pido opiniones

Moderador: Moderadores

pido opiniones

Notapor Elesssar » Sab May 12, 2007 17:42 pm

La gente esta con la comidilla de que en esta motorizacion pues no anda lo suficiente, y quiero saber la opinion de alguien que hable objetivamente y que entienda de lo que va la cosa y lo que tenemos entre manos. este debate surge comparando nuestro motor con el leon 140 Cv. mi opinion es que quizás no coreamos tanto, pero,no va nada nada mal,ni de coña es despreciable en comparacion con un leon.
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm

Notapor BLACK SHEEP » Sab May 12, 2007 18:10 pm

Yo creo que no son comparables por una gran diferencia, que es el turbo. El leon es mucho mas explosivo que el c4 pero en velocidad andaran parecidos.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
Avatar de Usuario
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Dic 14, 2006 22:20 pm
Ubicación: Torrelavega-Cantabria

Notapor karlisobas » Sab May 12, 2007 18:12 pm

hola compi. el leon no se como ira, pero un amigo mio tiene el A3 de 140 cv k imagina k iran igual. y le emos comparado con mi C4 de 138cv.
el tdi de 140cv tiene mas empuje al pegar la patada y el 138cv es mas pregresivo pero la aceleracion a fin de cuentas es la misma (comprobado) lok le notado al tdi esk estira mas y en punta anda un poco mas. mi 138cv en autovia le puesto a 220 km/h y el tdi de mi amigo me adelanto asik puedo decir k en principio van igual pero tiene mas punta el tdi.
esa es mi opinion un saludo
karlisobas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 14, 2007 0:49 am
Ubicación: valladolid

Notapor Elesssar » Sab May 12, 2007 18:16 pm

Gracias, por fin una opinion contrastada!
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm

Notapor makakko » Dom May 13, 2007 1:37 am

karlisobas escribió:hola compi. el leon no se como ira, pero un amigo mio tiene el A3 de 140 cv k imagina k iran igual. y le emos comparado con mi C4 de 138cv.
el tdi de 140cv tiene mas empuje al pegar la patada y el 138cv es mas pregresivo pero la aceleracion a fin de cuentas es la misma (comprobado) lok le notado al tdi esk estira mas y en punta anda un poco mas. mi 138cv en autovia le puesto a 220 km/h y el tdi de mi amigo me adelanto asik puedo decir k en principio van igual pero tiene mas punta el tdi.
esa es mi opinion un saludo


Hombre... mira este post, a lo mejor despues te parece que no tiene tanta punta...
makakko
 

Notapor miguel_illo » Dom May 13, 2007 18:27 pm

A 225 Km/h hiendo por la autovia en portugal. Y todavia se le puede sacar mas ya que el coche solo tenia 4000km cuando aquello.

Por otro lado vine desde portugal (del rallye del mundial), y el coche no se apeo de 180 en ningun momento, se porto como un campeon. Se me ha quitao hasta el mal ese de que se paraba en segunda.

Aunque pienso que todavia tiene que andar mas, ahora tiene 8000km, y hoy hiendo a la subida al fito le he puesto a 210km\h en la bajada de la madrid en cantabria.

Salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 11, 2007 5:46 am

Notapor PajaroviL » Lun May 14, 2007 9:51 am

mmmm....habeis ganado ya algun gran premio? Estais locos a 220 y a 180 por ahi.
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor Loboluna » Lun May 14, 2007 10:03 am

Buenas, os dejo una nota, no es del c4 pero es anecdótica, un dia en la autovia de malaga a algeciras iba en el leon TDI 150 de un colega, (yo de copiloto) Ibamos de 220 a 250 y creo q cuando ibamos a 230 no pasó un mondeo que nos quedamos mi colega y yo flipaos, pues nos pasó como si fuesemos a 100, no sé a cuanto podria ir ni que motor seria pero fue impresionante el pasón que nos dió, miramos la aguja del leon y estaba en 230, a saber a cuanto iba el mondeo, y encima creo q iban 4 personas en él. Tanto tiran los motores de Ford?? he escuchado que alargan muchisimo en 5 y 6

Saludos
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Sam » Lun May 14, 2007 13:20 pm

loboluna a eso se le llama ford mondeo 3.0 v6 y el leon tdi es bambi comparado con el en linea recta jajajaa , creo k tiene 200 y pico canballos
Última edición por Sam el Lun May 14, 2007 21:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor bmz » Lun May 14, 2007 13:49 pm

PajaroviL escribió:mmmm....habeis ganado ya algun gran premio? Estais locos a 220 y a 180 por ahi.


A la DGT la deben estar haciendo los ojos chirivitas de sólo pensar en lo que se va a forrar con vosotros..
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor miguel_illo » Lun May 14, 2007 21:13 pm

La DGT, los gasolineros, michelin...too dios...somos un "mal" necesario para este mundo.

Po a esas velocidades no era el unico en ir, es que vas a 130 y te pasan los caracoles.

Salu2!
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 11, 2007 5:46 am

Notapor poyo » Lun May 14, 2007 21:21 pm

xikos porfavor moderaros kon lo de las velocidades,bajo m opinion decir q uno a puesto el koxe a 220,otro 250.............buufff me parece una lokura pero weno si lo aceis sois kompletamente responsable de lo q pueda pasar,no kompareis velocidades q asi bienen las tonterias,loq gastais en gasofa lo meteis en un bote y al poko tiempo teneis pa daros un rulazo en el jarama!!!
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor El_Alexx » Lun May 14, 2007 21:36 pm

Mi motor es de 110 cv y hace poco cogi el ibiza de un colega y la verda que note algo de diferencia,el turbo del ibiza por lo que note tenia mas fuerza que el del mio,no se si tendra que ver el peso del coche o yo ke se,respecto a lo que estais poniendo mas arriba,me estais dejando flipao jaja,a 220 madre mia,que vais hechando piques por autopista oke jaja.tened cuidao hombre jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor bmz » Lun May 14, 2007 21:56 pm

miguel_illo escribió:
Po a esas velocidades no era el unico en ir, es que vas a 130 y te pasan los caracoles.



Que te pasan los caracoles a 130? mírate a ver el velocimetro que igual lo tienes mirando pa cuenca. Desde que pusieron el carnet por puntos la gente se ha vuelto mucho más prudente al volante, así que igual antes ir a 130 era ir pisando huevos, pero hoy por hoy es una velocidad normalita, vamos, creo yo.. :roll: los que pasáis de 200 km/h procurad ir sonriendo mientras conducís para por lo menos salir guapos en la foto.. :D
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor Qmando » Lun May 14, 2007 22:04 pm

Estoy totalmente de acuerdo, con bmz
Hoy te haces un viaje de 800kms, vas mas o menos a 130 y os aseguro q no os adelantan 20 coches, y esos 20 coches son makinonas q llevan antirradar.
Controlaros un poco, q os quedais sin puntos
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor PajaroviL » Lun May 14, 2007 22:44 pm

los que pasáis de 200 km/h procurad ir sonriendo mientras conducís para por lo menos salir guapos en la foto..


...y pedidle a la DGT ke os la mande al correo en 1024x768 y os currais un buen fondo de pantalla :D
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor Overdaus » Lun May 14, 2007 22:46 pm

Si se ha notado bastante el carnet por puntos "al principio", yo soy de poner el velocimetro a 125 y a tirar millas en Gerona-Madrid, bueno y casi en cualquier trayecto.

pues al principio parecia que iba como un loco adelantaba a to cristo a 125 130 y ahora na a 125 to Dios dandome luces pa que me aparte.

y una preguntilla cuando ibaios a esas velocidades el consumo del ordenador que ponia? Infinito?
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Avatar de Usuario
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:53 am
Ubicación: Girona

Notapor miguel_illo » Lun May 14, 2007 23:04 pm

Jejeje, Mientras iba a 225, iba mirando el consumo del coche, ajustando el climatizador, sintonizando la radio y de paso poniendome un cubata mientras me fumaba un canuto...jejeje


Cuando he ido a esa velocidad, no habia nadie en carretera a quien poner en peligro. Un poco loco si estare pero no soy un inconsciente de ir a esas velocidades mirando el paisaje u otras cosas.

En fin, yo solo estaba intentando responder una duda de un forero, a aki cada loco va con su tema. Por lo menos espero haberle sido de ayuda a dicho forero.


Por otro lado, no comprendo xq la gente se compra coches de 150 CV, sino pasa de 120 en la autovia.


Salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 11, 2007 5:46 am

Notapor Overdaus » Mar May 15, 2007 7:41 am

miguel_illo escribió:Por otro lado, no comprendo xq la gente se compra coches de 150 CV, sino pasa de 120 en la autovia.


Eso se lo pregunte a uno de mi curro, ¿por que necistas tantos caballos si no se puede pasar de 120? no hacia mas que decirme que su coche tenia 120 Cv y tenia un boton para pasarlos a 140 Cv (Tiene el Astra OPC creo que es) y que el mio con 92 era una porqueria que no tiraba etc etc.

y me dijo que claro que el no tenia problema para adelantar y le dije, yo tampoco, en autovia si quiero lo he llegado a poner a 170 y en carretera normal no se puede pasar de 100 y bajando a cuarta el coche se pone a 140 en nada.

asi lo veo yo en carretera lo que sueles adelantar son camiones que van a 80 o 90 si el coche que llevas delante ya va a 100 Km/h ya esta en el limite de velocidad pa que copño vas a adelantarle; y en autovia si vas a 120 o 125 ya estas en el limite de velocidad y si quieres adelantar adelantaras igual a los lentos que va a 100 o a camiones que van 80 o 100.

Mi coche con 92 Cv puede superar esas velocidades sin ningun problema asi que pa que coño voy a darle mas dinero al seguro y a la repsol comprando un coche con mas Cv. asi lo veo yo o lo veo desde hace tres años por que antes queria el Tipe R jajajaja. :P
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Avatar de Usuario
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:53 am
Ubicación: Girona

Notapor PajaroviL » Mar May 15, 2007 9:56 am

Gran filosofia. Por eso siempre digo ke ojalá me hubiese comprao el 110cv, pero VTS antes ke VTR+
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor raider77 » Mar May 15, 2007 14:55 pm

Overdaus escribió:
miguel_illo escribió:Por otro lado, no comprendo xq la gente se compra coches de 150 CV, sino pasa de 120 en la autovia.


Eso se lo pregunte a uno de mi curro, ¿por que necistas tantos caballos si no se puede pasar de 120? no hacia mas que decirme que su coche tenia 120 Cv y tenia un boton para pasarlos a 140 Cv (Tiene el Astra OPC creo que es) y que el mio con 92 era una porqueria que no tiraba etc etc.

y me dijo que claro que el no tenia problema para adelantar y le dije, yo tampoco, en autovia si quiero lo he llegado a poner a 170 y en carretera normal no se puede pasar de 100 y bajando a cuarta el coche se pone a 140 en nada.

asi lo veo yo en carretera lo que sueles adelantar son camiones que van a 80 o 90 si el coche que llevas delante ya va a 100 Km/h ya esta en el limite de velocidad pa que copño vas a adelantarle; y en autovia si vas a 120 o 125 ya estas en el limite de velocidad y si quieres adelantar adelantaras igual a los lentos que va a 100 o a camiones que van 80 o 100.

Mi coche con 92 Cv puede superar esas velocidades sin ningun problema asi que pa que coño voy a darle mas dinero al seguro y a la repsol comprando un coche con mas Cv. asi lo veo yo o lo veo desde hace tres años por que antes queria el Tipe R jajajaja. :P


A mi tambien me lo preguntan muxo, y ya me empieza a irritar. "para q qieres tantos cvs si no se puede ir a mas de 120?" Asi q ultimamente empiezo a contestar: "por q me da la gana"

Cuando me compre mi C4, le di vueltas a los cvllajes q iba a tener, qeria uno potentorro, pero me decia "q locura!" Que locura? q demonios!! no me pude resistir, finalmente elegí el petrolero, y cada día estoy más contento con el motorazo q escogi. Es suave para ser diesel, tiene una fuerza descomunal!! mucho par, es incansable, y aparte del buen rendimiento q tiene, la sensacion de todos los potros esperandote debajo del pedal... no tiene precio! para todo lo demas... :lol: q consume mas, pagas mas de seguro, de impuestos, etc? y q, no se puede tener todo no? Y te digo otra cosa, q ya me he acostumbrao y no querre otra cosa en el futuro si me lo puedo permitir, incluso ya un gasolina.

Slds!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor raider77 » Mar May 15, 2007 14:59 pm

bmz escribió:
miguel_illo escribió:
Po a esas velocidades no era el unico en ir, es que vas a 130 y te pasan los caracoles.



Que te pasan los caracoles a 130? mírate a ver el velocimetro que igual lo tienes mirando pa cuenca. Desde que pusieron el carnet por puntos la gente se ha vuelto mucho más prudente al volante, así que igual antes ir a 130 era ir pisando huevos, pero hoy por hoy es una velocidad normalita, vamos, creo yo.. :roll: los que pasáis de 200 km/h procurad ir sonriendo mientras conducís para por lo menos salir guapos en la foto.. :D


Desde q salio el carnet x puntos, se ha acentuado el "sindrome" del carril izquierdo... osea, lo de q "como voy a la velocidad legal maxima, de aqi no me aparto"...
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor Nail » Mar May 15, 2007 15:15 pm

raider77 escribió:Desde q salio el carnet x puntos, se ha acentuado el "sindrome" del carril izquierdo... osea, lo de q "como voy a la velocidad legal maxima, de aqi no me aparto"...


Y la rabia que da eso!!!

Si yo quiero correr no se pq narices la gente se tiene que quedar a la izquierda!! Que problema tienen ellos en que me multen a mí?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor bmz » Mar May 15, 2007 15:33 pm

Nail escribió:
raider77 escribió:Desde q salio el carnet x puntos, se ha acentuado el "sindrome" del carril izquierdo... osea, lo de q "como voy a la velocidad legal maxima, de aqi no me aparto"...


Y la rabia que da eso!!!

Si yo quiero correr no se pq narices la gente se tiene que quedar a la izquierda!! Que problema tienen ellos en que me multen a mí?


Totalmente de acuerdo, pero es que yo soy de las que pienso que el carril izquierdo se debería utilizar únicamente para adelantar, y te digo que estoy totalmente de acuerdo porque no entiendo la peña que va por autovía a 120 y se acopla en el carril izquierdo y de ahí no hay quien los mueva...enfermita me ponen!! :head:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor meiker_C4 » Mar May 15, 2007 22:37 pm

De echo los que hacen eso estan incumpliendo las leyes de trafico, y esta lo dice claramente, NO se puede circular por el carril que este mas a la izquierda aunque circules a la velocidad maxima permitida, dado que NUNCA puedes circular obstaculizando a otros vehiculos, y a menos que estes realizando una maniobra de adelantamiento, tambien esta prohivido circular por el mas a la izquierda, en autovias y autopistas siempre por la derecha.

Esto no es una coña, ya que conozco a muchisima gente que a sido multada por circular por el carril de mas izquierda, al hacerlo sin ningun motivo.

A mi tambien me tocan mucho las pelotas, y no paro de tocarles las pelotas con el claxon del coche, total, utilizar el claxon fuera de vias urbanas, esta permitido siempre en casos de peligro o posible colision.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm
Siguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado