KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Jue May 03, 2007 1:22 am

nachoronaldo9 escribió:te pregunte hace dias si era verdad que llevabas separadores que me sonaba pero no me acuerdo...???

perdon por tardar taaanto tiempo en responder ;) la verdad es que sí...SÍ llevo separadores en las 4 ruedas de 20 mm(para que asienten bien las IMOLA MAXX asike están homologados jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Jue May 03, 2007 1:49 am

has pensado en pintarlo en blanco perlado o nacarado ( no se cual es)??? a mi me mola mucho ese color
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue May 03, 2007 20:41 pm

gaueko24 escribió:has pensado en pintarlo en blanco perlado o nacarado ( no se cual es)??? a mi me mola mucho ese color

pues el de serie es el mío..osease...el Blanco banquise....aunque un blanco perlado o nacarado quedaría de muerte.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Mié May 09, 2007 0:11 am

no nos sorprendes con nada nuevo????
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié May 09, 2007 23:28 pm

nachoronaldo9 escribió:no nos sorprendes con nada nuevo????

con el audio dentro de pokito...pero tengo que esperar a que me den el radio cd ya que lo pillé de segund mano a un colega....
Pero decirte que ya tengo altavoces y etepa desde hace tiempo y ahora un Sub jejejeje

Etapa SHARK 2.000W
Altavoces SHARK 1.000W cada uno
Subwoofer Pioneer 800W
y el radio cd Mp3 pronto os lo diré...mientras tanto..poco a poco jejeje
Un saludo tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

mi opinion

Notapor glassjaw » Vie May 25, 2007 16:31 pm

yo creo ke lo tienes bastante bastante bonito :) yo si te digo la verdad no lo tocaba nada, lo tienes perfecto para mi gusto, yo tb poseo un primo de kopito :P pero creo ke se parecen en el kolor solo jejeje un saludo desd bilbo
recuerda cual es el limite, sino...sabras las consecuencias
glassjaw
Integrandome
Integrandome

Re: mi opinion

Notapor Porteiro » Sab May 26, 2007 4:04 am

glassjaw escribió:yo creo ke lo tienes bastante bastante bonito :) yo si te digo la verdad no lo tocaba nada, lo tienes perfecto para mi gusto, yo tb poseo un primo de kopito :P pero creo ke se parecen en el kolor solo jejeje un saludo desd bilbo

jejejej gracias tío.pero es inevitable no tocarlo.....solo le quedan pekeños y míseros detalles para finalizarlo.....jejjee
SALUDOS tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Sab May 26, 2007 12:58 pm

equipo de musicaaaaaaaaaaaa, unas taloneras,,,,,,,,,,,, etec etce etc,,,,,,,,,,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Sab May 26, 2007 13:54 pm

couso124 escribió:equipo de musicaaaaaaaaaaaa, unas taloneras,,,,,,,,,,,, etec etce etc,,,,,,,,,,,

el ekipo de música..las taloneras no creo que se las ponga...tapizar los reposabrazos de las puertas y parte trasera en color hueso(beige) y también la bandeja del maletero,faros de angel delanteros con fondo negro lo más seguro...y creo quw nada más jejeje
SALUDOS Victorio...haber si nos vemos prontico que mihermanole quiere tintar los cristales a su puntillo....osease..mi ex-puntillo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Mar May 29, 2007 11:32 am

porteiro yo lo ke le haria al kopito seria pintarle en negro obsiden los espejos retrovisores y le hubiese dejado puestas las letras del porton trasero junto kon la ovejita!!!!!!!!asi tal y komo lo tienes es impresionante y bestial.........enhorabuena por el pedazo de coxe ke tienes!!!!!!!!tienes un muy buen gusto decorando el koxe!!!!!!!! a ver si haces unas fotikos mas del interior o si habias pensado hacerle algo mas pero ya en el interior!!!!
un saludo jefe!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Morgan » Mar May 29, 2007 12:36 pm

kopito seria la caña de españa con unas oz superturismo en blancas
ouuuuuuuu!!!!!!!!
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mar May 29, 2007 12:58 pm

Morgan escribió:kopito seria la caña de españa con unas oz superturismo en blancas
ouuuuuuuu!!!!!!!!

eso eso que le ponga las superturismo blancas y ami me vende las maxx que lleva puestas ahora.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié May 30, 2007 1:06 am

nachoronaldo9 escribió:
Morgan escribió:kopito seria la caña de españa con unas oz superturismo en blancas
ouuuuuuuu!!!!!!!!

eso eso que le ponga las superturismo blancas y ami me vende las maxx que lleva puestas ahora.

jajaja si pagas bien todo se puede hablar jajaja..pero mi padre me mataría...además...en el supuesto caso de que le metiera otras llantas..sean cuales sean...serían en 19" pero creo que entonces tendría que subir el coche sinó me pegaría...o meterle separadores más anchos....nusé....

Carmelo..muchas gracias tío...pues en cuanto tenga rdio cd mp3 baratito y con el que pueda tener mandos al volante compatibles le instalo el audio todo y le tapizo la bandeja trasera y los reposabrazos de laspuertas delanteras y de la parte trasera en color....beige como el interior
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TrOnKoo » Lun Jun 04, 2007 23:34 pm

Tronkos ...po dezirme lo q kerais...pero ami me molan + los pilotos traseros d kasa q las 3 bombillas esas...jaja pero wenu kuestion d gustos a¡¡ y lo q si tng klaro es .... EL ALERON EN NEGRO...
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Jun 05, 2007 0:31 am

TrOnKoo escribió:Tronkos ...po dezirme lo q kerais...pero ami me molan + los pilotos traseros d kasa q las 3 bombillas esas...jaja pero wenu kuestion d gustos a¡¡ y lo q si tng klaro es .... EL ALERON EN NEGRO...

muchísimas gracias por tu opinión tronko jejeje tb es weno recibir consejos....
Lo del aleron y la base del mismo junto con la parte centrral del parachokes trasero me estoy pensando si pintarla en negro todo...nosé que hacer...el resultado sería tal que así....haber que os parece:
Lo que quiero pintar al parachokes trasero y el aleron y la base:
Imagen
Lo que quiero pintarle al parachokes delantero:
Imagen
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mar Jun 05, 2007 0:35 am

si loo pintas de negro la rejilla no resaltaria mucho y de lejos muy wapo no se veria... kedaria como pegote no?
haun k si lo aces puede k cambie de opinion,pero visto de esa forma nu m convence
Buff0n

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jun 05, 2007 0:42 am

Lo del aleron en negro y lo de abajo del parachoques en negro tb hazlo que queda perfecto macho y lo de alante eso de la parte central no me gusta, lo que si que haría que me encanta como queda es este chop que te hicieron: lo de pintar la parte de las luces antiniebla de negro. queda muy guapo, aire racing y pegaría con la rejilla negra el techo ylos futuros angel eyes negros....

Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Jun 05, 2007 0:50 am

nachoronaldo9 escribió:Lo del aleron en negro y lo de abajo del parachoques en negro tb hazlo que queda perfecto macho y lo de alante eso de la parte central no me gusta, lo que si que haría que me encanta como queda es este chop que te hicieron: lo de pintar la parte de las luces antiniebla de negro. queda muy guapo, aire racing y pegaría con la rejilla negra el techo ylos futuros angel eyes negros....

Imagen

lo de los antinieblas tb estuve en su momento de pintarselos..pero al final no por que al ser tan redondeados tendría que hacer una ralla la pintura....un cambio brusco de negro a blanco y no quedaría bien....es como si pusises un periodico y pintases....quitases el periodico y dejas las marcas de solo donde pintastes..nosé si me explico....sería dificil igualar el chop...y lo mismo con la parte delantera....
Con la parte trasera seguro que me animo...ahí "es más facil" que llegue a gustarme y convencerme y lo del aleron y la base del mismo le dará algo a mi padre,ya que todo eso lo pinté de banco cuand compré el coche pensando que iba a meterle unas OZ blancas....dios!!! lo que hacen unas llantas eh!!!
SALUDOS y perdon por el tocho :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jun 05, 2007 1:01 am

si te entiendo, no habia caido en eso...de todas formas ese chop me encanta. lo he puesto de fondo de pantalla en mi escritorio.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Mar Jun 05, 2007 17:58 pm

Dejalo como esta hijo mio....
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Jun 05, 2007 20:54 pm

Miwe_86 escribió:Dejalo como esta hijo mio....

lo intento pero el diablo se ma metío dentro y no hay quien lo saque..jejeje...lo del parachokes trasero igual se lo hago..el aleron igual queda comoe stá
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor A.P.R. » Mar Jun 05, 2007 21:01 pm

pues tal como llevas la tralectoria y biendo q tiene buen gusto y me gusta como esta aora el kopito.......

yo le pintaria de negro lo del parachoques con la rejilla y la base del aleron y luego alante lo q te an comentado de los antinieblas, q no es nada dificil dejarlo asi, tan solo hay q tapar bien para no pasarse..

y ya con eso .... lo dejas clavao
Imagen
A.P.R.

Notapor couso124 » Mar Jun 05, 2007 23:01 pm

Porte,,ti no descansas,,, ejjee, sempre dandolle voltas a cabeza,,, se o deixaras com esta,,,, eso me dice amin o jefe, e logo fagolle algo e gustayye, e dice mira q ue ben llequeda
couso124

Notapor Nemov » Mié Jun 06, 2007 0:40 am

Bueno primero porteiro decir que tioenes una preciosidad de coche (el mio sera igual pero como sale de fabrica ... de momento).

Las colas de escape se las as puesto tu las 2? o ya te venia con una puesta y tu solo le pusiste la 2ª?
Nemov

Notapor Porteiro » Mié Jun 06, 2007 1:17 am

Nemov escribió:Bueno primero porteiro decir que tioenes una preciosidad de coche (el mio sera igual pero como sale de fabrica ... de momento).

Las colas de escape se las as puesto tu las 2? o ya te venia con una puesta y tu solo le pusiste la 2ª?

pues esperamos las fotos del tuyo..jejeje..Kopito un día fué como el tuyo jejeje...pero cambio pokito a poco....
Lo de las colas....me fuí a Coruña a Don silencioso y me puse un escape Roar con la doble salida de gases por las colas jejjee...me las pusieron los de Don silencioso....
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!