Triste,mosqueado e indignado

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Triste,mosqueado e indignado

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 1:49 am

Pues nada contaros que esta tarde e estado haciendo la compra en el carrefour de fuenlabrada y sorpresa cuando vuelvo al cohce con la compra me dice el del coche de al laod que me han pinchado una rueda,pero no no termina asi todo han sido las 4 ruedas,al parecer algun gracioso se a dedicado a pinchar ruedas en el parking,estoy cansado y msoqueado porque acabo de llegar a casa desde las 8 que me a pasado esto asi que mañana ya os lo cuento todo mejor
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Dom May 06, 2007 1:51 am

joder macho,pues menuda putada,la verdad que la gente que hace todas esas cosas habria que pillarlas para darle un buen inflao de palos,menudos hijos de puta,espero que mañana estes mejor un saludo compañero
anarHack

Notapor El_Becario » Dom May 06, 2007 1:52 am

Joder tio ke putada, lo siento de corazon pena que el gracioso no se metio l a navaja por el ......
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor emudem » Dom May 06, 2007 3:41 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Dom May 06, 2007 3:46 am

El mundo esta lleno de Gente y de Gentuza.. tio.. lo siento en el alma.. un abrazo y Descanza que falta te hace.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom May 06, 2007 7:18 am

Ya podría el mamón habere pinchado las pelotillas en vez de ir jodiendo a la peña por ahí, no??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Overdaus » Dom May 06, 2007 9:04 am

No es por pensar mal, pero desde que me paso con las lunas del coche en vallekas esas cosas me moskean en el carrefour de fuenla hay un sitio de estos de reparacion rapida no? o por ahi cerca? a cuantos os pincharon las ruedas, a muchos?

Os cuento lo que me paso, en Palomeras que es donde vivia antes en Madrid hubo una temporada que rompian los cristales de los coches, de la mayoria no se llevaban nada, solo los rompian, y fijate que dos manzanas mas arriba habia un taller de lunas (que casualidad eh) al final se destapo el tema y pillaron al dueño y l chico por la noche haciendo horas extras, pero se metieron en la zona equivocada, y les dieron una paliza de tres pares de narices, o eso se decia en la pelukeria que es un gran centro de cultura del barrio y mucho mejor que los programas del corazon, yo lo que vi fue que el taller se tiro cerrado mas de tres meses.

asi que miraroslo a ver si va a estar pasando algo parecido.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 13:25 pm

Seguramente sea lo k dice Overdaus....xk ay muxos muxos talleres k x falta de clientes acen eso xra ganar pasta.....k pena de Mundo, y los ijos de puta k lo acen se tendrian k kedar pegaos a las ruedas xra cuando llegaramos inflarlos a ostias.....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor bmz » Dom May 06, 2007 13:35 pm

Umm..no me suena que en el Carrefour de fuenla haya un taller de reparación rápida, no sé, igual fue algún desgraciao que prefirió pasar la noche del sábado dando por saco a los demás, quién sabe? eso si, es para pillarle y para... :x
bmz

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 14:16 pm

Bueno ya que e dormido y estoy mas descansado voy a intentar contaros todo mejor,pero antes deciros que no soy de fuenla asi que no se si hay algun taller de estos cerca,pero ahora os intentare dar todos los detalles y sacar conclusiones vosotros mismos.

Bueno pues ayer estaba muy lleno debe ser por que era primer domingo de mes y por lo del dia de la madre total que aparque en la 2 planta y retirado de la puerta porque no cabia ni un alfiler.Desde que entre venia detras mia un ibiza negro con ganas de pasarme,bueno casualidades de al vida encuentro sitio al ladod e un mini que resulta que eran amigos del tal ibiza,que tambien casualidad encontro sitio en frente de mi coche,segun estaba aparcando note que me miraban el coche de arriba a abajo,pero pense que van a hacer es un c.c y esta llenisimo de gente,subimos mi novia hizo unas compras en el ives rocher o como se diga y las bajamos al maleero para not ener que dejarlas fuera del carrefour,y el coche estaba bien todavia y los chavales no estaban porque subieron detras nuestra la primera vez.Luegos hicimos la compra en cosa de 20 o 30 min no tardamos mas y segun bajamos al parking me dice una señora es tuyo ese coche,la digo que si y me dice es que te acaban de pinchar una rueda,yo alucinando¿como?me dice si a nosotros tambien a sido este que estaba aqui al lado(era un megane de los antiguos oscuro asi como gris,que habia aparcado de culo metiendose en mi plaza y los maleteros estaban bastante juntos),me dice la señora que tambien se la habia pinchado a ellos(estaban cambiando la rueda y la señora isterica perdida)nos cuenta que cuando bajaron al parking vieron a alguien agachado en su rueda que dieron al mando apra que saltaran als lcues y que el tio pego un bote y se puso de pie,por lo visto le vieron con algun punzante en la mano,total que que discutieron con el y parece ser que el tio se puso bastante nervioso y casi les pega y todo,el tio se monto corriendo en su megane y salio cagando ostias,y dicen que estaban tan nervioso que ni cogieron la matricula ni nada.Por un lado pienso que a sido el tio ese y por otro tampoco descartaria a los chavales,auqneu me creo mas que fue el tio porque si hubieran sido los niñatos me lo hubieran hecho a mi nada mas digo yo.
Bueno con el carrito lleno de la compra y una mala leche de la ostia me pongo a cambiar la rueda delantera izquierda que es la unica que supuestamente estaba pinchada ,porque tenia la llanta en el suelo,la llave que viene para cambiar la rueda es un poco kk y enciam rueda de 15" como se lo curra citroen te dicen que no es rueda de galleta pero para el caso es lo mismo no puedes pasar de 80 y el coche se mueve para todos lados.
Bueno con la rueda cambiada busco una gasolinera mas cercana para mirar las presiones ya que podia estar baja de no haberla mirado nunca,llego a la gasolinera y esta roto el inflador,ya pienso que mas me puede pasar,pues nada tiro a la bp que esta hacia humanes que es la que me pilla mas cerca y sin salir a carretera,sorpresa tambien estaba roto,total ya tire como pude despacito y cuando lo estaba aparcando escucho un pseeeee del lado derecho digo madre mia no puede ser y si me bajo y tambien estaba pinchada la otra rueda delantera,ya me acuerdo de todos lso familiares del grandisimo hijo de la gran p..... e invoco a todos los dioses y ya fue cuando me dio por mirar todas las ruedas y encontre los pinchazos en todas incluso alguna esta pinchada por varios sitios,total que llame al seguro y me llevaron el coche a un taller,tendre que hacer un parte haber si me paga el seguro el 100% de las ruedas y haber cuando me las ponen mientras las pidan vaya el perito y to la leche.
mi pregunta es¿creeis que eso se puede arreglar como si fuera un pinchazo o tengo que poner 4 ruedas nuevas),el corte no es mu grande lo debio hacer con un detornillador o unas tijeras de estas largas,pero al estar en el lateral de la rueda no se si se podra arreglar.

Y mensaje para c4atreros no vallais por carrefour de fuenla,porque llamamos a seguridad para ver si nos daban la grabacion de las camaras para la denuncia o algo y nos dicen que no hay camaras y cuando el tio vio que nos hechabamos encima de el 3 personas con las ruedas pinchadas ya nos dijo que es que lleva una temporada que un tio se dedica a ir y pinchar ruedas a varios coches,pero claor ellos que van a ahcer pa que van a poenr camras o vana estar dando vueltas para vigilar,asi que no vayais o sabeis a lo que os exponeis.Bueno creo que os e contado todo,perdon por el tocho,pero tengo un mosqueo encima aora mismo que no os lo podeis imaginar,no entiendo comoa dia de hoy puede haber gente que hagas cosas de este tipo solo para joder a los demas,porque el no botiene ningun beneficio.
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom May 06, 2007 14:22 pm

Si son pinchadas por la banda de rodadura se arregla, de lo contrario toca cambiarlas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 14:30 pm

Estan pinchadas en el alterral dodne sale el dibujito de michelin,hacia la llanta
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom May 06, 2007 14:34 pm

Si es en los flancos D.E.P.

Consulta con un experto.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 14:38 pm

pues me parece que rip entonces pero haber que me dice el del taller.
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 15:36 pm

Gracias x exponerlo...ya sabemos donde no ir a comprar jej....y espero k se arregle pronto tu caso tio...
Suerte y k te lo pague el seguro ;)
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 15:51 pm

gracias ertunero.
¿pensais que me va a pagar las ruedas el seguro? hay gente que me esta diciendo que aunque lo tenga a todo riesgo que el seguro no me cubre las ruedas,y otros que me dicen que me apgaran un tanto % pero que no me vana poenr las ruedas nuevas porque si,tengo la mutua madrileña y vamos despues de pagar el dineral que me pdien si encima me hacen pgar mas me parece indignante pero no me extrañaria tampoco¿que pensais?
Imagen
gomechuelo

Notapor Overdaus » Dom May 06, 2007 16:42 pm

gomechuelo escribió:gracias ertunero.
¿pensais que me va a pagar las ruedas el seguro? hay gente que me esta diciendo que aunque lo tenga a todo riesgo que el seguro no me cubre las ruedas,y otros que me dicen que me apgaran un tanto % pero que no me vana poenr las ruedas nuevas porque si,tengo la mutua madrileña y vamos despues de pagar el dineral que me pdien si encima me hacen pgar mas me parece indignante pero no me extrañaria tampoco¿que pensais?

no es exactamente lo mismo pero... a mi cuando me rayaron el coche se veia claramente que era a mala ostia, entonces podia pasarlo al seguro como acto de bandalismo con lo cual para ello tenia que poner una denuncia que la poli viera el coche y demas... me lo arreglaron sin problemas y no me han subido cuota ni na y tambien tengo mutua madrileña a todo riesgo.

Llamalos a los de mutua y exponles el caso si no te lo cogen como bandalismo si tendras que pagarlo tu, es como si metes en el seguro las pastillas de freno, no lo cubre, pero si los pinchazos estan en el lateral de la rueda, el perito vera que son intencionados, eso si, si puedes llevalo a un taller concertado de mutua, que si no luego se enfadan, lo digo por experiencia y por que mi hermano se dedica a peritaciones y historias de esas, si hablo con el le pregunto a ver que me dice. :P
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 17:04 pm

Gracias overdaus el coche esta en un taller colborador de la mutua y los pinchazos los tengo en lso flancos de als ruedas si eos no lo entienden como acto de bandalismo pues que venga diso y lo vea solo se que como no me lo cubra el seguro me quedo sin vacaciones que ya als tenia reservadas hace tiempo,y que me joden medio año de sueldo pero bueno espero que el perito sea justo.Ya os contare como termina todo este rollo.
Imagen
gomechuelo

Notapor bmz » Dom May 06, 2007 20:26 pm

Lo tienes en la mutua? a mi novio le robaron hace como un par de años las 4 ruedas de su coche y la mutua se hizo cargo de todo, eso sí, no sé si tendrás que presentar denuncia o no.. :roll:
Mucha suerte con lo del seguro!!
bmz

Notapor Overdaus » Dom May 06, 2007 20:59 pm

la denuncia seguro.
Overdaus

Notapor alex_enf235 » Dom May 06, 2007 21:12 pm

Las cosas estan asi, si hay pique lo mejor es que no me vean dnd paro, pq esto de pichar las ruedas parece que gusta a mas de uno.

Espero que te lo pueden arreglar de la mejor manera y que no tengas q poner 1€.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 21:39 pm

Si hay piwue...lo mejor es irte a otro lado de donde vives....y aparcar y no ajarte del coxe...al tiempo se cansaran y se iran y si no a la k aparken callejear y perderlos jeje....
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Dom May 06, 2007 22:25 pm

bmz escribió:Lo tienes en la mutua? a mi novio le robaron hace como un par de años las 4 ruedas de su coche y la mutua se hizo cargo de todo, eso sí, no sé si tendrás que presentar denuncia o no.. :roll:
Mucha suerte con lo del seguro!!

Si lo tengo en la mutua amdrileña y ya presente la denuncia ayer mismo,espero que me lo cubra el seguro que entre otras bien que me cobran los mamones y no e dao ningun parte desde que tengo el coche hace ya 2 años y pico asi que yo creo que ya esta bien.

Alex no hubo pique alguno por lo menos por mi parte y por la sulla pues nose porque ni me pitaron ni me miraron mal ni nada la movida fueron los colegas que los estaban esperando que me miraron de arriba a abajo mientras aparcaba,pero que yo creo que fue el otro tio porque si la señora le pillo en su rueda agachado y con algo en la mano se puso agresivo y salio corriendo por algo seria,aparte si hubieran sido los tios estos solo me lo hubieran hecho a mi digo yo.fijo que fue el otro individuo que no le gustari que le aparque nadie cerca porque justo no las rajo al de su derecha y al de atras que era yo y a la izquierda tenia columna asi que fijo que algo se le cruzo por al cabeza y nos jodio el mes a los demas.

Eso si por favor [b]NO VAYAIS A CARREFOUR FUENLABRADA[/b] y no lo digo porque em quiera vengar de carrefour pero si el mismo segurata me dice que ellos no hacen nada para coger a ese tio y que saben que llevan varios dias pinchando un monton de ruedas a varios coches pues da que pensar vamos que son unos ratas y se la suda sus clientes pero que sepasi que si aparcais ayi os arriesgais a que os pase a vosotros porque no creo que pillen a este tio y si lo hacen ni le van a detener
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun May 07, 2007 15:34 pm

bueno chicos las cosas no van muy bien hoy estoy un poco depre,la mutua solo me paga el 80% como mucho de las ruedas(esperemos que me pague el 80 porque estaban nuevecitas)y encima me han estado intentando torear para que lo llevara a un taller que ellos querian sin darme ningun tipo de facilidad,total que supuestamente en el sullo eran mas abratas y me piden 300 euros minimo por rueda asi que tengo que pagar un dineral,ya nose que hacer si darme un tiro o madnar todo a tomar por culo,tambien me estoy plantenaod ponerle las ruedas y venderlo haber si lo puedo vender por 15mil euros(el coche tiene dos años pero esta nuevo y ademas no a tenido ningun problema de estos que se ven por el foro)y comprarme un ibiza,ya que mi situacion a cambiado mucho y hago 60 km a la semana para ir solo o con la novia por lo tanto creo que em sobraria,ya os ire dando noticias nuevas de como termina todo el jaleo
Imagen
gomechuelo

Notapor Overdaus » Lun May 07, 2007 23:02 pm

300? por rueda? pero cuanto cuestan las ruedas?

No te desanimes hombre es un palo pero ya vendran momentos mejores.
Sin ir mas lejos a mi hace dos semanas me peto la placa del ordena... compre otro ordenador practicamente, placa micro y caja pues la grafica no tira bien asi que tambien se me petaria y la compre en febrero y la garantia pues no se que me diran. Ayer me exploto (literalmente) la pantalla era vieja pero amos que podia haber aguantado mas digo yo, mañana ya no se que sera...

Son malas rachas que nos ahogan un poco pero siempre con un poco de esfuerzo se sale de ellos, apoyate en la gente que te aprecia y sera mas facil... (solo mira la frase que tengo puesta, crees que es por gusto?) jejeje

mmmmm se me da mal dar animos, comprobado, bueno solo eso tio no te undas solo por que un jilipollas va jodiendo a la banda, y te ha tocado a ti, piensa que de todo se sale tarde o temprano. :roll:
Overdaus

Siguiente

Volver a Otras Historias...