Me han estafado con un movil!!! Que hago, aconsejarme!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han estafado con un movil!!! Que hago, aconsejarme!!

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 1:42 am

Ahora mismo estoy indignado y mañana la voy a formar...la historia es la siguiente:

Se me jodio el movil el sabado y hoy he ido a comprar uno nuevo en una tienda Vodafone en el Aire Sur(castilleja Sevilla), pues bien tenian el 6288 creo, por 89 euros con migración de tarjeta a contrato, y me he decidio por este movil....

Cual es el problema, pues que me han vendio un movil de segunda mano como nuevo!!!.....os cuento, despues de esperar 1 hora y pico porque la niña no sabia nada de nada(y dijo que era el último de ese modelo que les quedaba)...salgo de alli, con mi aparato lo enciedo...y ve mi novia que tiene fotos y 19 mensajes!!!....veo la fecha de los mensajes y van desde el 12 de Abril al 25 de Abril!!!...y de muchos numeros diferentes!!!

Conclusiones: En la tienda habia un cartel que decia que no se admiten devoluciones de packs despues de abonarlos, eso bien....y tambien en mi factura ponia que durante un mes puedo descambiar el producto siempre que venga con defecto de fabricación, que verifique el servicio técnico....

Entonces blanco y en botella-----han llevado el movil a las 2 o 3 semanas de comprarlo por un problema de fabricación, les handevuelto el dinero a esta familia, lo han mandao ha reparar y lo han vuelto a sacar a la venta no como reparado sino como nuevo....eso se llama ESTAFA!!!

Entonces...mañana voy a ir...y me han aconsejado que amenace con poner hoja si no me devuelven el dinero y me indennizan de alguna manera----he pensado que me devuelvan mi dinero y me den este movil gratis por los perjuicios y la estafa que me han hecho!!...

Qué pensais amigos!!?? Qué puedo hacer??

PD: perdón poor el rollo!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 1:49 am

Pues mira, yo te diría lo siguiente ya que he pasado por algo similar:

Primero, no toques el movil bajo ningún concepto.
Segundo guarda esa factura como oro en paño, porque en las facturas suele venir el IMEI del teléfono y ahí puedes demostrar que las fotos son anteriores a la factura.
Tercero (en caso de que lo de la factura no funcione) ir a consumo, o poner una denuncia en la guardia civil directamente, ya que como te digo la prueba de la factura es muy poderosa.

Ya nos iras contando que te dicen.
Un beso!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 1:53 am

Gracias Lakurt!!!...espero que mañana me busquen una solución, porque vamos, me parece muy fuerte que hagan esas cosas...te vendan algo que compras como nuevo y tenga 2 semanas minimo de uso, y seguro que una reparación a sus espaldas....y son tan capullos de hacerlo y no entretenerse en borrar las pistas.....y una de las niñas que trabaja alli le dijo a la nueva que no le podia enseñar en funcionamiento el movil a otra clienta, porque los moviles usados ya no los podian vender luego!!!....no te parece increible?? y el mio...hasta con mensajes y fotos!!!!

Imagen
ser177

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 1:55 am

Si, nosotros teníamos un video un tanto "picante" de una despedida de soltera, así que hazte una idea.... :meparto:

Tío, tu para adelante con todo, tienes las de ganar, y no se van a meter en líos por un terminal que a ellos les cuesta una miseria.

Un beso!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 1:58 am

Ahora voy a investigar los 19 mensajes...hay hasta felicitaciones de cumpleaños y todo!!!...que fuerte!!!....mañana les saco el movil gratis o forma una alli....las niñas supongo que se pondran nerviosas y llamaran al dueño, que haber que dice, pero yo hasta que no me solucionen de alli no me mueve!!

Oye como quedo lo tuyo Lakurt???

Imagen
ser177

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 2:06 am

Pues yo estoy esperando la citación para el juicio, pero es que lo mío a parte de eso tenía bastante más problemas... :roll:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 2:11 am

Joer...que mal,no??...pues mirando los mensajes...van desde el dia 2 de Abril hasta el 25 de Abril....vamos + de 3 semanas, que descaro....cada vez estoy mas mosqueao....y si en la factura aparece el codigo ese...lo que no se es si llamr por la mañana para ir avisando de que voy o ir de sorpresa!!...no se que será mejor!!

Imagen
ser177

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 2:14 am

Es de contrato??
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 2:17 am

Mi número era de tarjeta, pero para esto del telefono he firmado el contrato...de todas formas...el reclamo de ese contrato era el movil...y si despues resulta que me han vendio un movil usado y posiblemente arreglado en servicio técnico...pues yo creo que ese contrato seria nulo en cualquier caso..

Imagen
ser177

Notapor Lakurt » Mar May 22, 2007 2:20 am

Pues tío, busca el IMEI del teléfono en la factura y en el contrato y a por ellos. Y no te bajes del burro!!!
Un beso y suerte!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 2:28 am

Muchas gracias por tu interes, ya te contaré!!! :saludo:

Imagen
ser177

Notapor jílar » Mar May 22, 2007 18:15 pm

¿Has vuelto a la tienda donde lo compraste? Yo es lo primero que haría y les explicaría el problema, a ver si te lo arreglan de buena fe. Si no, pues denuncia, tanto al consumidor como a la policía.
Y la factura guárdala como el anillo de Frodo ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar May 22, 2007 18:22 pm

Flipante tio!!!

Haz lo que te dice lakurt, 1º en la tienda, monta el pollo y si no se hacen cargo denuncia al canto 1º en consumo y luego directamente a la policia o GC.

Ya nos iras contando como va la cosa.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mar May 22, 2007 18:23 pm

tambien puede haber sido un fallo de ellos y habertelo dado equivocado sin saberlo ellos mismos, cuando vayas a la tienda se aclararan los mal entendidos.. digo yo..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pumuky » Mar May 22, 2007 18:24 pm

Pues empieza llendo a la oficina del consumidor, y si la cosa se pone fea denuncia al canto. Un saludo y espero que te lo cambien ;)
Citröen C4 VTR+ 110 16V.
Pumuky
Integrandome
Integrandome

Notapor ser177 » Mar May 22, 2007 20:38 pm

Gracias amigos!!!...el problema es que ya no me sirve con un movil nuevo, porque no confio en esa tienda, igual pueden darme otro igual que éste pero limpio de mensajes y sin huellas del crimen jeje....voy ahora para alli, para que me devuelvan el dinero, me anulen el contrato con vodafone y si no me convencen de alguna forma persuasiva(tipo regalo de movil) a poner la hoja de reclamaciones y quizas una denuncia tambien, depende de como vaya la cosa.....

Estoy tela de encabronao y creo que no es para menos....ya os contaré!! Gracias!!

Imagen
ser177

Notapor olobop » Mar May 22, 2007 20:45 pm

Hostis tu... que movida, y no tenia plasticos protectores en las pantallas, venia todo bien envuelto...

Suerte con el tema
Última edición por olobop el Mar May 22, 2007 20:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar May 22, 2007 20:45 pm

vaya tela como se als gastan dales caña aunque presiento que te van a hacer la gran engativa y te diran que eso es tullo,ya nos contaras como termina todo esto
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Mar May 22, 2007 21:26 pm

a mi me pasó algo parecido estas navidades en el Eroski...

voy a comprar un TomTom 510 pa regalárselo a mi hermana, me tienen una hora esperando, me lo cobran, to el rollo y a la ke salgo, lo enciendo pa probarlo y ni mensaje de bienvenida ni nada, el TomTom como "atascao" en una carretera bastante lejos de donde yo estaba... y ya me pongo a mirarlo y veo la lista de últimos destinos con un huevo de direcciones y en lo de "Mi Casa" ponía una dirección de Oviedo... además de todo esto, el cacharro no iba, no pillaba satélites...

me bajé indignado y me lo cambiaron sin problemas me devolvieron el dinero y me llevé otro ya ke no había unidades en ninguna otra tienda, sino les habían dao por culo...

mi consejo es ke reclames y ke te devuelvan el dinero, no kreo ke te den el móvil, aunke por intentarlo no pierdes nada :D eso si, primero con tú dinero en la mano, no vaya a ser ke se pongan tontos... pero vamos, tienes todo el derecho y son ellos los ke te han vendido algo usado como nuevo...

suerte y un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor ertunero » Mar May 22, 2007 22:00 pm

me imagino k si k te daran el terminal gratis, xk a ellos eso no les cuesta nda...con decirte k a mi ermano ace un tiempo le enviaron un movil nuevo pague los 50 € k valia y al dia siguiente le vino el otro de orange...y los de vodafone ske se confundieron, con lo k kiero decir, esk ni se an molestado en pasarse a recoger el mvil ajjaja.....asik a ti te dan uno nuevo y gratis de fijo...Suerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor vaya_putada » Mar May 22, 2007 22:13 pm

hombre depende del modelo...

algunos se los regalan, con otros pierden dinero, sólo por ganar clientes...

es como todo :D

pero bueno, si se lo regalan mejor!! :D jeje

suerte!!

saludosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor shark22 » Mié May 23, 2007 2:37 am

vaya_putada escribió:hombre depende del modelo...

algunos se los regalan, con otros pierden dinero, sólo por ganar clientes...

es como todo :D

pero bueno, si se lo regalan mejor!! :D jeje

suerte!!

saludosss :saludo:

Ellos no pierden nada, si te facilitan un terminal por hacer un contrato o cambiarte de operador ya te tiene pillado 12-18 meses y, en caso de darte de baja, tienes que pagarles una penalizacion por incumplimiento, asi que de una forma u otra les pagas bien pagado el movil.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié May 23, 2007 9:25 am

claro es lo ke yo digo...

ke kizás les merece la pena gastarse 100€ en un móvil xq luego te van a tener 18 meses o les vas a tener ke pagar 150€ por darte de baja...

pero si el móvil te lo van a regalar sin penalización y sin pagar pues ahí kizás si ke pierden :D jeje

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Mié May 23, 2007 20:16 pm

Haber si nos cuenta que a pasado qeu estoy en ascuas
Imagen
gomechuelo

Notapor ser177 » Jue May 24, 2007 0:19 am

Bueno aqui estoy para contaros lo que pasó, es largo pero resumiré lo mejor que pueda:

Ayer fui y estuve en la tienda casi 1.30 horas....llegue y nada mas verme me preguntaron las niñas que si no se me habia activado el contrato( es que tb se me olvido decir ayer, que me fui despues de una hora y pico esperando sin tener activado el contrato, en fin)....les dije que no...que teniamos un problema y que de todas formas ya me daba igual.....

...terminaron de atender a unas familias que habia delante mia.....y me dijeron que ya estaba activado el contrato, y que que me habia pasado....les dije ( se me notaba el caldeo a kilometros y mira que suelo ser + bien tranquilote) que me habian vendido un movil con 3 semanas de uso y con mensajes y fotos, que me devolvieran el dinero, rompieran el contrato, y me dieran la hoja de reclamaciones....

...emtonces se empezaron a poner nerviosas y la tonta( estaban la tonta, que me vendió el movil y la que parecia la encargada, mucho mas puesta)...empezó a decir que era un error....que se habia equivocado al cogerlo...o lo mas gracioso, que podia ser que al probar el movil ese con la tarjeta de algun cliente, se habian grabado los datos(añadir que me reconocieron luego que tienen prohibido probar los moviles)....eso me enfadó muchisimo, por que "yo no soy tonto", como dicen en el media markt y he puesto muchas veces mi tarjeta en otros moviles...y ademas 3 semanas!!!...es un descaro....total....

Empezó a decirme la encargada que no me podia romper el contrato porque yo lo habia firmado y tal...yo diciendole que lo habia firmado estafado y que llamara a la jefa....al rato de se lo cogieron y por lo visto le dijo que solo me podian dar otro movil nuevo......ya ahi la chavala empezó a ponerse mas agradable....

...yo le dije que no me servia porque no tenia confianza en la tienda...y que me podia pasar lo mismo con el nuevo...entonces me dijo que en vez de 1 mes de prueba me daba 3, bajo su responsabilida( luego me firmo y sello eso en la factura)....y ahi ya me empezo a dar penilla...

...bueno no tenian ya el nokia y me ofreció otros 2, hasta que llegara el nokia totalmente nuevo y precintado....entonces cogi un sony 630i(que seguramente me quede) nuevo, porque vi como lo desprecintaban y todo....le dije que aceptaba esa solución, pero que la hoja la iba a seguir poniendola,aunque haria alusión al buen trato de las dependientas, y me dijo que lo entendia...

Resumiendo puse la hoja(la voy a escanear y ponerla por aqui para que la veais) me lleve el sony pagandolo yo(era mas barato que el otro y con las mismas funciones) con 3 meses de prueba(firmados) en vez de 1 que le dan a todo el mundo, y la chavala me va llamar cuando llegue el otro...

Que os parece!!...tampoco quise ser demasiado cabrón porque se ve que fue un fallo de la nueva atontá que me atendió.

PD: se me olvidaba decir que cuando probó la niña el nokia no hacia ni llamadas!!!...osea que creo que ni siquiera lo llevarón a arreglar...me lo dieon directamente de alguien que lo habia soltao alli por fallar....entiendo que se puede fallar y tener un error, somos humanos, pero es la responsabilidad del que me vende comprobar que no me vende algo....no se como decirlo....que no me vende una mierda pinchá en un palo, vamos digo yo!!!

De todas formas ya os digo que les hice pasar un mal rato!!

Imagen
ser177

Siguiente

Volver a Otras Historias...