Moderador: Moderadores
karlisobas escribió:hola compi. el leon no se como ira, pero un amigo mio tiene el A3 de 140 cv k imagina k iran igual. y le emos comparado con mi C4 de 138cv.
el tdi de 140cv tiene mas empuje al pegar la patada y el 138cv es mas pregresivo pero la aceleracion a fin de cuentas es la misma (comprobado) lok le notado al tdi esk estira mas y en punta anda un poco mas. mi 138cv en autovia le puesto a 220 km/h y el tdi de mi amigo me adelanto asik puedo decir k en principio van igual pero tiene mas punta el tdi.
esa es mi opinion un saludo
PajaroviL escribió:mmmm....habeis ganado ya algun gran premio? Estais locos a 220 y a 180 por ahi.
miguel_illo escribió:
Po a esas velocidades no era el unico en ir, es que vas a 130 y te pasan los caracoles.
los que pasáis de 200 km/h procurad ir sonriendo mientras conducís para por lo menos salir guapos en la foto..
miguel_illo escribió:Por otro lado, no comprendo xq la gente se compra coches de 150 CV, sino pasa de 120 en la autovia.
Overdaus escribió:miguel_illo escribió:Por otro lado, no comprendo xq la gente se compra coches de 150 CV, sino pasa de 120 en la autovia.
Eso se lo pregunte a uno de mi curro, ¿por que necistas tantos caballos si no se puede pasar de 120? no hacia mas que decirme que su coche tenia 120 Cv y tenia un boton para pasarlos a 140 Cv (Tiene el Astra OPC creo que es) y que el mio con 92 era una porqueria que no tiraba etc etc.
y me dijo que claro que el no tenia problema para adelantar y le dije, yo tampoco, en autovia si quiero lo he llegado a poner a 170 y en carretera normal no se puede pasar de 100 y bajando a cuarta el coche se pone a 140 en nada.
asi lo veo yo en carretera lo que sueles adelantar son camiones que van a 80 o 90 si el coche que llevas delante ya va a 100 Km/h ya esta en el limite de velocidad pa que copño vas a adelantarle; y en autovia si vas a 120 o 125 ya estas en el limite de velocidad y si quieres adelantar adelantaras igual a los lentos que va a 100 o a camiones que van 80 o 100.
Mi coche con 92 Cv puede superar esas velocidades sin ningun problema asi que pa que coño voy a darle mas dinero al seguro y a la repsol comprando un coche con mas Cv. asi lo veo yo o lo veo desde hace tres años por que antes queria el Tipe R jajajaja.
bmz escribió:miguel_illo escribió:
Po a esas velocidades no era el unico en ir, es que vas a 130 y te pasan los caracoles.
Que te pasan los caracoles a 130? mírate a ver el velocimetro que igual lo tienes mirando pa cuenca. Desde que pusieron el carnet por puntos la gente se ha vuelto mucho más prudente al volante, así que igual antes ir a 130 era ir pisando huevos, pero hoy por hoy es una velocidad normalita, vamos, creo yo..los que pasáis de 200 km/h procurad ir sonriendo mientras conducís para por lo menos salir guapos en la foto..
raider77 escribió:Desde q salio el carnet x puntos, se ha acentuado el "sindrome" del carril izquierdo... osea, lo de q "como voy a la velocidad legal maxima, de aqi no me aparto"...
Nail escribió:raider77 escribió:Desde q salio el carnet x puntos, se ha acentuado el "sindrome" del carril izquierdo... osea, lo de q "como voy a la velocidad legal maxima, de aqi no me aparto"...
Y la rabia que da eso!!!
Si yo quiero correr no se pq narices la gente se tiene que quedar a la izquierda!! Que problema tienen ellos en que me multen a mí?
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados