por gomechuelo » Dom May 06, 2007 14:16 pm
Bueno ya que e dormido y estoy mas descansado voy a intentar contaros todo mejor,pero antes deciros que no soy de fuenla asi que no se si hay algun taller de estos cerca,pero ahora os intentare dar todos los detalles y sacar conclusiones vosotros mismos.
Bueno pues ayer estaba muy lleno debe ser por que era primer domingo de mes y por lo del dia de la madre total que aparque en la 2 planta y retirado de la puerta porque no cabia ni un alfiler.Desde que entre venia detras mia un ibiza negro con ganas de pasarme,bueno casualidades de al vida encuentro sitio al ladod e un mini que resulta que eran amigos del tal ibiza,que tambien casualidad encontro sitio en frente de mi coche,segun estaba aparcando note que me miraban el coche de arriba a abajo,pero pense que van a hacer es un c.c y esta llenisimo de gente,subimos mi novia hizo unas compras en el ives rocher o como se diga y las bajamos al maleero para not ener que dejarlas fuera del carrefour,y el coche estaba bien todavia y los chavales no estaban porque subieron detras nuestra la primera vez.Luegos hicimos la compra en cosa de 20 o 30 min no tardamos mas y segun bajamos al parking me dice una señora es tuyo ese coche,la digo que si y me dice es que te acaban de pinchar una rueda,yo alucinando¿como?me dice si a nosotros tambien a sido este que estaba aqui al lado(era un megane de los antiguos oscuro asi como gris,que habia aparcado de culo metiendose en mi plaza y los maleteros estaban bastante juntos),me dice la señora que tambien se la habia pinchado a ellos(estaban cambiando la rueda y la señora isterica perdida)nos cuenta que cuando bajaron al parking vieron a alguien agachado en su rueda que dieron al mando apra que saltaran als lcues y que el tio pego un bote y se puso de pie,por lo visto le vieron con algun punzante en la mano,total que que discutieron con el y parece ser que el tio se puso bastante nervioso y casi les pega y todo,el tio se monto corriendo en su megane y salio cagando ostias,y dicen que estaban tan nervioso que ni cogieron la matricula ni nada.Por un lado pienso que a sido el tio ese y por otro tampoco descartaria a los chavales,auqneu me creo mas que fue el tio porque si hubieran sido los niñatos me lo hubieran hecho a mi nada mas digo yo.
Bueno con el carrito lleno de la compra y una mala leche de la ostia me pongo a cambiar la rueda delantera izquierda que es la unica que supuestamente estaba pinchada ,porque tenia la llanta en el suelo,la llave que viene para cambiar la rueda es un poco kk y enciam rueda de 15" como se lo curra citroen te dicen que no es rueda de galleta pero para el caso es lo mismo no puedes pasar de 80 y el coche se mueve para todos lados.
Bueno con la rueda cambiada busco una gasolinera mas cercana para mirar las presiones ya que podia estar baja de no haberla mirado nunca,llego a la gasolinera y esta roto el inflador,ya pienso que mas me puede pasar,pues nada tiro a la bp que esta hacia humanes que es la que me pilla mas cerca y sin salir a carretera,sorpresa tambien estaba roto,total ya tire como pude despacito y cuando lo estaba aparcando escucho un pseeeee del lado derecho digo madre mia no puede ser y si me bajo y tambien estaba pinchada la otra rueda delantera,ya me acuerdo de todos lso familiares del grandisimo hijo de la gran p..... e invoco a todos los dioses y ya fue cuando me dio por mirar todas las ruedas y encontre los pinchazos en todas incluso alguna esta pinchada por varios sitios,total que llame al seguro y me llevaron el coche a un taller,tendre que hacer un parte haber si me paga el seguro el 100% de las ruedas y haber cuando me las ponen mientras las pidan vaya el perito y to la leche.
mi pregunta es¿creeis que eso se puede arreglar como si fuera un pinchazo o tengo que poner 4 ruedas nuevas),el corte no es mu grande lo debio hacer con un detornillador o unas tijeras de estas largas,pero al estar en el lateral de la rueda no se si se podra arreglar.
Y mensaje para c4atreros no vallais por carrefour de fuenla,porque llamamos a seguridad para ver si nos daban la grabacion de las camaras para la denuncia o algo y nos dicen que no hay camaras y cuando el tio vio que nos hechabamos encima de el 3 personas con las ruedas pinchadas ya nos dijo que es que lleva una temporada que un tio se dedica a ir y pinchar ruedas a varios coches,pero claor ellos que van a ahcer pa que van a poenr camras o vana estar dando vueltas para vigilar,asi que no vayais o sabeis a lo que os exponeis.Bueno creo que os e contado todo,perdon por el tocho,pero tengo un mosqueo encima aora mismo que no os lo podeis imaginar,no entiendo comoa dia de hoy puede haber gente que hagas cosas de este tipo solo para joder a los demas,porque el no botiene ningun beneficio.