiarse de nadie. se ha comprobado que no se puede ser bueno en la vida...

Te lo edito para que se vea la imagen más grande sin tener que pinchar. Hireen.
vakiyas

Notapor KENIKO » Mié May 02, 2007 1:07 am

yo soy peruano osea sudamerica y creo que en todas partes del mundo roban el coxe o te lo destruyen no todos somos iguales ay gente mala y wena. pero wenu espero que lo encuntren lo que si puedo decir que ya tenian bastante aqui con que algunos de su mismo pais roben y todo eso.
la verdad me save muy mal que como jente como yo viaja aki para algo mejor y acavan robando la verdad no me cave en la caveza y aveces haze de que atodos nos miren mal.

pero wenu lo que importa es la persona y la verdad aquellos sudamericanos como si son de aki o de japon de verdad son unos hijos de puta para hacer eso ..

suerte y espero que todo se solucione con el seguro que es lo mas importante

salu2
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié May 02, 2007 9:36 am

Absolutamente de acuerdo Keniko, muchas veces tenemos la tendencia a señalar a los delincuentes por su procedencia y no por lo que son, delincuentes. Cuando sucede con ladrones que proceden del mismo sitio que nosotros, sólo los llamamos eso, ladrones.

Este fin de semana que han estado los catalanes en Granada, han sufrido numerosos y pequeños robos (antenas, limpiaparabrisas, embellecedores...) por parte de paisanos míos de Granada que hace que se me caiga la cara de vergüenza por ver como pasa eso en mi ciudad, pero nadie dice "un granaino me ha robado la antena".

Aunque también es cierto que los rasgos distintivos se tienen que hacer a modo de identificación. Es decir, si el que roba es rubio, pues está bien decir que es rubio, como si es negro o sudamericano, lo que no significa que se tenga nada en contra de los rubios, negros o sudamericanos.

Esperemos que el coche aparezca y que a los delincuentes los pongan donde corresponde.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié May 02, 2007 10:39 am

El que hace eso es basura directamente, da igual de la parte del mundo de la que provengan. Que asco.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Mié May 02, 2007 13:44 pm

Puff!Ojala tenga suerte, pero lo más seguro que el coxe no lo vea más..
Esperemos que tenga suerte tu colega.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Mié May 02, 2007 15:42 pm

joder k k cabrones.haber si tenags suerte y le encuentres bien,pero eso de bien lo veo chungo.
estoy con keniko ahi algunos ke bienen de fuera a buscarse una vida mejor y optro vienen a tocas los cojones pues a los k vienen a tocar los cojones les hacen falkta unos buenas ostias.asi ya veras como aprenden.
pues na k tengas suerte ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor gil_c4 » Mié May 02, 2007 16:09 pm

javi_indy escribió:Absolutamente de acuerdo Keniko, muchas veces tenemos la tendencia a señalar a los delincuentes por su procedencia y no por lo que son, delincuentes. Cuando sucede con ladrones que proceden del mismo sitio que nosotros, sólo los llamamos eso, ladrones.

Este fin de semana que han estado los catalanes en Granada, han sufrido numerosos y pequeños robos (antenas, limpiaparabrisas, embellecedores...) por parte de paisanos míos de Granada que hace que se me caiga la cara de vergüenza por ver como pasa eso en mi ciudad, pero nadie dice "un granaino me ha robado la antena".

Aunque también es cierto que los rasgos distintivos se tienen que hacer a modo de identificación. Es decir, si el que roba es rubio, pues está bien decir que es rubio, como si es negro o sudamericano, lo que no significa que se tenga nada en contra de los rubios, negros o sudamericanos.

Esperemos que el coche aparezca y que a los delincuentes los pongan donde corresponde.

Sabias palabras si señor.
Yo fuy uno de los que sufri un pequeño robo (limpias) almenos me consuela el q no se me llevaran el coche).

Vakiyas tio, suerte al colega con el coche, y si veo algo por aki, q lo veo dificil pero bueno, aviso.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Senna » Mié May 02, 2007 21:13 pm

Estaremos atentos por la zona de Terrassa.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Mié May 02, 2007 21:17 pm

De todas formas eso de hacerte parar y decirte lo de la rueda pinchada es un truco ya muy antigüo, ha pasado muchísimas veces en multitud de ciudades, pero vamos que da igual la nacionalidad, te lo puede hacer cualquiera
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié May 02, 2007 21:19 pm

KENIKO escribió:yo soy peruano osea sudamerica y creo que en todas partes del mundo roban el coxe o te lo destruyen no todos somos iguales ay gente mala y wena. pero wenu espero que lo encuntren lo que si puedo decir que ya tenian bastante aqui con que algunos de su mismo pais roben y todo eso.
la verdad me save muy mal que como jente como yo viaja aki para algo mejor y acavan robando la verdad no me cave en la caveza y aveces haze de que atodos nos miren mal.

pero wenu lo que importa es la persona y la verdad aquellos sudamericanos como si son de aki o de japon de verdad son unos hijos de puta para hacer eso ..

suerte y espero que todo se solucione con el seguro que es lo mas importante

Cierto esto que dices.. no se puede mirar a todos igual,pero cada vez son mas las bandas de sudamericanos,etc.. que invaden nuestro pais impunemente y haciendo estragos,a esos,y solo a esos , pero que ya son muchisimos,que se vayan a su pais a jo**er la marrana.

Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié May 02, 2007 21:26 pm

Yo si veo algo algo te ayudare pero vamos soy de Jaen un poco lejos,de todas formas suerte para tu amigo
anarHack

Notapor ertunero » Mié May 02, 2007 22:05 pm

tendremos k estar atentos x tdos los sitios....xk eso lo mueven el primer dia lo mas rapido posible....lo mas seguro k el coxe o este ya fuera de españa o ande en algun garage desmontado xra venderlo por piezas....eso es lo k nos dijo a mi primo y a mi la Guardia Civil de Trafico cuando denunciamos el robo de un Golf 4 y al final a los 5 meses aparecio en un descampado bastante kmado.....Suerte al colega vakiyas !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor vakiyas » Jue May 03, 2007 0:05 am

e ablado con el chico del cupra y ya esta mas trankilo, pero a kedado impresionado por la situacion del momento...

eske ver como te roban el coxe y dejarte enmedio de la autopista sin movil, sin cartera y sin nada....

no hay ke ser racista pero esta moda no viene de aki, ya mismo tambien la policia nos sobornara para no ponernos una multa...
vakiyas

Notapor Predator » Jue May 03, 2007 0:25 am

Joder menuda putada..... y encima un cupra... dios, siesq encima te roban cosa buena............ que cabrones, si es pa pillarlos y meterles una paliza bien dada.......... aunq este modus operandi parece ser comun en las autopistas españolas, ya lo tenia oido.........

en fin espero que tenga suerte, aunq este tipo robos acaba el carro en un almacen, desmontado y vendido por piezas... espero que no sea el caso.

Suerte.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor shark22 » Jue May 03, 2007 6:04 am

Esa practica la solian hacer mucho en Barcelona a los futbolistas cuando iban camino del entreno y a directivos de empresa con coches de gran cilindrada, pero solian ser bandas del este y esos eran mas violentos...

De todos modos yo a la parienta se lo tnego dicho que no se fie ni de dios, tu imaginate que vas con el niño atras y se te llevan coche y niño macho.

Te cagas!!

Espero que haya suerte y bueno, decir que gentuza de esta la hay de todos los paises, razas y colores...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eL BrUjo » Jue May 03, 2007 6:43 am

ostia, si ese cupra lo tenia visto de mi calle, con el niño meando el diesel joder ke flipada :S
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Jue May 03, 2007 11:35 am

brujo sk el grupo con el ke va este chico tienen un local alkilado por la parte donde esta el tot cerdanyola...
vakiyas

Notapor gomechuelo » Jue May 03, 2007 21:33 pm

De todas formas si os pasa algo de eso cuando os bajeis del coche bajaros con las llaves en la mano es que dejarlo arrancado es darselo en bandeja.
ya se que em vais a decir que no vale de nada porque sino seguramente encima le habrian pegado amenazado o dios sabe que pero eso tambiene s un descuido por nuestra parte que suele ocurrir.
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...