nachoronaldo9 escribió:te pregunte hace dias si era verdad que llevabas separadores que me sonaba pero no me acuerdo...???
perdon por tardar taaanto tiempo en responder

SALUDOS
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:te pregunte hace dias si era verdad que llevabas separadores que me sonaba pero no me acuerdo...???
gaueko24 escribió:has pensado en pintarlo en blanco perlado o nacarado ( no se cual es)??? a mi me mola mucho ese color
nachoronaldo9 escribió:no nos sorprendes con nada nuevo????
glassjaw escribió:yo creo ke lo tienes bastante bastante bonitoyo si te digo la verdad no lo tocaba nada, lo tienes perfecto para mi gusto, yo tb poseo un primo de kopito
pero creo ke se parecen en el kolor solo jejeje un saludo desd bilbo
couso124 escribió:equipo de musicaaaaaaaaaaaa, unas taloneras,,,,,,,,,,,, etec etce etc,,,,,,,,,,,
Morgan escribió:kopito seria la caña de españa con unas oz superturismo en blancas
ouuuuuuuu!!!!!!!!
nachoronaldo9 escribió:Morgan escribió:kopito seria la caña de españa con unas oz superturismo en blancas
ouuuuuuuu!!!!!!!!
eso eso que le ponga las superturismo blancas y ami me vende las maxx que lleva puestas ahora.
TrOnKoo escribió:Tronkos ...po dezirme lo q kerais...pero ami me molan + los pilotos traseros d kasa q las 3 bombillas esas...jaja pero wenu kuestion d gustos a¡¡ y lo q si tng klaro es .... EL ALERON EN NEGRO...
nachoronaldo9 escribió:Lo del aleron en negro y lo de abajo del parachoques en negro tb hazlo que queda perfecto macho y lo de alante eso de la parte central no me gusta, lo que si que haría que me encanta como queda es este chop que te hicieron: lo de pintar la parte de las luces antiniebla de negro. queda muy guapo, aire racing y pegaría con la rejilla negra el techo ylos futuros angel eyes negros....
Miwe_86 escribió:Dejalo como esta hijo mio....
Nemov escribió:Bueno primero porteiro decir que tioenes una preciosidad de coche (el mio sera igual pero como sale de fabrica ... de momento).
Las colas de escape se las as puesto tu las 2? o ya te venia con una puesta y tu solo le pusiste la 2ª?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados