Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:La verdad que ya los he pillado. Estoy esperando al finde para montarlos, porque no tengo nada de tiempo. En cuanto los monte, tirare con los nuevos y la radio, quitare los viejos y enganchare los nuevos al iso de salida de la radio (4 altavoces). Hasta que me haga con un ampli para tirar con los dos de alante (tb los twiters) y los dos de atras, ampli de 4 vias para 4 altavoces. Correcto no?
Me han salido por 35 cada pareja. No eran de marca, pero por ese precio... pues al menos espero que sean como pone en las indicaciones, que por lo visto tienen que oirse dpm.
Luisiss escribió:resulta que al otro lado de la manguera de plastico, hay una clavija de las miles que hay en el coche. Tienes que sacar la manguera de plastico de la parte del coche, y asi descubrir la clavija. despues se puede retitrar a un lado, y desde ahi si que se puede intentar meter un cable o guia para pasarle al interior. Lo que me ha costado joder!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado