por ser177 » Jue May 24, 2007 0:19 am
Bueno aqui estoy para contaros lo que pasó, es largo pero resumiré lo mejor que pueda:
Ayer fui y estuve en la tienda casi 1.30 horas....llegue y nada mas verme me preguntaron las niñas que si no se me habia activado el contrato( es que tb se me olvido decir ayer, que me fui despues de una hora y pico esperando sin tener activado el contrato, en fin)....les dije que no...que teniamos un problema y que de todas formas ya me daba igual.....
...terminaron de atender a unas familias que habia delante mia.....y me dijeron que ya estaba activado el contrato, y que que me habia pasado....les dije ( se me notaba el caldeo a kilometros y mira que suelo ser + bien tranquilote) que me habian vendido un movil con 3 semanas de uso y con mensajes y fotos, que me devolvieran el dinero, rompieran el contrato, y me dieran la hoja de reclamaciones....
...emtonces se empezaron a poner nerviosas y la tonta( estaban la tonta, que me vendió el movil y la que parecia la encargada, mucho mas puesta)...empezó a decir que era un error....que se habia equivocado al cogerlo...o lo mas gracioso, que podia ser que al probar el movil ese con la tarjeta de algun cliente, se habian grabado los datos(añadir que me reconocieron luego que tienen prohibido probar los moviles)....eso me enfadó muchisimo, por que "yo no soy tonto", como dicen en el media markt y he puesto muchas veces mi tarjeta en otros moviles...y ademas 3 semanas!!!...es un descaro....total....
Empezó a decirme la encargada que no me podia romper el contrato porque yo lo habia firmado y tal...yo diciendole que lo habia firmado estafado y que llamara a la jefa....al rato de se lo cogieron y por lo visto le dijo que solo me podian dar otro movil nuevo......ya ahi la chavala empezó a ponerse mas agradable....
...yo le dije que no me servia porque no tenia confianza en la tienda...y que me podia pasar lo mismo con el nuevo...entonces me dijo que en vez de 1 mes de prueba me daba 3, bajo su responsabilida( luego me firmo y sello eso en la factura)....y ahi ya me empezo a dar penilla...
...bueno no tenian ya el nokia y me ofreció otros 2, hasta que llegara el nokia totalmente nuevo y precintado....entonces cogi un sony 630i(que seguramente me quede) nuevo, porque vi como lo desprecintaban y todo....le dije que aceptaba esa solución, pero que la hoja la iba a seguir poniendola,aunque haria alusión al buen trato de las dependientas, y me dijo que lo entendia...
Resumiendo puse la hoja(la voy a escanear y ponerla por aqui para que la veais) me lleve el sony pagandolo yo(era mas barato que el otro y con las mismas funciones) con 3 meses de prueba(firmados) en vez de 1 que le dan a todo el mundo, y la chavala me va llamar cuando llegue el otro...
Que os parece!!...tampoco quise ser demasiado cabrón porque se ve que fue un fallo de la nueva atontá que me atendió.
PD: se me olvidaba decir que cuando probó la niña el nokia no hacia ni llamadas!!!...osea que creo que ni siquiera lo llevarón a arreglar...me lo dieon directamente de alguien que lo habia soltao alli por fallar....entiendo que se puede fallar y tener un error, somos humanos, pero es la responsabilidad del que me vende comprobar que no me vende algo....no se como decirlo....que no me vende una mierda pinchá en un palo, vamos digo yo!!!
De todas formas ya os digo que les hice pasar un mal rato!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas