Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc

Moderador: Moderadores
ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
ivanbdn escribió:ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Sobre todo no le pongas BIOdiesel.Es malo a la larga para los
motores
bmz escribió:ivanbdn escribió:ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
motores
Qué le pasa al biodiesel? por qué es malo? se supone que tiene que cumplir con las ppm de azufre y todo eso igual que el resto de diesels, no?
Perdona que esto parezca un 3er grado, pero es que esto me interesa bastante..
Lo siento mi mujer la tiro hace unas semanas:Pero si no recuerdo mal producia algun tipo de vapor que se transformaba en agua y vamos que teniaas mas numeros de romper el motor.Ademas hay muchas marcas tipo Audi, Bmw que a la que abres la tapa del deposito sale una pegatina gigante que prohibe la utilizacion de ese combustible en particular.Por algo sera.Mas informacion no te puedo dar lo sientobmz escribió:ivanbdn escribió:ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
motores
Qué le pasa al biodiesel? por qué es malo? se supone que tiene que cumplir con las ppm de azufre y todo eso igual que el resto de diesels, no?
Perdona que esto parezca un 3er grado, pero es que esto me interesa bastante..
ChemaC4 escribió:Pues por ley creo que el biodiesel se venderá mezclado en un 5% con el diesel normal, si no lo hacen ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado