Tipo de gasoil

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

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Tipo de gasoil

Notapor ChemaC4 » Vie Abr 27, 2007 15:00 pm

Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc :?:
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Notapor elde » Vie Abr 27, 2007 18:56 pm

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Re: Tipo de gasoil

Notapor ivanbdn » Mar May 01, 2007 18:39 pm

ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc :?:

Sobre todo no le pongas BIOdiesel.Es malo a la larga para los
motores
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Re: Tipo de gasoil

Notapor bmz » Mar May 01, 2007 18:48 pm

ivanbdn escribió:
ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc :?:

Sobre todo no le pongas BIOdiesel.Es malo a la larga para los
motores


Qué le pasa al biodiesel? por qué es malo? se supone que tiene que cumplir con las ppm de azufre y todo eso igual que el resto de diesels, no?
Perdona que esto parezca un 3er grado :oops: , pero es que esto me interesa bastante.. :D
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Re: Tipo de gasoil

Notapor ivanbdn » Mar May 01, 2007 18:51 pm

bmz escribió:
ivanbdn escribió:
ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc :?:

Sobre todo no le pongas BIOdiesel.Es malo a la larga para los
motores


Qué le pasa al biodiesel? por qué es malo? se supone que tiene que cumplir con las ppm de azufre y todo eso igual que el resto de diesels, no?
Perdona que esto parezca un 3er grado :oops: , pero es que esto me interesa bastante.. :D

voy a buscar la revista y en un periquete te pongo lo mas importante okis? la revista es AUTOFACIL.En mi opinion de las mehoores
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Re: Tipo de gasoil

Notapor ivanbdn » Mar May 01, 2007 18:58 pm

bmz escribió:
ivanbdn escribió:
ChemaC4 escribió:Saludos a todos.
Pues una preguntilla de na. Ante tantas marcas de diesel, ¿Sabeis del diesel mejor recomendado o que vaya mejor para los HDI?
Campsa, Repsol (normal, o el 10e+ nuevo), BP, etc :?:

Sobre todo no le pongas BIOdiesel.Es malo a la larga para los
motores


Qué le pasa al biodiesel? por qué es malo? se supone que tiene que cumplir con las ppm de azufre y todo eso igual que el resto de diesels, no?
Perdona que esto parezca un 3er grado :oops: , pero es que esto me interesa bastante.. :D
Lo siento mi mujer la tiro hace unas semanas:Pero si no recuerdo mal producia algun tipo de vapor que se transformaba en agua y vamos que teniaas mas numeros de romper el motor.Ademas hay muchas marcas tipo Audi, Bmw que a la que abres la tapa del deposito sale una pegatina gigante que prohibe la utilizacion de ese combustible en particular.Por algo sera.Mas informacion no te puedo dar lo siento
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Notapor bmz » Mar May 01, 2007 21:54 pm

Ok, no pasa nada, era curiosidad pura y dura, sólo que me llamó la atención lo del biodiesel, muchas gracias y un saludo! :saludo:
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Notapor Ramon » Mar May 01, 2007 22:13 pm

el biodiesel reseca el motor a la larga compañero :D , saludos
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Notapor ChemaC4 » Lun May 07, 2007 11:24 am

Pues por ley creo que el biodiesel se venderá mezclado en un 5% con el diesel normal, si no lo hacen ya.
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Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 11:26 am

ChemaC4 escribió:Pues por ley creo que el biodiesel se venderá mezclado en un 5% con el diesel normal, si no lo hacen ya.


No tenía ni idea, pero a mi no me estrañaría nada que lo hicieran...
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Notapor lagarto893 » Jue Jun 21, 2007 21:25 pm

biodiesel nunnnnnncaaaaaa, primero teneis que saber que el biodiesel esta hecho de desechos de animales, luego tenesys que saber que nuestros motores son common rail y deben ir a 0 de agua, debido a la oxidacion que puede producir en la bomba de alta presion o en la de bajas o en el rail o en la aguja del injector, si puedo os enviare fotos de un camion que he desmontado todo el sistema common rail por culpa del biodiesel. mira que intente recuperarlo sustituyendo por gasoil normal y limpiando el sistema pero na de na seguia cuadrado, La garantia nunca te cubrira esto por hechar biodiesel y lo descubriran porque no tiene la misma de densidad ni el mismo olor
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Notapor lagarto893 » Jue Jun 21, 2007 21:31 pm

lo habeis entendido es que no se si me he explicado correctamente
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Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 21:46 pm

En cuanto a lo que preguntaba Chemac4 el documento de Elde deja las cosas muy claras....hay que ver como nos venden la moto las petroleras!!!
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Combustibles

Notapor abeorro » Vie Oct 05, 2007 20:34 pm

Acabo de leer el artículo sobre combustibles... Estos de las petroleras son la leche... son casi peores que los bancos... O sea que te prometen más prestaciones, más protección, más economía por unos céntimos más y luego nada de nada. Y uno con toda su buena fe, echando gasoil "del bueno", no sea que su common rail se ponga malito; vaya a que se atasquen los inyectores; colaboremos con no joder más de la cuenta la capa de ozono... Que infeliz y que bobo se siente uno.
Lo del bio diésel es otra. Sé que a la larga se come algunos materiales del circuito de alimentación, por eso lo mezclan con un % de gasoil tradicional. No está hecho exactamente de residuos animales, sino de aceites vegetales. Aunque visto lo visto no me extrañaría que los filtros acabaran como los gatos: escupiendo las bolas de pelo...
Por eso en México hay problemas con el maiz y el tequila. Ambos productos provienen de plantas muy indicadas para hacer bio, y el agricultor no es tonto: mejor vende a la petrolera que al panadero, que el margen de ganancia es mayor...
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