SOLUCION TITULOS RADIO MP3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Loboluna » Mié May 02, 2007 9:50 am

Ya puedo ver mis titulosssss!! Pues eso como os dije el viernes pasado me llegué a la citroen dnd compré el coche, me llevé los datos que os dije y al llegar se los enseño al mecánico, y me dice que ya sabe como es que lo investigó cuando se lo dije, pero me dice que eso no lo cubre la garantia, y al pronto no sabia que me queria decir, total que al rato le pregunto q q era eso que no lo cubria la garantia, y me dice que tendria que pagar el tiempo que estuviera con la maquinita, unos 30euros me dice, y me quedo to pillao y le digo q paso que me piro a otro conce que en otros lados no cobran nada y no tardan mas e dos minutos, total que se retiene un poco y me dice que mi coche no es de alli, pero la comercial salió en defensa y dijo que si, total que al final me dice que lo miraria sin cobrarme pero que no me garantiza que sirva en mi coche que no suele valer en todos, y yo me pregunto si el nota no sabia de que iba el tema hasta que yo se lo dije y que nadie mas le habia ido a preguntar como me dice que no vale en todos los coches, siendo el mio un VTR y tiene la pantalla C, en fin este es el servicio Post Venta que tengo.
Total no tardó mas de 1 minuto en activarlo y el nota se tuvo que comer sus palabras y no me cobró nada, vamos me cobra por esto y que no hechó nada de tiempo, y no piso más ese conce.
Jooo que tocho ma salio, bueno chicos animaros a activar esto del Cdtext!!
Ya pondré fotitos!!

Un Saludo a Tod@s y en especial a Carmelo
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Mié May 02, 2007 11:21 am

joderrrr LOBOLUNA, me alegro un monton el ke puedas leer ya los titulos de las canciones en la pantalla c!!!!!!!!!ahora ya sabes a grabar los diskikos kon toda la informacion y a disfrutar de esa radio mp3 como debe de ser y no komo la llevabamossssss!!!!!!!!
ya sabes hermano ke en kada koncesionario te dicen una kosa, depende todo de la suerte ke tengas kon el mecaniko de turno ke utilice la makina, o con el jefe de taller, etc......
al fin y al cabo pues ya puedes decir ke tienes los titulos en tu pantallita.......un saludo hermano y disfrutala, ya me kontaras.....

UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor hybrix » Jue May 03, 2007 1:11 am

No sé si tendrá que ver el asunto, pero weno, comento.
Cuando fui a activar mi entrada aux, el tio tras activarlo, daba fallo en algo de la radio al hacer la revisión con la makinita q conectaba al mechero. Como vi que el mp3 funcionaba le dije q no había problema... y todo guay.
hybrix
Integrandome
Integrandome

Notapor Carmelo » Jue May 10, 2007 16:08 pm

ok a ver si tienes suerte jefe

un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor EVO-ASES » Jue May 10, 2007 16:29 pm

should escribió:Ahora intentaré hacer valer la garantía porque, desde luego, no da las prestaciones de los c4 que ya conocía en este aspecto. Os seguiré contando.

Yo estoy en la misma situación que tu, pero no creo que consigamos nada con la garantía. No contratamos salida aux de la radio entre el equipamiento, o si? :oops: :oops:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jadancito » Jue May 10, 2007 16:35 pm

EVO-ASES escribió:
should escribió:Ahora intentaré hacer valer la garantía porque, desde luego, no da las prestaciones de los c4 que ya conocía en este aspecto. Os seguiré contando.

Yo estoy en la misma situación que tu, pero no creo que consigamos nada con la garantía. No contratamos salida aux de la radio entre el equipamiento, o si? :oops: :oops:

Teneis Instaldo el Cargador de Cd's creo k a algunos con el cargador no le valia lo del cd-tex
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EVO-ASES » Vie May 11, 2007 9:30 am

jadancito escribió:Teneis Instaldo el Cargador de Cd's creo k a algunos con el cargador no le valia lo del cd-tex

Yo no tengo cargador. Y no me funciona. :evil: :evil:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ermanue » Vie May 11, 2007 23:23 pm

JO! que cosas como esas tengas que ir a activarlo...

PD: en la Audi pasa casi igual, o peor
Ermanue

Notapor tonyc4 » Vie May 11, 2007 23:28 pm

Ya tengo mi cdtext!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ermanue » Vie May 11, 2007 23:31 pm

tonyc4 escribió:Ya tengo mi cdtext!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

me alegro :D
Ermanue

Notapor Ermanue » Vie May 11, 2007 23:32 pm

Por cierto, si llevas cargador, tienes cd text. pero en el cd de la propia radio tambien aparecen los títulos?
Ermanue

Notapor Somi » Mar May 15, 2007 5:31 am

elcuñaodeFINGU escribió:Por cierto, si llevas cargador, tienes cd text. pero en el cd de la propia radio tambien aparecen los títulos?

No, el cargador no tiene cd-text, por lo que no te aparecera el titulo, solo te apareceran los titulos en el cd de la propia radio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Loboluna » Mié May 16, 2007 19:15 pm

Aqui os dejo algunas fotillos de los titulos

Imagen

Imagen

SALUDOS!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mié May 16, 2007 19:40 pm

je je que makarrilla con el maki en el mp3

Una pregunta loboluna, como llevas sujeto el navman?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Mié May 16, 2007 19:55 pm

olobop escribió:je je que makarrilla con el maki en el mp3

Una pregunta loboluna, como llevas sujeto el navman?

Buenas, el navman lo llevo sujejo con unos velcros que llevo pegados dentro del cajoncito central, cuando lo pongo saco los velcros y los pego a otros que llevo pegado en el navman y despues lo quito y los recojo dentro del cajón
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Mié May 30, 2007 20:02 pm

should escribió:
Loboluna escribió:Aqui os dejo algunas fotillos de los titulos

SALUDOS!!

Jo, que envidia! :oops: Gracias por las fotos ;)

Bueno, a ver, ¿qué puedo hacer si todavía no he recogido el coche? ¿Cuando me llame el comercial se lo digo? ¿Espero a recoger el coche?
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loboluna » Jue May 31, 2007 15:44 pm

Nolotil escribió:Bueno, a ver, ¿qué puedo hacer si todavía no he recogido el coche? ¿Cuando me llame el comercial se lo digo? ¿Espero a recoger el coche?

Muy buenas colega, pues si aun no lo has recogido yo tu le comentaria el tema a tu comercial y mas que nada a algun mecanico que sepa un poco de la maquinita, posiblemente no sepa de que le hablas, pero en este hilo hay ya una informacion bastante precisa de como hacer que lo activen, aunque por lo visto no todos tienen exito. Es una operacion muy sencilla y no tardan mas de 2 minutos, es conectar la maquinita y trastear un poco el menu en el ordenata que tengan alli y que activen la opcion del cdtext en el apartado de la autorradio, mas arriba el hermano Carmelo explica con mas detalle.

Un Saludo y suerte con lo del cdtext!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jove » Mar Jun 12, 2007 9:54 am

Hola,

El viernes fuí a a la revisión de los 2000km. Le llevaba al mecánico los deberes preparados (fotografías y explicaciones) de activar el auxiliar y el cdtext.

Pues bien, lo dejo y al cabo de un rato viene el chaval y me dice que el auxiliar y lo habia podido activar, pero el cdtext no se puede porque no aparece la opción. Dice que en unos coches sí viene y en otros no.

Claro, el coche ya estaba revisado y no pude hacer nada mas. O sea, el estuvo en la pestaña de audio, ya que ahora si tengo el auxiliar 1 activado, pero sigo sin los títulos en el mp3.

¿Es posible que mi coche no tenga la opción?

Salu2
C4 5p HDI 110CV Negro Obsidien Nacarado + Pack MP3.
Jove
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Jun 13, 2007 3:58 am

Jove escribió:Hola,

El viernes fuí a a la revisión de los 2000km. Le llevaba al mecánico los deberes preparados (fotografías y explicaciones) de activar el auxiliar y el cdtext.

Pues bien, lo dejo y al cabo de un rato viene el chaval y me dice que el auxiliar y lo habia podido activar, pero el cdtext no se puede porque no aparece la opción. Dice que en unos coches sí viene y en otros no.

Claro, el coche ya estaba revisado y no pude hacer nada mas. O sea, el estuvo en la pestaña de audio, ya que ahora si tengo el auxiliar 1 activado, pero sigo sin los títulos en el mp3.

¿Es posible que mi coche no tenga la opción?

Salu2

Según el modelo del reproductor podría llegar a ser.... Aunque yo probaría de configurarlo con otra maquinita de citroen, recordemos que hay dos: lexya y proxya, y diferentes actualizaciones de software de las mismas, el problema puede estar ahí.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jove » Mié Jun 13, 2007 10:23 am

Pues el chico me dijo exactamente eso, que en mi autorradio no aparecia la opción y que habia activado otros perfectamente.

Si voy algún día a otra citroën, ya le diré que me lo mire con la máquinita que tengan.

a10
C4 5p HDI 110CV Negro Obsidien Nacarado + Pack MP3.
Jove
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Jun 15, 2007 0:27 am

Jove escribió:Pues el chico me dijo exactamente eso, que en mi autorradio no aparecia la opción y que habia activado otros perfectamente.

Si voy algún día a otra citroën, ya le diré que me lo mire con la máquinita que tengan.

a10

Es posible que tu radio no tenga esa opción, entonces nasti de plasti.
Somi

Notapor Dany86 » Vie Jun 15, 2007 0:46 am

Pues a mi me dijeron algo muy parecido a lo de Jove... y despues de buscar en otros post vi que mi radio era una RD4 n1 y que por eso no tenia CDtext pero... mi radio si lee mp3... exactamente es una Rd4 n1 Mp3 02... creeis q debo reclamar a la citroen x ponerme una rd4 d nivel 1... tengo un vtr+ y no me parece q despues d pagar + d 3 millones d pelas me pongan una radio d nivel 1... weno haber q os parece.
Dany86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manowarcry » Sab Ago 04, 2007 21:22 pm

Carmelo en que concesionario te lo hicieron?? Supongo que sería en Juan Vergara, temo de ir Ceferino en la Palma y que no me lo sepann hacer :cry: :cry:

Cuando vaya a recojer el GPS que regala cajafurcia le preguntare...
manowarcry

Notapor Carmelo » Mié Ago 08, 2007 15:38 pm

manowarcry escribió:Carmelo en que concesionario te lo hicieron?? Supongo que sería en Juan Vergara, temo de ir Ceferino en la Palma y que no me lo sepann hacer :cry: :cry:

Cuando vaya a recojer el GPS que regala cajafurcia le preguntare...

en juan vergara espallardo, te he dao la explikacion de lo ke tienes ke hacer en la respuesta ke te he dado en la kkd de cartagena, ademas te he mandado un privado kon mi numero de movil por si vas a venir a conocernos el viernes en cartagena!!!!!!!un saludo jefe
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Re: SOLUCION TITULOS RADIO MP3

Notapor dardo55 » Lun Ago 29, 2011 17:35 pm

Pues en el mio que es un RD4 N1 MP3 02 si sale la opcion de CDTEXT y la tiene activada, pero no hay manera de que salgan los dichosos letreritos.
Ya no se que hacer :bonk:
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Audio