Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Wenas, mira yo cogi de la cajita de repuestos de luces la de poscion, fui a una tienda de recambios y la pedi en naranja... te la dan sin problema, es muy facil de instalar
La Pintura muchos de los del foro.. la han pintado con TITANLUX para esteriores en color Rojo y les va de muerte,, asi que... tu mismo.. espero ayudarte, un saludo
naifus escribió:jadancito escribió:Wenas, mira yo cogi de la cajita de repuestos de luces la de poscion, fui a una tienda de recambios y la pedi en naranja... te la dan sin problema, es muy facil de instalar
La Pintura muchos de los del foro.. la han pintado con TITANLUX para esteriores en color Rojo y les va de muerte,, asi que... tu mismo.. espero ayudarte, un saludo
Jadancito muxas gracias compañero! lo de la bombilla ha sido muy buena idea jejeje, asi lo hare.
Y respecto a lo de la pintura ya lo he preguntado, al menos en Norauto y Leroy merlin y solo tenian en Spray, cosa q me parece muy raro.... lo normal es q no tubieran en Spray y si pintura xo weno....
Ya te contare
naifus escribió:Hoooola family!!
Weno como dice el titulo necesito ayuda. El caso es que he ido a Norauto (muy disgustado x ese sitio...) y me encuentro con dos "problemillas":::
Por una parte, quiero ponerle al coxe las luces de posicion naranjas xo cada vez q lo digo en una tienda de estas me ponen cara de "este no sabe d lo q habla" y no se si es q me explico mal o no se enteran!! y siempre me dicen q no trabajan con Philips!! (como lei en otro post, son unas philips w12). En Norauto me dicen q tienen naranja xo solo el intermitente (mas falta q no tubieran eso!!)
Y por otra parte hoy he ido a comprar pintura anticalorica xa pintar las pinzas (x cierto al final naranja si la encuentro) y toda la peña solo tiene en Spray. ¿Vosotros de donde comprasteis la pintura? (quien haya utilizado pintura claro) jajaja.
Perdonar q os haya soltado este tremendo rollazo! pero es q sois los expertos y no tengo a quien recurrir jeje. Saludos amigos!
gomechuelo escribió:Cuando las pintes yo quiero fotitos,si algun dia pintase las pinzas tenia pensado que fuera en naranja,buen gusto
RULO escribió:Si solo tienes que quitar la rueda y listo, a pintar!!!.Yo pinte las mias con un spray de pintura especial para pinzas de duplicolor rojo racing y me quedaron geniales.
gaueko24 escribió:preguntilla: q precio tienen las lucecitas esas???
nachoronaldo9 escribió:gaueko24 escribió:preguntilla: q precio tienen las lucecitas esas???
si te refieres alas naranjas, yo las compré en Feuvert por 4,95 € unas philips.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados