Moderador: Moderadores
should escribió:Ahora intentaré hacer valer la garantía porque, desde luego, no da las prestaciones de los c4 que ya conocía en este aspecto. Os seguiré contando.
EVO-ASES escribió:should escribió:Ahora intentaré hacer valer la garantía porque, desde luego, no da las prestaciones de los c4 que ya conocía en este aspecto. Os seguiré contando.
Yo estoy en la misma situación que tu, pero no creo que consigamos nada con la garantía. No contratamos salida aux de la radio entre el equipamiento, o si?![]()
elcuñaodeFINGU escribió:Por cierto, si llevas cargador, tienes cd text. pero en el cd de la propia radio tambien aparecen los títulos?
olobop escribió:je je que makarrilla con el maki en el mp3
Una pregunta loboluna, como llevas sujeto el navman?
should escribió:Loboluna escribió:Aqui os dejo algunas fotillos de los titulos
SALUDOS!!
Jo, que envidia!Gracias por las fotos
Nolotil escribió:Bueno, a ver, ¿qué puedo hacer si todavía no he recogido el coche? ¿Cuando me llame el comercial se lo digo? ¿Espero a recoger el coche?
Jove escribió:Hola,
El viernes fuí a a la revisión de los 2000km. Le llevaba al mecánico los deberes preparados (fotografías y explicaciones) de activar el auxiliar y el cdtext.
Pues bien, lo dejo y al cabo de un rato viene el chaval y me dice que el auxiliar y lo habia podido activar, pero el cdtext no se puede porque no aparece la opción. Dice que en unos coches sí viene y en otros no.
Claro, el coche ya estaba revisado y no pude hacer nada mas. O sea, el estuvo en la pestaña de audio, ya que ahora si tengo el auxiliar 1 activado, pero sigo sin los títulos en el mp3.
¿Es posible que mi coche no tenga la opción?
Salu2
Jove escribió:Pues el chico me dijo exactamente eso, que en mi autorradio no aparecia la opción y que habia activado otros perfectamente.
Si voy algún día a otra citroën, ya le diré que me lo mire con la máquinita que tengan.
a10
manowarcry escribió:Carmelo en que concesionario te lo hicieron?? Supongo que sería en Juan Vergara, temo de ir Ceferino en la Palma y que no me lo sepann hacer![]()
![]()
Cuando vaya a recojer el GPS que regala cajafurcia le preguntare...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado