Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Absolutamente de acuerdo Keniko, muchas veces tenemos la tendencia a señalar a los delincuentes por su procedencia y no por lo que son, delincuentes. Cuando sucede con ladrones que proceden del mismo sitio que nosotros, sólo los llamamos eso, ladrones.
Este fin de semana que han estado los catalanes en Granada, han sufrido numerosos y pequeños robos (antenas, limpiaparabrisas, embellecedores...) por parte de paisanos míos de Granada que hace que se me caiga la cara de vergüenza por ver como pasa eso en mi ciudad, pero nadie dice "un granaino me ha robado la antena".
Aunque también es cierto que los rasgos distintivos se tienen que hacer a modo de identificación. Es decir, si el que roba es rubio, pues está bien decir que es rubio, como si es negro o sudamericano, lo que no significa que se tenga nada en contra de los rubios, negros o sudamericanos.
Esperemos que el coche aparezca y que a los delincuentes los pongan donde corresponde.
KENIKO escribió:yo soy peruano osea sudamerica y creo que en todas partes del mundo roban el coxe o te lo destruyen no todos somos iguales ay gente mala y wena. pero wenu espero que lo encuntren lo que si puedo decir que ya tenian bastante aqui con que algunos de su mismo pais roben y todo eso.
la verdad me save muy mal que como jente como yo viaja aki para algo mejor y acavan robando la verdad no me cave en la caveza y aveces haze de que atodos nos miren mal.
pero wenu lo que importa es la persona y la verdad aquellos sudamericanos como si son de aki o de japon de verdad son unos hijos de puta para hacer eso ..
suerte y espero que todo se solucione con el seguro que es lo mas importante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado